-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!

Ir abajo 
+2
MoreMonkey
intoxicado182
6 participantes
AutorMensaje
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:34 am

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Header



...Y llego el primer juego oficial de SAW de la mano de Steam, ya esta disponible!

Detalles del juego

Título: SAW
Género: Acción
Desarrollador: Zombie Studios
Editor: Konami Digital Entertainment Inc.
Fecha de lanzamiento: 23 Oct 2009
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español


algunas capturas:


SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_24f68f6570bd4af8cc053a29089472f5c9480097.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_70ff5ac5e5caa5014161a16b65d7cfb1cc322c30.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_7962c34580b1b49c86efd89d8d26a9831818c5c9.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_7059fdff5caca632e54950ce8e4c9d0716d9b537.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_1db91d02ca64e2bc9ca10e6ca6c85a8b0767bf78.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_633b6f829cf73273e65694e54ada2ffc9e820124.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_aaf82d43141aa54dd13b8890750f5d6d62303b5e.800x600

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Ss_ae0650017ee472f884c57c1691ebc566ff8b87da.800x600
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:55 pm

Intoxicado, te paso esto (que no deja de ser interesante) a off-topic, como bien pones en la descripción esto es "Acción".. y el hilo de noticias es para noticias de "aventuras" Razz .
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:56 pm

no acabo de pillar que tipo de juego es... ni como se puede hacer un juego de accion sobre saw... probablemente no me guste, al igual que las pelis, asi que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:49 am

Yo no tengo ni idea ni de las pelis, ya que no las he visto, pero por las imágenes se ve un juego muy bizarro y extraño. Me recuerda a la saga "The Residents" por lo raras que resultan ser las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:41 am

Las imágenes del juego siguen la misma línea que la peli, es decir, si has visto las películas es lo mismo. Pues me imagino que irá de ir superando las pruebas que te van poniendo... o mueres, jeje. No sé, pero tampoco hay mucho margen al estar sacado de una saga de cine... Arg..¿ein?
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:45 pm

a mi este juego me parece una bazofia infumable....pero que se puede esperar de algo tan falto de talento como esa pelicula...cosas de degeneraos que estan mal de la chota

como ya dije hace tiempo en otra web, cada dia estoy mas convencido de que el mundo es una gran CUBO DE BASURA donde puedes encontrar de todo...menos dinero
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:19 pm

1)kendo & murphy: juegenlo y opinen, no juzgen antes porque ese juicio de valor no tiene sentido...
2)Mery: si es de pasar pruebas que te pone jigsaw, pero no es solo eso empezas en un manicomio y manejas un un tipo, no siempre son trampas... yo todavia lo estoy emepzando
3) murphy: hay gente como a mi que nos gusta la pelicula y no pensamos que sea una "bazofia", y mucha gente que les gusta no son "degenerados que estan mal de la chota", es una pelicula para pasar el rato... otro buscan cosas en "UNa GRAN CUBO DE LA BASURA" de tiempo libre, otro miran pelis de miedo y nadie juzga a nadie...creo. Jugalo y hablamos con fundamentos
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:02 pm

Opiniones hay para todos los gustos, yo digo: No digas que es una bazofia para locos, si no existiera el cine sangriento y asqueroso YO LO INVENTARIA... hace falta de todo, y siempre hay a quien le gusta.. a mi el gore la verdad, dependiendo de la peli..me gusta, Evil Dead está entre mis peliculas TOP... y Saw es entretenida.. además en cada peli se va enredando más la trama y tal.. como dice Murphy, lo mejor antes de criticar algo tan a lo bruto es verlo.

Por otra parte intoxicado aunque no te guste la opinión de Murphy, no viene a cuento atacarle con algo de otro hilo creo yo... ataquitos y chafadas las mínimas please. Un puede decir que cierta cosa le da asco, y es una opinión, a mi nunca me ha gustado esa forma de ver las cosas PERO, no ataques.

Yo jugaré a ver de que va la cosa... pura curiosidad, dudo que me enganche ni me lo quiera terminar.. pero por catarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:10 pm

MoreMonkey escribió:
Opiniones hay para todos los gustos, yo digo: No digas que es una bazofia para locos, si no existiera el cine sangriento y asqueroso YO LO INVENTARIA... hace falta de todo, y siempre hay a quien le gusta.. a mi el gore la verdad, dependiendo de la peli..me gusta, Evil Dead está entre mis peliculas TOP... y Saw es entretenida.. además en cada peli se va enredando más la trama y tal.. como dice Murphy, lo mejor antes de criticar algo tan a lo bruto es verlo.

Por otra parte intoxicado aunque no te guste la opinión de Murphy, no viene a cuento atacarle con algo de otro hilo creo yo... ataquitos y chafadas las mínimas please. Un puede decir que cierta cosa le da asco, y es una opinión, a mi nunca me ha gustado esa forma de ver las cosas PERO, no ataques.

Yo jugaré a ver de que va la cosa... pura curiosidad, dudo que me enganche ni me lo quiera terminar.. pero por catarlo.

el dijo lo del gran cubo de basura refireindose al mundo, yo le meti el doble sentido nada mas, tambien poedes cambiar ese sentido por "PLANETA TIERRA" que quedaria bien, qu fue el sentido que el le dio xD... opiniones de todo tipo tiene que haber, efectivamente, pero habiendo probado el juego al menos no? para opinar hay que saber de lo que se opina

EDITO: ademas para hablar de la peli hay otro post, el juego no tiene nada que ver (yo lo estoy jugando). Tiene logicamente los personajes y una base pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:15 pm

Pero si alguien opina si haber jugado... tu tampoco puedes hacer nada... solo digo eso, puedes decir tu opinión... eso si.
Aun así, no quería sacar "las normas": las cosas claras y sin intentar dejar mal a nadie, solo eso. Murphy, tu controla ese punto de: todo es una mier_a, que no es elegante hombre.
Y tu intox, usa la ironia pero no el ataque. PC de los..


Fistrooosss affraid
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:36 pm

yo lo que decia into es que no entiendo el tipo de juego, que no me aclaran nada esas imagenes... parece uan aventura, que seria lo logico a hacer con esta peli (ahi estan las aventuras amateur de saw que se han hecho).

Y lo que queria decir es que, si no se trata de uan aventura, será probablemente un aborto de halflife en el que ir pasando por trampas y cosas extrañas, y no me llama nada. me gustaria saber como es el interface del juego mas claramente, por curiosidad, aunque dudo que juegue algun dia, porque ya de por si las peliculas me parecen malas malas. ahora, a quien le gusten que le aprovechen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:55 pm

borrado


Última edición por murphy el Lun Oct 26, 2009 8:21 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:01 pm

murphy escribió:
Respecto a que para opinar hay que probar las cosas, no me hace falta comer "caca" para opinar que tal sabe la "cosa".....

no es el mismo caso. no podes opinar de un juego sin haberlo jugado, de la pelicual si la viste si, del juego no.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:10 pm

Murphy, sabes que no me gusta discutir en abierto, y menos con alguien del staff... los comentarios tipo: esto es mierda, o esto es caca..lo primero es que pueden ofender, ¿te cuesta mucho decir "no me gusta?... ten en cuenta el buen rollo que tratamos de conseguir en el foro please. Por otra parte ya he dicho que comentarios tipo: "Mola" o "no mola", no se pueden dejar...y lo que tu hiciste en principio al decir: es una mierda... es aun peor que decir "no mola" por que el fondo es el mismo... pero las formas peores, si alguien abre un hilo para hablar de una peli...ya entendemos que esa peli le gusta... no hablemos en ese hilo para decir: beh, esto es una mierda. Un poco de porfavor.
Además..luego te has lucido: que si esas pelis solo la ven los masocas/retrasados, que si los guionistas y actores no tienen neuronas...
No me mola ese rollo eh... más respeto a los demás, que las normas estás escritas desde hace tiempo. DI: NO ME GUSTA, nunca podrás afirmar que es una mierda...sin más..por que no eres tu ni nadie quien le pone etiqueta a las cosas, y menos aquí..¿no te gusta?..pues no te gusta, pero a mi por ejemplo, me gusta leer de vez en cuando un "libro con contenido" como tu dices... y ver luego Saw... yo puedo hablar de Saw (pues las he visto)..y se que el guionista tiene neuronas, si no en la 2 y en la 3 no me habría dejado flipado el cambio en la historia... pero bueno, eso ya es otro tema... simplemente, no ofendamos.

Aclarado queda con los 2.... uno tiene delito por ser del staff y el otro por discutir y discutir las normas.... mira que hay foros en el mundo eh, no es tan dificil.


PD: No quiero contestaciones eh!!, si queréis algo en privado. Y A SER POSIBLE, ni privado… ya está bien hombre!
Bronca


Última edición por MoreMonkey el Lun Oct 26, 2009 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:19 pm

more te has hecho un lio con el mensaje y sale todo por duplicado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:20 pm

vale no te mosquees moremonkey....ya retiro el post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Empty
MensajeTema: Re: SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!   SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAW, EL VIDEOJUEGO OFICIAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost Horizon (trailer oficial ya colgado)
» The Whispered World: Anunciada fecha oficial de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: