-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriel
Grog-adicto




Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:29 am

EL CAMINO DEL REY

Éste es un vídeo muy interesante y original que muestra un lugar en Málaga (España) llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores.

La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey', es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km , que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m ., y tiene hasta 400 metros de profundidad. Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.

En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Caminito del Rey.

Sobre todo hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este vídeo, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tú mismo, la persona que graba el vídeo sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.

https://www.youtube.com/watch?v=H_X7LIIJWoM
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:55 pm

ya lo conocia, y a pesar de que soy aficionado al a escalada, ni loco me metia yo ahi sin cuerdas Very Happy
hay mas caminos del estilo por españa, pero en buen estado, es decir que puedes ir por caminitos similares a los tramos que se ven con escaleras construidas, sin barandilla ni nada. Pero es que las partes donde no quedan mas que hierros clavaos son para suicidas...

de todas formas lo de que pusieran multa a quien intentara pasar por alli lo veo absurdo, es decir, el que se mete ahi ya sabe con que juega, y una multa no va a detener a nadie, porque el que se mete ahi es perfectamente capaz de superar el tramo demolido. Vamos, que seguro que la gente sigue haciendolo igualmente. ¡que lo reconstruyan, que es lo que toca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:16 am

Es que es lo que dices, que ves a los que graban por ese sitio en primera persona que van sin cuerdas a no se cuántos metros de altura apoyándose con una mano en la pared y haciendo equilibrios en el vacío sobre tubos y pisando por caminos con agujeros que pueden venirse abajo en cualquier momento. A mí me pone los pelos de punta ver eso, me parece de gente que más que valiente es un poco descerebrada Laughing
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:19 am

Esto es un acoj_ne como poco... la verdad, ahora: comprendo que esa sensación tiene que hacerte sentir vivo (con expectativas a muerte próxima).

SI habéis jugado a Uncharted... maldita sea, andar por esa ruta es como jugar al juego de Drake!, jejeje... muy Tomb Raider también..bonitas localizaciones para pelis y fotos magnificas...pero no paso por ahí si se me escapa el balón eh.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:42 am

hombre, descerebrada no tiene por que, hay gente que tiene muy buena tecnica, y habria que ver la pared de cerca para ver cuan peligroso es realmente. si la pared es facil, no tienen por que hacer falta ni los hierros, a lo mejor la cosa es facilona. pero claro, sin ver la pared, y con la camara mostrando el vacio, asi cualquiera se achanta Very Happy Very Happy Very Happy

hay gente que hace coas mucho mas bestias. Por cierto que en españa tenemos varios campeones del mundo de escalada, y muchos lugares donde practicarla. aqui en valencia tenemos a un campeon, como curiosidad. No se donde andara ahora, se que daba clases de escalada en la universidad hace años. y vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:56 am

Si, tengo algún amiguete que lo practica, he ido alguna vez a los locales donde tienen la pared..pero de ahí no paso, ya me tiro demasiado tiempo en la montaña como para encima ponerme a treparla... yo soy más de sentarme en una roca y buscar la X donde se esconde el tesoro. Pirata ggrr
Y no considero que sean descerebrados claro.. alguno si, pero como en todo, hasta panaderos..eso va implícito en la persona, no en el hobbie. Pero desde luego hay que tener una necesidad de adrenalina particular..de la que yo no gozo.. las grandes velocidades no son lo mío, ni las grandes alturas... por eso siempre estoy en el camarote y el ancla está "semi" echada.... ¿es que no os habíais dado cuenta?.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:23 pm

yo no me pondria a jugarme el tipo de esa manera, un fallo lo cometes en un momento y caerse por ahi parece lo mas facil del mundo
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:42 pm

Creo que es precisamente ese ¿y si? lo que lo hace tan atractivo para la gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Empty
MensajeTema: Re: Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)   Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta del Camino del Rey (¡Qué miedo!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo CSI de Ubisoft en camino
» Aventuras que se han quedado por el camino????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: