-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Compro Lista de premios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kerorillo
Grog-adicto
avatar

Localización : Madrid

MensajeTema: Compro Lista de premios   Lun Oct 26, 2009 10:16 am

Pos eso, se que estoy ahciendo una tontería, pero es que de todas maneras no se si compraré nada. Ala, ahí os queda. Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.moremonkeyisland.es.tl
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Re: Compro Lista de premios   Miér Oct 28, 2009 6:23 am

No hombre, no es ninguna tontería, la opción está para usarla, al igual que la compra de pistas (esto sale más rentable)...
Y sobre no comprar nada, no te cortes hombre, siempre que tengas monedas no saqueadas por nosotos tendrás derecho a comprar algo. Los premios son para todos. Yeah!

PD: La lista te la haremos llegar esa tarde, que hay un par de cositas que actualizar en ellas. Además se ve que alguien dejó una taza de café sobre ellas y ahora tienen un rodal marrón en todo el centro!! Disimulo
Jeje, lo dicho, esta tarde te llegará.

Guybrush Pala


EDITO para disculparme con kerorillo, que se nos fue el santo al cielo y tardó en llegarle más de lo previsto la lista de premios.
Sopongo que ya la habrás visto ¿que te parece kero? Buen capazo eh!!! menudos premios Capitán .
Jejeje, le echo flores yo por si no lo hace nadie más... Razz (no comentes que premios hay en la lista eh piratilla). Yeah!

_________________
Grog...¡Pero con moderación!




Última edición por MoreMonkey el Miér Oct 28, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
kerorillo
Grog-adicto
avatar

Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Compro Lista de premios   Miér Oct 28, 2009 5:27 pm

Son unos pedazo premiazos... Espeor comprar alguno. Y ya que estoy hago la recomendacion de un premio. Unas camisetas con diseño de moremonkey island. Que esen chulas. De paso haceis publicidad, dos pajaros de un tiro XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
avatar


MensajeTema: Re: Compro Lista de premios   Miér Oct 28, 2009 6:12 pm

eso de las camisetas ya estaba en marcha, aunque me parece que se ha aparcado para dar atencion a otros temas... pero murphy hizo varios diseños muy chulos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Re: Compro Lista de premios   Miér Oct 28, 2009 6:14 pm

Jajaja, oiga señor kendo, que nos quedamos esperando a que preguntases en cierto comencio que conocias, las camisetas las tenemos muy en cuenta. Pasame algún telefono de contacto de esa tienda que nos comentaste o algo. Brindis Pirata

_________________
Grog...¡Pero con moderación!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
avatar


MensajeTema: Re: Compro Lista de premios   Miér Oct 28, 2009 6:19 pm

Shocked aaaaiva! memoria pez me llaman... se me habia olvidado por completo... mis disculpas... hoy mismo pregunto y en cuanto tenga respuesta te digo.. madre mia... me estare haciendo mayor....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Compro Lista de premios   

Volver arriba Ir abajo
 
Compro Lista de premios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Enero - Premios AACTA 2015: Lista de Ganadores!!!
» LISTA LA BAN LIST DEL TCG!!!!!!!!!!!!!
» ayuda cual me compro ????
» lista de variantes duros de plata
» lista oficial marzo 2011 TCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BAZAR SCUMM :: COMPRAR-
Cambiar a: