-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del concurso (lectura obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
avatar

Localización : Easter Island

MensajeTema: Normas del concurso (lectura obligatoria)   Miér Oct 28, 2009 8:18 pm

Ya comenzó nuestro 5º concurso, el Bazar Scumm, esta vez ofrecemos algo diferente a lo que os teníamos acostumbrados, no solo por las formas, también por los regalos.
En esta ocasión os planteamos lo siguiente: tenemos un bazar lleno de objetos (ficticios) que os sonarán de algunas aventuras gráficas, esos objetos “están a la venta” y se compran con monedas de madera (dinero ficticio), las monedas de madera se consiguen participando en nuestro foro, compartiendo material, noticias, reviews…en conclusión siendo un miembro participativo.
Una vez le eches el ojo a un objeto que quieras comprar, fíjate en su precio y trata de ahorrar esa cantidad de monedas, una vez las tengas podrás comprarlo..y será entonces cuando descubras que tras el objeto hay un premio real que será todo tuyo.
Hay alrededor de 40 premios, desde aventuras clásicas, pasando por aventuras modernas, juegos de otros géneros y hasta periféricos como puedan ser unos altavoces para tu PC, si lees bien las descripciones de los objetos del bazar tal vez encuentres alguna pista del premio que se encuentra tras él.



PRIMER PASO:
Registrarse en el foro (supongo que si estás leyendo esto es porque ya lo estás).
Una vez seas un miembro más de nuestro foro ya podrás empezar a ganar monedas.


SEGUNDO PASO:
Visitar el Bazar, pues en el encontrarás los objetos que podrás comprar con las monedas de madera, fíjate en sus descripciones y guíate por tu intuición. Una vez le eches el ojo a uno márcatelo como una meta y se el primero en conseguir las monedas necesarias.
-El bazar tiene: Lado izquierdo y lado derecho, en cada lado hay objetos diferentes, una vez allí fíjate bien en todo..no se te escape ningún objeto.
-En la sección del Bazar verás que también hay un “Tablón de anuncios” en el de vez en cuando podrás encontrar objetos más rebajados o que no se encuentran en el bazar. No dejes de pasarte por allí de vez en cuanto, tal vez consigues una buena ganga!


TERCER PASO:
Indaga en el foro, es decir, crea temas nuevos en distintas secciones: reviews, habla de aventuras, preséntate si no lo hiciste ya.. y así podrás comprobar cuantas monedas ganas en las distintas secciones.. si encuentras una sección en la que se ganan muchas monedas al hacer cierta cosa: ya sabes, cúrratelo.

CUARTO Y ÚLTIMO PASO:
Comprar. Ya has conseguido las monedas que te hacían falta para cierto objeto del bazar, bien, ahora solo ve a la sección del foro: COMPRAR y crea un nuevo tema en el que dejes bien claro el objeto que quieres comprar, ejemplo:
Titulo del tema: Quiero el Pollo de Goma
Mensaje: Por fin he conseguido el dinero que necesitaba y quiero canjear mis monedas de madera por el pollo de goma.
En cuanto hagas esto nosotros te daremos la confirmación y descubrirás el premio que has conseguido. Y ESO ES TODO.


NORMAS (para que no cometas errores o infracciones):
Las normas son sencillas: no puedes crear temas en el foro que no tengan sentido, si olemos que estás creando muchos temas o hablando sin decir realmente nada solo para ganar monedas serás penalizado, trata de ser realmente un miembro participativo aportando información, material, opiniones… no hables por hablar, si lo que quieres hacer es hablar por hablar puedes usar la sección OFF-TOPICS.
No hagas doble post, si hablas en alguna sección del foro y te ha quedado algo por decir, no seas tú el siguiente en hablar..no puedes hablar 2 veces seguidas, pero puedes EDITAR tu anterior mensaje y añadir lo que se te olvidara comentar anteriormente.
-No hables para responder a toooodos los temas ya creados.. no dejes 100 temas nuevos en una hora, si creas un review currate la presentación..ponle imágenes, es decir.. que tus palabras no apesten a "quiero ganar monedas facilmente".

-CLAUSULA DE GASTOS ABRUMADORES y CIFRAS DE ESCANDALO-
Esta es una nueva norma que se ha sumado a las normas del 5º concurso, el interminable Bazar Scumm.
Esto se ha hecho pues al ser un concurso tan interactivo hemos ido aprendiendo de él a medida que "jugábamos"... y ahora nos damos cuenta de algunas cosas como que alguien se pueda ahorrar una cifra desorbitada de monedas... algo como 1.367 monedas de madera.. y arramblar de una tajada con todo el bazar... esto no molaría.. pues la intención es también que los premios se repartan un poquito. Por lo que vamos a poner un tope al que se puede llegar... y cuando se alcance.. será obligatorio gastar esas monedas o nunca podrás pasar de esa cifra...si la superas se te restaran y restaran quedándote siempre igual.
La cifra clave es: 400 monedas de madera. Si alguna vez llegas a esta cantidad, ríndete pues no la podrás pasar.. piensa que objeto u objeto quieres y ¡a comprar! Pero tampoco te emociones pues ahora viene la segunda parte de las nuevas normas:

-OBJETOS EN UNA SOLA COMPRA Y TIEMPO ENTRE COMPRA Y COMPRA-
Como ya hemos puesto unas normas a la hora de "publicar mensajes" y nos guiamos TODOS por el sentido común, no dejando 15 reviews diarios ni 70 nuevos temas... (ni muchos menos tampoco)... no será necesario poner "limite entre compra y compra" en caso de que el comprador se quede a 0 monedas.. pues tendrá que ganarlas con tiempo.
Lo que sí puede suceder es que un comprador haga gasto..y le sobren monedas..por lo que al día siguiente podría intentar hacer de nuevo compra...esto no estará permitido, expliquemos:
EL QUE AHORRE DINERO, tiene que tenernos a nosotros un poco en cuenta...es decir, si vamos a mandarle un premio.. que no sea tan tonto de comprar algo pasados 2 o 3 días..pues nos podríamos haber ahorrado un gasto de envío mandándolo todo junto, SER RACIONALES, si tenéis ahorrado y lo vais a gastar..que sea o todo de golpe...o dejando pasar un plazo de tiempo razonable entre compra y compra. NO TIENE MÁS, si no hacéis esto lo que pasará será que nos encontraremos en la incomoda y desagradable situación de tener que decir: ¿no podías haber seguido las normas y haber esperado unos días...dejándole así además a otros usuarios la oportunidad de comprar?...

SI HACES ALGO QUE CONSIDEREMOS FUERA DE LUGAR Y NO LO PONE EN ESTAS NORMAS… NO CREAS QUE TE LIBRARÁS.. TE PENALIZAREMOS IGUAL..que para eso somos piratas.


PD: SOLO SE PUEDE PARTICIPAR DESDE ESPAÑA, NO MANDAMOS PREMIOS FUERA DE ESPAÑA


PD2: Los premios pueden tardar más o menos en llegar pero SIEMPRE llegan, si tienes alguna duda y ves que tu premio no llega no dudes en ponerte en contacto conmigo (MoreMonkey) o con Mëry (moderadora del foro) y comentar o preguntar lo que sea. En algunas ocasiones pasa un tiempo hasta que hacemos envíos múltiples y nos quitamos todos de encima, por eso a veces tardamos.

Y eso es todo señores, aprovechen su estancia en el Bar Scumm, visiten el Bazar antes de marcharse y..¡Disfruten de sus compras!

*Concurso patrocinado por: Telltale Games, FriendWare, Nobilis, nosotros mismos y algunos de nuestros MUY importantes usuarios. ¡Gracias!


_________________
Grog...¡Pero con moderación!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
 
Normas del concurso (lectura obligatoria)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Lectura obligatoria para escritores de FanFics] ¡Pasen a activar sus fics!
» Club de Lectura - Marzo 2012
» Un ta'wil poético: la lectura activa de Rayuela (1)
» La lectura: ¿Una actividad aburrida y sin sentido?
» Club de Lectura - Marzo 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BAZAR SCUMM :: COMPRAR-
Cambiar a: