-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Home Studio Tutorial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Home Studio Tutorial Empty
MensajeTema: Home Studio Tutorial   Home Studio Tutorial Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:07 am

Un interesante tutorial sobre como conectar un Home Studio

Home Studio casero
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Home Studio Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Home Studio Tutorial   Home Studio Tutorial Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:47 pm

Usando ese metodo queda un poco BASTO, aunque si no tienes ni idea viene bien, yo recomiendo usar un ADAT(que es lo que yo uso siempre, para grabar jams, demos de composiciones, incluso discos), que te cuesta uno nuevo entre 50 y 60 euros, y con un poco de idea o de practica se usa a la perfeccion, funciona conectandolo, o a una mesa, o a un ampli, pero solo tiene una entrada o dos entradas, graba todo en mini-disc o mini-cinta, tiene los controles de cada canal como una mesa de sonido pero en pequeñito, y se oye bastante mejor que el metodo que dices.
Yo lo uso siempre en las jams, con un ampli que tengo con 4 entradas, para bajo/guitarra, bajo/guitarra, teclado y microfono, y en la otra toma del ADAT pongo un enganche de dos microfonos, y le ponemos los tres microfonos a la bateria, uno al bombo, y los otros dos para la parte izquierda y derecha de los toms y los hats, y suena todo perfecto. Ademas de que es bastante mas comodo que el ordenador porque es pequeñito, y que puedes grabar varios canales a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Home Studio Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Home Studio Tutorial   Home Studio Tutorial Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:40 pm

creo que con el 5.1 ya no me hará falta el tutorial ni hacer chapuzas, je je je... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Home Studio Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Home Studio Tutorial   Home Studio Tutorial Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:58 pm

Eh, eh eh, Kendo, que yo tengo un equipo Fender de 400W que con una entrada de mini-jack suena de maravilla en el ordenador, jajaja, asi que a eso no me ganas, eso si, yo lo he comprado con dinero, como todo el mundo, a eso si que me das una buena tunda, jajajaja.
Y el equipo de 400W los tengo en plan multiusos, tengo el ordenador, el radiocassette y el ampli del bajo todo junto, asi que le voy cambiando la entrada de sitio y me vale para todo, asi que lo tengo bien rentabilizado jajajaja.


Última edición por Markets el Vie Oct 30, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Home Studio Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Home Studio Tutorial   Home Studio Tutorial Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:18 pm

jeje bueno, pero es eso que dices... lo GRATIS vale doble Razz Razz Razz

tengo ganas de verlo a ver..
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





Home Studio Tutorial Empty
MensajeTema: Re: Home Studio Tutorial   Home Studio Tutorial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Home Studio Tutorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de DOS-box
» Tutorial de ScummVM
» Tutorial: DAEMON TOOLS
» TUTORIAL: Montar imagen con Ultraiso
» Enlace a tutorial como Proteger una red WIFI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PROGRAMACIÓN :: Tutoriales/Cursillos-
Cambiar a: