-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Dia de Halloween

Ir abajo 
+5
Kendo
MoreMonkey
Mimesamarron
intoxicado182
murphy
9 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:31 pm

Eh Piratas....que paséis un feliz día de Halloween....

Yo pienso comprarme una careta monstruosa....salir y vagabundear por la ciudad a ver si la gente sale disfrazada....

Feliz Dia de Halloween Calabaza_Halloween_Terminada


Última edición por murphy el Vie Oct 30, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:33 pm

gracias, igualmente xD Arg...emmm...arg Manuel
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:21 pm

Pues seguro que muchísima gente sale disfrazada este finde. Es increíble cómo desde hace unos cinco años se ha implantado esta fiesta en España. Quizá es porque la gente con la que me muevo piensan hacer este año algo currado con los disfraces, pero me parece que este año ya es exagerado: telediarios, cine, la gente por la calle, colegios, periódicos, escaparates...todo esta relacionado con Halloween estos días.

Ayy, ¿dónde ha quedado la decoración navideña de octubre?
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:49 pm

Pero halloween es el día 31, no hoy!!. (¿nop?)
De todas formas ya estamos decorando "solo un poquito esta vez" la Web. Sip
El detallito de rigor. Yo por mi parte creo que saldré a cenar por ahí con Mëry en plan "pirata y gobernadora nights" y luego nos pondremos de Grog hasta las patas en vuestro honor. Capitán
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:38 pm

habra s*xo? xD es broma es broma, no me mateis Laughing (tenia que decirlo, perdon)
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:01 am

pues no me parece mal que se le este dando bombo a halloween cada vez mas, al fin y al cabo creo que es una tradicion celta, y no americana, como muchos se piensan. Es otra de las muchas cosas que los USA se "apropian" y hacen "muy americano", hasta el punto en que se olvidan los origenes. Es como lo de papa noel de rojo con la cocacola, por poner un ejemplo clásico.

Los que paseis la treintena quiza hayais hecho de niños aquello de vaciar una calabaza (no de esas gordas tipicas ahora de halloween, sino una calabaza redondita de toda la vida) y hacerle agujeros para hacer farolillos luego con velas... y sino preguntad a gente mas mayor, que seguro que os dicen que si, que eso lo inventamos aqui, y no en america Smile


Última edición por Kendo el Sáb Oct 31, 2009 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:06 am

ahora te recuerdo Kendo....tu estabas en aquella tumultuosa manifestacion gritando "OTAN NO, BASES FUERA!!!" no??? jejejej
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:07 am

¡eh que no hablaba de mi, vejestorios! Very Happy Very Happy Very Happy

(tu si que debias estar alli no, que vas para los 40 ya je je Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:05 pm

intoxicado182 escribió:
habra s*xo? xD es broma es broma, no me mateis Laughing (tenia que decirlo, perdon)

Si, me parece que more dijo que despues a beber iban a ir a un garito de jazz donde tocan en directo un saxofonista, un bajista y una cantante muy buena, todos los sabados y domingos. xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:14 pm

exacto, me referia a eso. por eso pregunte xD
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:51 am

Ale pues ya pasó otro halloween.
¿alguno lo celebró? (disfraces ya doy por sentado que no), ¿fiesta tal vez?.
Bueno, daros por felicitados, que esta noche quitaremos la "decoración" halloweenesca.
Feliz Dia de Halloween Introhalloween
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:32 am

yo si lo celebré, salimos, pero sin disfrazar, aparte celebramos un cumpleaños con tarta y un poco de licor XinXi
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:43 am

pregunta curiosa que no viene a cuento, pero mejor en este hilo de offtopic que en un hilo nuevo:

ese dibujito lo has hecho tu mismo, more? estas mejorando con la wacom? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:46 am

El estilo de dibujo me recuerda a los clásicos "PC Mus", "PC Poquer", "PC Dominó" y "PC Tute" de ASM cuando caricaturizaban a los personajes famosos Laughing
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:01 am

Si, pero eso es un dibujillo de 5 minutos en total, el gif completo, quiero decir a la hora de hacerlo, que lo hice para el halloween del año pasado y este año no me ha dado tiempo para hacer nada. La chorradita de rigor.. pretendía ser como el Guybrush del 2 pero con los rasgos del 3 que me resultan más cómicos, el gif tenía que ser más largo pero al final se quedó así por fata de tiempo como siempre.
La wacom la tengo paradita pero si que he hecho alguna cosa ya más aceptable y con tiempo haré más, no me considero dibujante como he dicho muchas veces pero si que me gusta y como conozco mis limitaciones se por donde tirar Razz

EDITO: va... había quitado el dibujo por que me da algo de cosilla mostrar cosas a las que les veo fallos evidentes pero va, como decía antes: es un futuro (e imaginable) RinceWind que dibujé en los principios de la Wacom para un review de Discworld 2:
Feliz Dia de Halloween Rincew11


Última edición por MoreMonkey el Lun Nov 02, 2009 5:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:06 am

va mu bien la cosa, no te quites merito Smile
que una wacom es dura de pillar el tranquillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:08 am

ah....curioso....jejejej....enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:35 am

Ey, pues a mí me gusta! Tienes buena mano, More. Yeah!
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:29 pm

Halloween?? que es eso?? yo celebro samhain, el jalogüin pa los americanos.


Última edición por Markets el Lun Nov 02, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:58 pm

bueno, es lo mismo con otro nombre... o dia de los difuntos, o todos los satos, o dia de "vamos a hacer farolitos con calabazas o sandias" (porque aqui se hacia tambien con sandias!! y no hace tanto, je je)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:03 pm

Si, yo he llegado ha hacerlos con sandias, y no es dia de todos los santos, es vispera de todos los santos, que fue ayer.
Y Samhain no consiste en ir de puerta en puerta gritando ¿nos das dulces o te tiramos un huevo?, es mas bien de hacer algunos ritos paganos para recordar el dia.
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:14 pm

Ups, se me olvido pasar a felicitaros. Pos eso, que felicidades XD. Yo me fui al pasaje de terror de mi ciudad y vi una peli de miedo con mis friends(toma spanglish). Y tu dibujo esta chulo more.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Gabriel
Grog-adicto




Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:18 am

¡Jo! Pues a mí el Rincewind me gusta, te ha quedado muy chulo, More. Enhorabuena Sip
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:30 pm

¡Ándate con ojo, Paul Kidby, que llega More¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Dia de Halloween Empty
MensajeTema: Re: Feliz Dia de Halloween   Feliz Dia de Halloween Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Dia de Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeones de Halloween
» Concurso de halloween
» Gran Hermano Halloween
» Feliz Navidad a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: