-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Hosting / nuevo nombre

Ir abajo 
+5
murphy
Kendo
Mimesamarron
kerorillo
MoreMonkey
9 participantes

¿Que nombre te gusta más para la nueva Web?
MoreMonkeyIsland.es
Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_lcap50%Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_rcap
 50% [ 5 ]
mmiaventura.es
Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_lcap20%Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_rcap
 20% [ 2 ]
miaventura.es
Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_lcap20%Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_rcap
 20% [ 2 ]
GraphicAdventures.com
Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_lcap10%Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_rcap
 10% [ 1 ]
quieroserpirata.es
Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_lcap0%Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
elbardelaventura.es
Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_lcap0%Nuevo Hosting / nuevo nombre Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:05 am

Hola piratas, la nueva Web ya está en camino, aun esperamos contestación de foroes para el tema mudanza del foro..pero ya estamos mirando el nuevo hosting y lanzamos esta pregunta necesaria para ir trabajando, ¿le cambiamos el nombre a la Web?, tener en cuenta que el nombre es muy importante a la hora de llegar a la Web...si se llama "MoreMonkeyIsland" llegarán más personas interesadas en Monkey Island...si el nombre contiene la palabra "aventura" es más posible toparnos con los fans del Point & Click... mi idea inicial era mantener la siglas de esta Web que nos ha visto nacer (M.M.I) y añadirle el "aventura.es", con lo que quedaría mmiaventura.es que suena fonéticamente bien... o si no convence hacerlo más directo quitando la primera m y dejar "MiAventura.es"...frase comprensible y apropiada... además siempre quedaría el guiño a esta primera Web..luego como idea Murphy también me ha comentado el ponerle un nombre más internacional.. (aunque a mi solo me interesa que lleguen hispano parlantes), algo como "graphicadventures.com"... o en plan gracioso "quieroserpirata.es" o "elbardelaventura.es"... que no están mal... ¿vosotros que pensáis?..dejo la encuesta, a ver si en un par de días habéis opinado unos cuantos y decidimos contando con vuestra opinión. dejamos la encuesta abierta 2 días, así que darnos vuestro punto de vista raudos.
Arg...emmm...arg


Yo digo: miaventura.es

PD: (arriba de este mensaje está la encuesta, que igual no la veis).
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:16 am

No se yo... S e me haría muy raro otro nombre, yo voto por moremonkeyisland, que me gusta más XD. Es que yo soy muy conservador, sea lo que sea eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:59 pm

La verdad es qeu yo preferiría seguir con el mismo nombre, pero si se quiere seguir con proyección de página grande no centrada únicamente en el Monkey, habría que dejar de usar como nobre de la página MonkeyIsland. Por ello la opción de mmiaventura - a pesar de ser más complicado qeu miaventura, hace un pequeño homenaje a los principios - me parece que une las dos cosas. En cuanto la gente que vendrá, no hay nada qeu no se arregle con un buen posicionamiento en google.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:29 pm

mi voto por Mi Aventura va tambien, en vistas a ampliar horizontes, aunque se me hará raro al principio, pero habra que acostumbrarse, y es mejor realizar estos cambios bruscos cuanto antes y no tras 10 años de pagina Smile

Creo que vale la pena hacer el cambio a lo bestia que djarlo a medias, por eso no me gusta mmiaventura con dos emes, la gente nueva no lo entenderia, y quedaria raro. Con que se mantenga la estética siempre sabremos que es nuestra web, y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:15 pm

me parece bien lo que dice Kendo.....aunque yo propuse lo de "GraphicAdventures.com" por englobarlo todo en el genero de Aventura Gráfica

pero siento deciros que el dominio "miaventura.com" ya está pìllado y el de "GraphicAdventures.com" tambien

lo siento pero no me gustan nada los dominios .es .... preferiria un .com o .net que salen mas baratos y cumplen su funcion igual.....


www.miaventura.net está disponible!!

www.miaventura.org tambien está disponible....

www.aventurasgraficas.net disponible tambien (yo voto por este)
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:02 pm

A mi me gustaria que siguiera con el mismo nombre de siempre. Se me haria raro cualquier otro, y eso que no llevo tanto por estos lares, pero me he acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:22 pm

Yo he votado por moremonkeyisland porque me parece que el google ya enlaza a la palabra aventura, porque aqui la habremos pronunciado 10 millones de veces, y la web es de aventurar graficas
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:15 pm

www.aventurasgraficas.net no lo usaria, porque ya hay una conocida (aunque ya difunta) pagian dllamada aventuras graficas que muchos conocemos. vmos que seria confuso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:22 pm

voto por: www.moremonkeyIsland.es

yo no le cambiaria el nombre a la web a esta altura
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:55 pm

Leyendo lo que ha dicho Kendo concuerdo con él y me retracto, mmiaventura no pega nada. De manera que me gustaría que mi voto no contase. Con eso y con todo, miaventura tampoco me hace especial tilín. La verdad es que un cambio así es muy difícil, More, esta página es prácticamente hija tuya, y sé que buscas consejos, pero es una difícil decisión, que deberás tomar tras una cuantas jarras de grog.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:05 am

Las jarras de Grog se tomarán si o si mimesa Razz jeje, pero de todas formas quería saber cual era vuestra opinión.
Comprendo que la costumbre hace de las cosas... "cosas" (que explicación!), pero también cara al futuro el nombre cuenta, y si uno ve un link a "moremonkeyisland" no es lo mismo que si ve un link a "miaventura.es"... creo que el segundo suena más directo e incluso dice más del sitio... pero claro, también me hace ilusión mantener el nombre con el que nacimos.. y como alguien ha dicho ya (no recuerdo quien exactamente) para algo están los meta-tags... pero bueno, en 2 días compramos y ya sabréis cual es el definitivo una vez lancemos la Web cara al público. Very Happy. Gracias por opinar.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:31 am

Doy mi opinión dividida en una serie de subopiniones:

- Me quedo con "Moremonkeyisland" porque es el nombre por el que siempre se ha conocido a la página. Un cambio radical siempre implica de una manera u otra empezar casi de 0 porque se pierde parte de los clientes potenciales.

- Eso sí, no con "Moremonkeyisland.es", sino "Moremonkeyisland.com". El .com, además de ser más universal, está mejor visto que el .es. Por decirlo de alguna manera, tiene más "empaque", más caché.

- No me preocuparía por el tema de que en el título aparezca la palabra "aventura" por una serie de razones:

* Como ya te han comentado, dicha palabra la puedes incluir en las "keywords" o "metatags".
* También puede ser incluida en el código relativo a la descripción de la página.
* E, incluso, puede aparecer en el título explicativo del propio título en cuestión.

He ahí mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:01 pm

yo lo que pienso tambien es que las paginas grandes (o no tan grandes, no se lo vayan a creer), Aventura y cia, la Aventura es la aventura, adventure legends, classic adventure gaming, etc.... beno, que todas tienen titulos que hablan de Aventura, sencillos y generales, mientras que el titulo "moremonkeyisland", asi de primeras, da impresion de ser una pagina reducida, es un titulo que se relaciona mas facilemnte con otros como monkey mania, la isla de los monos, world of monkey island, etc. que con los dichos anteriormente. Y bueno, eso, que un titulo es fundamental para "vender" mas Very Happy

ya esta, es mi ultimo alegato para convenceros de que mola mas "Mi Aventura . com" , cabezota que soy, je je je...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:04 pm

Kendo escribió:
yo lo que pienso tambien es que las paginas grandes (o no tan grandes, no se lo vayan a creer), Aventura y cia, la Aventura es la aventura, adventure legends, classic adventure gaming, etc.... beno, que todas tienen titulos que hablan de Aventura, sencillos y generales, mientras que el titulo "moremonkeyisland", asi de primeras, da impresion de ser una pagina reducida, es un titulo que se relaciona mas facilemnte con otros como monkey mania, la isla de los monos, world of monkey island, etc. que con los dichos anteriormente. Y bueno, eso, que un titulo es fundamental para "vender" mas Very Happy

ya esta, es mi ultimo alegato para convenceros de que mola mas "Mi Aventura . com" , cabezota que soy, je je je...

Kendo, si da igual, que ya hemos votado todos, y si falta alguien, primero votara y luego leera los comentarios xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:27 pm

bueno, pero la votacion no lo decide todo supongo, el staff leera todos los comentarios y acabara haciendo lo que les parezca mejor, teniendo en cuenta lo que decimos y su criterio propio... al menos en abandonsocios hacemos eso XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:44 pm

Citación :
Gabriel dijo:

Código:
Doy mi opinión dividida en una serie de subopiniones:

 - Me
quedo con "Moremonkeyisland" porque es el nombre por el que siempre se
ha conocido a la página. Un cambio radical siempre implica de una
manera u otra empezar casi de 0 porque se pierde parte de los clientes
potenciales.

 - Eso sí, no con "Moremonkeyisland.es", sino
"Moremonkeyisland.com". El .com, además de ser más universal, está
mejor visto que el .es. Por decirlo de alguna manera, tiene más
"empaque", más caché.


me parece muy ponderado lo que dice Gabriel.....es buena idea lo del *.com
aunque un *.net tampoco estaba mal

sea como sea y si tenemos que hacer la "adaptacion" al nuevo hosting antes de navidades, tendríamos que ir "aligerando" y mover el tema para tener cuanto antes el hosting listo para subir cosas e ir configurando el nuevo foro y paginas web/secciones

respecto al hosting, he buscado 2 valorando Precio / capacidades y le he enviado a Moremonkey las proformas a ver si le parece buen sistema....
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:28 pm

Características del servidor: Espacio web y transferencias ilimitadas (5 Gb de MySQL)

vamos piratillassss.... recojan sus espadas y sus bolsas de monedasssss....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Hosting / nuevo nombre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hosting / nuevo nombre   Nuevo Hosting / nuevo nombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Hosting / nuevo nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo trailer de Runaway 3
» Nuevo CSI de Ubisoft en camino
» Deponia, lo nuevo de Daedalic
» Black Sails, lo nuevo de Deck13
» DeathSpank.. lo nuevo de Ron Gilbert se deja ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PREGUNTAS, DUDAS, SUGERENCIAS (sobre la Web/Foro)-
Cambiar a: