-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerramos por obras-Declara tus monedas

Ir abajo 
+7
Cracklocator
xargu
Markets
Juanma Caralimon
Kendo
kerorillo
MoreMonkey
11 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:43 am

Señores/as piratas, este lunes 16 de noviembre CERRAMOS EL BAZAR “por obras”, no es “para siempre” ni mucho menos, pasadas las navidades volveremos a reabrir y posiblemente con más regalos Y CON SORPRESAS. De aquí al lunes todo aquel que no quiera perder las monedas conseguidas habrá de gastarlas comprando algo o si lo que quiere es mantenerlas y esperar a que volvamos tendrá que dejar AQUÍ en este hilo su petición: “Quiero mantener mis monedas”. El lunes a última hora cuando quitemos el sistema de “pago” de madera me apuntaré las cantidades de TODO AQUEL que dejara aquí su petición. Aquel que no compre o no declare sus monedas las perderá, luego puede venir quejándose o rogando… de nada servirá, así pues para el que no se entere: “se siente”.
NO SOLO EL BAZAR estará en obras, en la Web tampoco se actualizará hasta pasadas las navidades, (todo esto si que es por la mudanza) pero seguiremos dejando toda la info de la que dispongamos aquí en el bar (foro) para que se pueda uno seguir informando desde MMI aun estando en obras (pero de esta parte informaremos mejor el día del cierre).

Por otro lado, y para no dejar esto así como así, no cerramos el Bazar y nos quedamos tan campantes, el mismo lunes lanzaremos un concurso que estará vigente todas las navidades, los resultados se publicarán el mismo día que reabramos el Bazar Scumm.
Por lo que el que se guarde monedas empezará el año pudiendo ganar premios, aunque a eso ya os tenemos acostumbrados eeehhh.

Así que, dicho queda, desearnos suerte que falta nos hace con todo esto de la mudanza y no dejéis pasar la oportunidad de pedirnos que apuntemos vuestras monedas. Y atentos, que el concurso de Navidad tampoco se queda corto en premio.

¡¡Un saludo piratas!!, no os paséis con los off-topics, que esta sección me tiene que servir de guía luego para tener en cuenta a los que declaren las monedas eh.

PD: Lo que es quejaros…podéis… pero servir no servirá de nada. Las decisiones ya están tomadas. Arg...emmm...arg arrr!

Piratas Grog


Última edición por MoreMonkey el Lun Nov 16, 2009 5:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:03 am

Quiero mantener mis monedas, por favor.... XD Arg...emmm...arg
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:40 pm

Buenos dias, quisiera abrir una cuenta en su Banco Pirata (¿acaso no lo son todos?), ingresando todos mis ahorrillos de una vida de saqueos, abordajes y asaltos. Vamos, para conservar mis monedas principalmente.Ah, y por favor guárdeme usted también en su caja fuerte esta pata de palo, este ...espere, que cuesta de desenrroscar...ya esta.. este garfio, mi Alfanje Maldito de Kaflú... que mas tengo por aquí... ah si, los mapas del tesoro de Stan(TM), mi colección de sextantes autografiados, y.. creo que eso es todo, gracias.. ¡ah, lo olvidaba! y esta barba que coletea, hay que darle de comer dos veces al dia y mantenerla en un lugar seco y cerrado. ¡Que tenga un buen dia!

(ahora msmo son 166 monedas)


Última edición por Kendo el Vie Nov 13, 2009 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:34 pm

\"¡¡¡quiero mis monedas a buen recaudo!!!\"

Por cierto Kendo para que quieres guardar nada en la caja fuerte si todos sabemos la combinacion? Capitán

empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, tirar manilla, tirar manilla, tirar manilla, tirar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, empujar manilla, abrir caja fuerte.


Última edición por Juanma Caralimon el Vie Nov 13, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:35 pm

Kendo, la barba mejor llevaloa a una perrera, y si, voy a declara mis monedas, puedo ir editando el mensaje segun gane algunas mas, ¿no? porque haras la revision de una tacada.

Cantidad: 11
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:03 pm

Bueno, pues quiero unirme a la tropa de piratas ahorradores y que se haga cargo de mis monedas. Espero que no haga ningún mapa del tesoro que ya me veo por ahi cortando cabezas para recuperarlas Razz
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:47 pm

Yo también quiero que me las guardéis, espero vuestra vuelta como agua de Mayo. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:48 pm

si se pueden regalar monedas, dale las mias a kerorillo y a xargu para que compren algo del bazar moremonkey.....yo como soy miembro del STAFFFFFF....pos nada...a colaborar como pueda...

Letanía:
Navidad...navidad....alegre navidadddd....engaa...vamos a cantar unos VILLANCICOS (juas)
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:08 pm

murphy escribió:
si se pueden regalar monedas, dale las mias a kerorillo y a xargu )


Que majo!Pero no, muchas gracias,si me compro algo ya coseguire las monedas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:06 pm

No hay regalo que valga, aquí cada uno se gana sus monedas (tratar de no dejar más de un post en este hilo please). Y no hace falta que especifiquéis la cantidad de monedas, eso lo veré el lunes antes de cerrar y si dejáis ahora una cifra y seguís hablando por el Bar seguiréis ganando monedas y de nada vale... por eso, solo dejar un coment para que sepamos quienes quieren mantener sus monedas. Los que ya lo habéis echo (aunque pusierais la cantidad de monedas que tenéis actualmente) no hace falta que lo digáis otra vez, queda claro.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:49 pm

conservar mis monedas
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:05 am

Yo quiero abrir un Plan de Pensiones en el "Banco Piratón" atendiendo a las palabras de Kendo que en su día me llamó jubiletas y dijo que yo ya era de los que peinaban canas Laughing Estoy a la espera, pues, de que se me mande el contrato y la documentación correspondiente a compromisos de permanencia y demás cuestiones Laughing

¡Ale! ¡Queda dicho!
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:13 pm

Buenas, esto es una espada y esto un atraco, quiero todas las monedas anteriormente depositadas en mi bolsa.

Pero es usted tan buen banquero que durante el atraco ha conseguido convencerme de devolver todas ellas y CONSERVAR las mías.

Uff, menos mal que he vuelto hoy del viaje al que me fui el jueves, casi pierdo yo las mías.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:57 am

Apuntado queda señores, ya estáis más que obligados a esperar a que reabramos (con sus sorpresas incluidas) el bazar.
Sus monedas están a buen recaudo. Arg...emmm...arg jua jua jua!!
Y EL BAZAR (y sistema de puntos) CERRADO POR OBRAS!.

Y tranquilidad que un nuevo concurso "navideño" se pondrá en marcha a la de ya. Yeah!
(cierro el hilo)

Ahoy there!! Pirata ggrr
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado





Cerramos por obras-Declara tus monedas Empty
MensajeTema: Re: Cerramos por obras-Declara tus monedas   Cerramos por obras-Declara tus monedas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerramos por obras-Declara tus monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BAZAR SCUMM :: COMPRAR-
Cambiar a: