-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper, para XBOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kendo
Vudú Master



MensajeTema: Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper, para XBOX   Mar Nov 17, 2009 1:58 am

A peticion de la Gobernacion, traduzco/resumo el siguiente anuncio de FocusHome:



"¡Nos place anunciar que la aventura 'Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper' estará disponible en Europa para XBOX 360 a finales de Noviembre! Para celebrarlo, destapamos también nuevas imagenes del juego.

Esta nueva aventura te ofrece tomar el rol del mas grande detectica en Londres, en 1888. Una serie de asesinatos especialmente sangrientos en el East End, prostitutas mutiladas... La policia es incapaz de encontrar una pista mientras los crímenes continuan, aumentando la sicosis. Sherlock comenzará la busqueda de pistas en los oscuros callejones de Whitechapel, para cazar al llamado por la prensa 'Jack el Destripador'. En esta aventura de terror, Sherlock intentará descubrir la autentica identidad y motivos de quien se esconde tras ese nombre.

La franquicia de Sherlock Holmes es una de las mejores en cuanto a aventuras, aclamada por la crítica mundial. Este es el primer caso que llega a XBOX, y por ello se ha adaptado especialmente para la consola. Tiene sus propios efectos visuales y sistema de sombras, añadiendo realismo a la experiencia. Además hay dos tipos de vista a elegir, una en 3ª persona, que le da un aire cinemático al juego, y otra en 1ª persona, para una total inmersión. Además el jugador encontrará un sistema de reconstrucción de la escena del crimen, que le permitira probar sus teorías durante la investigación.

Ya sabeis, 26 de Noviembre, Jack y Sherlock aterrizan en Europa."


Y a continuación las imagenes nuevas, que supongo pronto pasaran a la galería, de momento aqui van, en spoiler por el tamaño:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
 
Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper, para XBOX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros de Sherlock Holmes
» Los misterios del auténtico Sherlock Holmes
» Sherlock Holmes 2 - A Game of Shadows
» Llega Sherlock Holmes vs. Frankenstein
» El destripador de Londres (Jack the Ripper, 1959)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: Noticias/Rumores-
Cambiar a: