-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Simon the Sorcerer 5: Who'd Even Want to Contract?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locampy
Grumetucho



MensajeTema: Simon the Sorcerer 5: Who'd Even Want to Contract?!   Dom Dic 06, 2009 3:47 am

Una vez mas, y ya es la quinta, Simon the Sorcerer intentará conquistarnos con su ácido humor, esta vez de la mano de Atari Europe. Como principal novedad, esta entrega estará basada en un ambiente bastante mas futurista del que nos tiene acostumbrados.

Empezaremos la historia con un Simon algo desorientado, ha perdido la memoria, y la irá recuperando conforme vayamos avanzando en la trama, en la cual predominan como no podría ser de otra forma, alienígenas.

Spoiler:
 

Estos son nuestros futuros "amigos" que tan gentilmente se nos presentan.


La fecha de salida en Alemania se efectuó el 26 de Marzo de este mismo año asi que, al igual que la 4 entrega de esta saga, se espera que tarde o temprano llegue a territorio español, mientras tanto una demo para saciar a los impacientes, eso si, en alemán me temo:

DEMO

http://www.floze.de/pc-games/adventures-rollenspiele/simon-the-sorcerer-wer-will-schon-kontakt/download/simon-the-sorcerer-wer-will-schon-kontakt-demo/



Nos encontraremos con algunos viejos amigos como el Swampling, Ricitos de Oro, la feminista Caperucita Roja y el lobo, vistos ya en Chaos Happen.

La verdad es que útimamente en los juegos de PC es bastante difícil lograr hacer reír a los jugones, y este Simon no es un derroche de una broma tras otra, pero si que sabe explotar a la perfección todos los recursos que les proporciona la trama.

Buenas bromas, gráficos inteligentes, puzzles bien equilibrados, como dice una famosa revista de videojuegos: “The Swampling would play it as well.”

Y hablando de revistas de videojuegos, he leído muchos comentarios en ellas sobre esta última entrega del Simon que no tienen desperdicio ninguno, os quoteo algunos de los mejores:

- GAMERS.AT -> "El descarado mago por fin retorna a sus ingeniosas y divertidas raíces" (Puntuación 84%)

- GAMEZONE -> "La aventura de Simón cautiva durante varias horas en frente de la pantalla y recompensa a los jugadores después de completar el juego con extras desbloqueables, como los diálogos alternativos" (Puntuación 8'2)

Muy muy muy interesante, está vez podremos ver "escenas eliminadas" y quién sabe si la suerte de destornillarnos con algunas tomas falsas

- GBASE -> "Me gusta el sentido del humor de Simon, me hizo reír muchas veces y también fue capaz de evocar algunas sonrisas cínicas en mi cara" ||"Me sentía constantemente entretenido y eso es lo que importa al final." (Puntuación 80/100)


Como podéis observar, la mayoría de los testeadores se han encontrado con algo que no esperaban, Simon ha vuelto a ser lo que era, bueno disculpadme, Simon jamás volverá a ser lo que era (a menos que el 2D se ponga de nuevo de moda :O), pero si que parece que se puede observar la luz al final del tunel y confiar en que este Simon nos saque alguna lagrimilla de risa. Además todas las puntuaciones varían entre el 80-90 sobre 100, una nota mas que aceptable.



A modo de conclusión final, yo que queréis que os diga.. donde estén mi Simon 1 y 2 que se quiten el resto (aunque estoy apunto de probar el 3D que he leído está muy poco valorado). Yo no veo a Simon en el futuro la verdad, a mi me gusta dando vueltas por pueblecitos con personajes carismáticos, o caminando por colinas de nieve... por puentes peliagudos.......... pero bueno, habrá que darle una oportunidad si esque algún dia se dignan a sacarlo en Inglés (o Español en su defecto).

Os dejo algunas screenshots:

Spoiler:
 


Bueno este ha sido mi primer y pequeño aporte a esta gran web, espero que al menos haya sido de interés.

Un saludo.


Última edición por MoreMonkey el Miér Dic 09, 2009 3:24 am, editado 1 vez (Razón : Imágenes a spoiler (por tamaño))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MoreMonkey
----------------------
----------------------


Localización : Easter Island

MensajeTema: Re: Simon the Sorcerer 5: Who'd Even Want to Contract?!   Lun Dic 07, 2009 1:15 pm

Bueno locampy, lo primero bienvenido seas.. no estamos muy activos estos días porque estamos de mudanza,..a otra web, pero pronto estaremos de nuevo como siempre.
Te comento, toda la información que das en tu resumen ya se fue dando en la Web en su día..las imágenes...la trama... la demo. Para la próxima busca en la Web para no repetir. Yeah!
Y por otro lado, LAS IMAGENES, cuando se ponen imágenes en el foro hay que ponerlas de un tamaño que no lo deformen todo, estas que has puesto son enormes y cuesta mucho ver bien la página así. No te preocupes, los piratas nuevos cometen esos fallos. Arg...emmm...arg

_________________
Grog...¡Pero con moderación!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moremonkeyisland.foroes.org
locampy
Grumetucho



MensajeTema: Re: Simon the Sorcerer 5: Who'd Even Want to Contract?!   Lun Dic 07, 2009 1:45 pm

vaya, estuve ojeando un poquillo y esque no vi nada, la próxima vez intentaré ser mas cuidadoso... y respecto a lo de las imágenes, ya lo siento hice el post con un poco de prisa y no me paré a ver si había alguna otra forma de ponerlas mas pequeñas via web

Un saludo y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Simon the Sorcerer 5: Who'd Even Want to Contract?!   Hoy a las 9:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Simon the Sorcerer 5: Who'd Even Want to Contract?!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medalla del Beato S. Simon de Rojas / Stma. Trinidad - s. XVIII
» La sombra de los dioses - Simon Levack
» Beato Simon de Rojas / Stma. Trinidad - s. XVIII
» VENEZUELA--SIMON BOLIVAR--CORREO AEREO--1966-67
» Nido de espías - Simon Levack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: Noticias/Rumores-
Cambiar a: