-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A pocas horas de Rise of the Pirate God

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

A pocas horas de Rise of the Pirate God Empty
MensajeTema: A pocas horas de Rise of the Pirate God   A pocas horas de Rise of the Pirate God Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:23 am

Hace un par de días tuvimos el placer de probar este último episodio de Tales of Monkey Island "Rise of the Pirate God" del cual faltan ya poquitas horas para que todos podamos disfrutarlo oficialmente. El review no creo que lo podamos colgar hasta dentro de un tiempo, como sabéis estamos muy liados con la nueva Web, pero lo que si podemos decir es que ¡No tiene desperdicio!.
Nosotros pudimos jugarlo hasta llegar a las partes finales...entonces ¡Oups! nos encontramos con que no podíamos ver el desenlace total... hoy mismo nos han llegado 3 videos que cierran del todo el juego... ya nos los anunciaron en el primer comunicado PERO aun así llegado el momento final nos quedamos con los ojos en blanco al ver NADA.

Interesante episodio, ya lo veréis. No dejaremos de hacer el review, claro, pero no estará el día del lanzamiento del capítulo ni 2 días después como de costumbre, de momento, dejamos las primeras imágenes de las cuales algunas nos llegaron ya hace un par de días y el resto hoy mismo. Las dejo en spoiler por tamaño y por spoiler.... redundante si, pero verídico:
Spoiler:

Y unas cuantas más que son "bocetos"..(art):
Spoiler:

(No dudéis en dejar vuestros reviews en cuanto lo juguéis si os apetece).


PD/ Actualización;
me he colado con el título del tema, tenía que haberle puesto A UNA HORA de Rise of Pirate God, pues desde YA podéis descargar los que tengáis la compra hecha este último capítulo. ¡Arg!.
A pocas horas de Rise of the Pirate God Lechgi10
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

A pocas horas de Rise of the Pirate God Empty
MensajeTema: Re: A pocas horas de Rise of the Pirate God   A pocas horas de Rise of the Pirate God Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:03 pm

Ahoy There! Antes de nada, tengo una queja para telltale...¡SI VAIS A SACARLO MÁS TARDE DE LO QUE DEBEIS, AVISADLO! Es que llevaba toda una tarde dandole una y otra vez al f5 y nada, total que terminado el día 8 aquí en España no habían sacado el juego, y como algunos tenemos que madrugar mucho pues nos quedamos con la intriga...

Bueno sobre el juego... Lo podría describir en un emoticono( Ooohhh!. ) pero describire un poco mis "opiniones". El argumento me ha encantado, ha conseguido desarrollar todo lo que quedaba de historia(aunque claramente aun no he acabado el juego) en poco tiempo, mucho menos de lo que yo pensaba. Lo que si me he dado cuenta ya es de el parecido en los personajes(como comentabais anteriormente), ha habido un personaje exactamente igual a D'ORO solo que más alto y menos rechoncho. Y ahora también te alegras de ir a un mundo diferente que las islas que visitamos siempre. Arg...emmm...arg Se ha convertido para mí en mi capítulo favorito, solo queda por ver el final...

MI NOTA: 9
En cuanto me pase el juego y saquen su respectivo parche, empezara la maratón monkey island, a jugar a todos los juegos de monkey island en orden cronologico Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



A pocas horas de Rise of the Pirate God Empty
MensajeTema: Re: A pocas horas de Rise of the Pirate God   A pocas horas de Rise of the Pirate God Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:49 am

acabe con el TOMI. He de decir que este último capitulo me ha decepcionado un poco. No ha mantenido el nivel de los últimos cuando deberia ser el mejor de todos, y muchas cosas quedan tremendamente confusas, el argumento cojea que da gusto.

En cuando a lo demas, muy bien como siempre, el juego es divertido, me ha gustado... pero no se, no me ha dejado buen sabor al final.


Por cierto, no olvideis aguantar hasta el final de los créditos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

A pocas horas de Rise of the Pirate God Empty
MensajeTema: Re: A pocas horas de Rise of the Pirate God   A pocas horas de Rise of the Pirate God Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:10 pm

Pues comparto parcialmente la opinión de kendo. La verdad que me parece de los peores capítulos, sino el peor de la serie. El guión, la verdad que cojea bastante cerrando todo de forma un poco forzada y con varias cosas sin mucho sentido.

Aparte, los puzzles, como se venía advirtiendo en los anteriores episodios, cada vez más sencillos, uniendo a esto que, al menos para mi, se hace muy pesado la cantidad de viajes entre los escenarios.

No se, me parece que este capítulo no es capaz de cerrar el juego de forma perfecta, pero de todas formas, y después de las críticas, me parece bastante decentillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pocas horas de Rise of the Pirate God Empty
MensajeTema: Re: A pocas horas de Rise of the Pirate God   A pocas horas de Rise of the Pirate God Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pocas horas de Rise of the Pirate God
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CINE] Pirate Cinerama
» [SERIES] Pirate Serierama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: Noticias/Rumores-
Cambiar a: