-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

error de Steam por sino especifique bien leer porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chelo18
Grumetucho

MensajeTema: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   Dom Ene 10, 2010 3:52 am

Bueno mi problea y duda son las sig : yo instale normalmente el Steam luego de instalarlo voy a abrirlo y me sale el sig error :

Steam.exe (main excepction): Unable to write to the current Steam application folder. Please move Steam to a folder where you have write privileges.

Me gustaria saver si alguien me puede ayudar dandome la solucion porfavor oi por ahi que este problema es muy simple asi que porfavor si me pueden ayudar selos agradeceria porfavor Very Happy
Ver perfil de usuario
Kendo
Vudú Master

MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   Dom Ene 10, 2010 6:43 am

hola chelo, bienvenido/a a bordo.

tu problema es muy muy MUY comun, y estña solucionado en los foros de steam.

tienes que meterte en tu ordenador como administrador, y no ocurrira ese problema. supongo que tu windows tiene varias sesions o perfiles, bueno pues tienes que meterte en el de administrador y ya esta Smile
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
chelo18
Grumetucho

MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   Dom Ene 10, 2010 6:16 pm

pero amigo mira yo estoy en administrador y tampoco me resulta como hago para iniciar como administrador amigo dime porfavor
Ver perfil de usuario
murphy
---------------------
---------------------

MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   Dom Ene 10, 2010 6:54 pm

Chelo: haz lo siguiente..... desinstalalo (el Steam)....instalalo de nuevo pero en el directorio de instalacion ponle C:\Steam
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: error de Steam por sino especifique bien leer porfavor   Hoy a las 9:25 pm

error de Steam por sino especifique bien leer porfavor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.