-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hollywood monster error

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zefran
Grumetucho

MensajeTema: Hollywood monster error   Miér Ene 27, 2010 4:36 pm

Tengo el juego original de hollywood monster.Le doi a jugar y sale el video del niño vendiendo periodicos despues sale la oficina y me sale error diciendo:se a producido un error y debe cerrarse y me da la opcion de enviar y no enviar.A algien le pasa lo mismo??
Que debo aser??.
Ver perfil de usuario
Kendo
Vudú Master

MensajeTema: Re: Hollywood monster error   Miér Ene 27, 2010 10:43 pm

pues pueden ser mil cosas... lo mejor es que mires los hilos que ya hay sobre el hollywood monsters, en los que la gente comenta los distintos problemas y las maneras de solucionarlos
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
zefran
Grumetucho

MensajeTema: error   Jue Ene 28, 2010 7:47 pm

E leido los otros errores k tiene la jente.
Nama ay una persona k le daba error le dijeron lo de cambiar compatibilidad a window 95 o 98.
Y a el le funciono yo e probado eso y na no va ni en 95 ni en 98 ni en los demas y no se k ace .E visto lo de dosbox pero es mu complicao aser eso yo no entiendo ni papa de eso y temo a cargarme el ordenador.
Tengo 2 ordenadores en los dos me dice lo mismo.Me voi a mas paginas de internet y nada todos dice lo de windog 95 o 98 y el dosbox.
Le enviao un correo electronico a FX.
Y ase 1 mes k se lo envie y no contestan y recurri a esta pagina.Algien me recomienda una pagina donde me solucionen ese problema??
Ver perfil de usuario
Juanma Caralimon
Capitán Morero

MensajeTema: Re: Hollywood monster error   Vie Ene 29, 2010 2:25 am

zefran escribió:
E leido los otros errores k tiene la jente.
Nama ay una persona k le daba error le dijeron lo de cambiar compatibilidad a window 95 o 98.
Y a el le funciono yo e probado eso y na no va ni en 95 ni en 98 ni en los demas y no se k ace .E visto lo de dosbox pero es mu complicao aser eso yo no entiendo ni papa de eso y temo a cargarme el ordenador.
Tengo 2 ordenadores en los dos me dice lo mismo.Me voi a mas paginas de internet y nada todos dice lo de windog 95 o 98 y el dosbox.
Le enviao un correo electronico a FX.
Y ase 1 mes k se lo envie y no contestan y recurri a esta pagina.Algien me recomienda una pagina donde me solucionen ese problema??

Te recomiendo unos cuadernillos rubio de ortografía. Quizá asi no te funcione el Hollywood Monsters, pero nos dejará de doler la vista al resto.
Ver perfil de usuario
Kendo
Vudú Master

MensajeTema: Re: Hollywood monster error   Vie Ene 29, 2010 3:41 am

Laughing vaya que si..."E leido los otros errores k tiene la jente"... en una frase lo dice todo...

lo de dosbox no es nada complicado, es algo que sirve para muchos juegos y no vas a cargarte el ordenador ni nada, asi que lo mejor es que lo instales, que instales tambien el GR-lida, aprendas a usarlos con tutoriales, y lo intentes.
Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org
zefran
Grumetucho

MensajeTema: error   Sáb Ene 30, 2010 8:24 pm

ortografia?. Shocked Shocked Shocked Shocked Guybrush Juanma Caralimon Guybrush
Me e descargao la version de FX la istale inserte mi disco y funciono.
Gracias por vuestra ayuda. Neutral Neutral
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hollywood monster error   Hoy a las 3:16 am

Hollywood monster error
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.