-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Vampyre Story (preview+música+demo+galeria)

Ir abajo 
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Empty
MensajeTema: A Vampyre Story (preview+música+demo+galeria)   A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:57 am

PARA VER EL MATERIAL NUEVO (DEMO, MUSICA y demás ves bajo del todo)
A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Mona_didnt_do_nothing-thumb

Mucho tiempo de espera para este título que parece será uno de los grandes.

La clásica aventura "A Vampire Story" está escrita por Bill Tiller, quien también estuvo involucrado en la creación de hitos tales como "The Dig" y "The Curse of Monkey Island". Los jugadores utilizan una interfaz basada en el "point-and-click" para manejar a Mona y Froderick a través de un mundo con muchos detalles,
que cuenta con más de una treintena de bonitos escenarios dibujados a mano y que utiliza la tecnología de la cámara multiplano, invitando al espectador a examinar y explorar. Durante su viaje a París repleto de puzles, Mona conoce a más de veinte personajes en 3D, yendo desde el más tonto y plano hasta el más curioso, en un tiempo aproximado de quince horas de divertidos rompecabezas.
A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Vampyre1

Características principales:
Una clásica y divertida aventura de "point-and-click" creada y dirigida por Bill Tiller.
Más de treinta escenarios dibujados a mano en 2D.
Presentado con una cámara multiplano 3D.
Más de 25 personajes.
Las habilidades y limitaciones de Mona como vampiro crean una interesante jugabilidad.
(esta información es la que encontramos en su web pero la traducimos para vosotros...eh...eh...eh..)

(Este es el trailer subtitulado por More Monkey Island):


Lo que sabemos de la divertida historia es esto:

Érase una vez...
En lo profundo de un sombrío castillo en las igual de sombrías tierras de Draxsylvania, la joven y talentosa cantante de ópera Mona De Lafitte es capturada por su torturador, el barón Shrowdy von Kiefer, un vampiro.
Desde que éste la tansformó en vampiro y se la llevó a Draxsylvania, su mayor deseo ha sido volver a París, continuar con su carrera musical y, algún día, convertirse en la estrella de la Ópera de París.

Cuando Shrowdy no vuelve de una incursión nocturna, Mona ve al fin la oportunidad de volar. Junto a su único amigo y confidente, un descarado murciélago llamado Froderick, escapa de su prisión y trata de volver a París. Durante su vuelo a través de Draxsylvania, donde se encuentra con curiosos habitantes y retos, Mona aprendrá no sólo a aceptar su naturaleza vampírica, sino también a aprovecharse de las habilidades que ha adquirido.

A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Vampyrestory1

Esto es todo lo que pudimos encontrar de las webs en Ingles... Parece MUY interesante, del corte de los mejores clásicos, diálogos rompedores y tronchantes, un buen guión, unos buenos personajes y según la información de otras paginas también será cortito, mas corto que The Curse of M.I pero mas largo que Full Throttle que no es mucho decir...ah y que creemos llegará a nuestro país de manos de Friendware de los cuales ya recibimos información directa por cierto!! y será un titulo para toda la familia tanto grandes como pequeños, pues a todos nos gusta el terror o el humor a borbotones al mas puro estilo Monkey Island, pues no olvidemos que es Bill Tiller el creador de esta historia que contendra guiños a Monkey seguro como ya pudimos ver en los nuevos Sam & Max (Steve Purcell metiendo mano..)
A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Vampyre

La fecha es... impredecible de momento, sabemos que será distribuido por Autumn Moon Enterainment a nivel mundial y que caerá este 2008 (concretamente en Alemania la fecha prevista es el 30 de septiembre de 2008)... pero ni fechas para los demas paises ni comentarios sobre el doblaje... de momento sabemos que veremos subtítulos pero nada de voces.
La grafica parece ciertamente una joya que nos recordara a algún clásico como The Curse of M.I aunque con el sistema 2d-3d que vimos en Runaway. Contrastes de luz muy interesantes y una iluminación siempre justita y preciosista... segun lo recopilado de webs nacionales e internacionales el apartado grafico sera uno de sus puntos fuertes, pues pese a que los fondos serán 2d tendran una vida que en ningun otro juego de este tipo se ha visto antes.
A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Fb429590a1d2424cea3ca8bca95636
Por lo visto la protagonista Mona evolucionara en el juego así como sus poderes a los que tendrá que acostumbrarse.. puede parecer que esto se sale un poco de la norma en las aventuras graficas... pero suponemos que todo eso estará muy bien llevado durante la aventura y realizado de una manera sencilla a lo "Point & Click"...que además recordara en su interfaz a The Curse of Monkey Island, un menu desplegable con dibujitos en lugar de vervos...usar..mirar..¿volar? por lo visto si, además de el inventario desplegable tambien como en Monkey Island 3 pero en lugar de un cofre Mona tendra su ataud.
A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Inventory

Este juego que fue "escrito en un libro por Bill Tiller" hace ya mas de 10 años con la intención de no dejar morir al genero pero que por las razones que sean este juego no se pudo desarrollar en su momento (2004 y en principio pensado integramente en 2d) por fin nos traerá una refrescante sensación y un nuevo titulo de "culto" posiblemente dadas las referencias de sus creadores y el tiempo invertido en este trabajo.
Como deciamos toda esta idea sale del mencionado libro de Bill Tiller que no comprenderia nada mas este primer titulo sino que ya no solo tienen en mente sacar A Vampyre Stoy 2 sino que ya estan trabajando en el mientras le dan los retoques finales a la primera parte, si todo funciona como esperan terminaran el libro entero...l cual serian 4 juegos para una saga que se intuye muy buena. Aun que todo se andara, podria tanto retrasarse infinitamente como salir solo un primer titulo, todos sabemos como es esto de las cancelaciones..sam y max...ful throttle... En principio para finales de 2009 tendria que haber salido a la venta A Vampyre Stoy 2 en su pais natal..asi pues aqui en españa tendriamos ya que estar impacientes por conocer la fecha para el lanzamiento de la primera parte. Todo se andara. Hay que decir para que nadie se preocupe ya, que serán capitulos independientes, aun que de una misma trama, como en los nuevos Sam & Max, tendremos la sensación de haber terminado la aventura con exito, aun que las 4 tendrian que ser una unica historia, bien pensado para todos.

A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Avampyrestory

LO NUEVO
-Los archivos de A Vampyre Story-


-Como estamos más o menos “de obras” y hay algunas cosas un poco desordenadas dejamos aquí junto este preview todo lo que tenemos sobre nuestro título más esperado “A Vampyre Story”:

-GALERÍA CON UNAS 84 IMÁGENES- Puedes verlas desde AQUI
-DEMO EN INGLES- puedes descargar esta y muchas otras desde
AQUI
-3 TEMAS DE LA BSO- colgados a Megaupload, puedes descargarlos tambien desde AQUI

Hasta que tengamos todo bien recopiladito y ordenado iremos haciendo lo que podamos por vosotros y por la Web..de todas formas queda poco para poder jugarlo, un saludo socios. (MM).


PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
A Vampyre Story  (preview+música+demo+galeria) Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
 
A Vampyre Story (preview+música+demo+galeria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Vampyre Story (m.m.i Review)
» A Vampyre Story (review de Dardo)
» SO BLONDE (preview+trailer+demo+fecha de lanzamiento y distribuidora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: