-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que te parece el juego al que estás jugando?

Ir abajo 
+8
xargu
sangrehacker77
Markets
murphy
BeleG
arrakis
Kendo
MoreMonkey
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sangrehacker77
Morero
sangrehacker77


Localización : El Ferrol

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:30 pm

yo estoy jugando con el Fahrenheit el juego es excelente pero el manejo es un lio y un poco rolloso affraid

y tambien estoy jugando con el assassing creed que esta genial y con el Advent Rising una buena aventura


Última edición por sangrehacker77 el Dom Ago 09, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://yeremi.bloginom.com
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:36 pm

Yo ando con el TOMI auque la verdad que no me acaba de convencer el sistema de control con el ratón y la pesadez para combinar objetos. Por lo demas, en principio parece una continuación decente de la saga, aunque hanra que esperar a los 5 capítulos :-P
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:55 pm

Ahora mismo - y espero que no se me alargue más que hoy por la noche - a The Moment of Silence. Es la primera aventura gráfica en plan realista a la que juego en serio y empecé porque un día de paseo por Mediamarkt lo encontré por 6 euros. Y la verdad es que aún no sé si los invertí correctamente o me habría resultado más provechoso comprarme un paquete de Duracell...

Hay partes muy buenas, pero me encuentro con otras, como ahora al final, en las que me apetecería vestirme de antidisturbios y meterme a pegar a Peter Wright, a ver si es capaz de llegar antes a los sitios.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:30 pm

farenheit es un juegazo, aunque nunca lo termine, ni me apetece, por lo que dices murphy, que es muy pesado de jugar, pero es una señora aventura
Volver arriba Ir abajo
valmont_79
Grumetucho




¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:53 pm

Pues ayer empecé con el Overlord II, y la verdad es que me tuvo enganchado cerca de 4 horas... al final me acabé acostando a las 5:00 de la mañana, y eso que hoy tenía que madrugar para llegar al curro... buff
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:17 pm

yo he estado jugando al Railroads de Sid Meier, al Singles 2, y he testeado una version del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, que funciona con alguna clase de emulacion en windows automaticamente...
Volver arriba Ir abajo
dianiu
Grumetucho




¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:36 pm

Murphy, la emulación supongo que sera el ScummVM, por si te apetece probar otras grandes aventuras de LucasArts u oros en Windows y sin problemas de compatibildiad ;-)
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:47 pm

sangrehacker77 escribió:
yo estoy jugando con el Fahrenheit el juego es excelente pero el manejo es un lio y un poco rolloso affraid

y tambien estoy jugando con el assassing creed que esta genial y con el Advent Rising una buena aventura


yo tengo el fahrenheit, le compré nada mas salir, y es de las mejores aventuras que se hicieron ultimamente. Le falla un poco el final, pero bueno....

Ahora mismo acabo de terminarme la primera parte del monkey 5... asique si alguien me recomienda alguna aventura grafica buena, encantado.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:27 pm

Hay muchas.. pero si te refieres a una moderna...mm.. (ya está más dificil) tirale a la sesión 1 de los nuevos Sam & Max que está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece el juego al que estás jugando?   ¿Que te parece el juego al que estás jugando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te parece el juego al que estás jugando?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Parece que....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: