-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kendo
Vudú Master
Kendo



Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:17 am

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery 103

"Segundas partes nunca fueron buenas" reza el dicho, y en esta ocasion yo diria que no podria ser más acertado. Sea bueno o malo, lo que se puede decir es que poco queda en esta secuela del Gabriel Knight original. La llegada de las FMV aportó cosas buenas a las aventuras, y tambien otras malas: El juego se acercó más que nunca al cine... ¿Pero es eso lo que queremos?

El argumento del juego pinta bien nada mas empezar: hombres lobo! Nos metemos en la piel de Gabriel, ahora un autentico Schattenjagger con daga propia (aunque igual le serviria un destornillador), en una aventura con toques de fantasía pero tambien de historia. Jane Jensen sabe crear misterio, y se nota su mano en el juego. Lo malo es que normalmente la realidad es peor que lo que imaginamos, y los actores acaban con la atmosfera que podria tener este juego, especialmente el actor protagonista, en el que no he conseguido ver nada del humor sarcástico y la fuerte personalidad del primer Gabriel.

De graficos muy bien, uno de los juegos más realistas que he visto, casi todo son imagenes y videos reales, lo cual te ayuda a meterte en la historia como en una película...hasta que aparece el lobo. No llego a comprender por que se les ocurrio poner un lobo hecho por ordenador, que no sintoniza con el resto del juego.
La música es magnífica, es una banda sonora casi al nivel de la primera parte, muy apropiada en cada momento.
Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Gk2_04

La parte que encuentro peor del juego es la jugabilidad. Sin los videos, el juego podria acabarse en 20 minutos. Esto significa que no hay apenas puzzles ni retos, y los que hay son demasiado fáciles, con lo que se convierten en una simple excusa para hacer avanzar la historia, que no podria ser más lineal, todo lo contrario que su predecesor.

Quizas sea este último punto lo que hace que no me guste el juego, ya que considero que para mirar ya esta el cine, y un juego debe ser ante todo interactivo y divertido. Por suerte la tercera parte reencumbró la saga, y es tan recomendable como la primera, aunque personalmente no puedo decir lo mismo de esta.

PINCHA AQUI O EN LA IMAGEN (de bajo) PARA REGRESAR AL MENÚ
Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Summerofsamandmax
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:20 am

Hacia tiempo que no te dejaba nada, estaba mirando en ASs si tenia mas reviews de aventuras y me he dado cuenta de que faltaba traer esta... pues ahi la tienes. Cireja la calificó de Herejía Very Happy pero todo lo que pone es cierto como la vida misma jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:42 pm

Menuda cruzada tienes contra el pobre GK2...

Hay que saber valorar al juego en el momento en que se hizo, momento en que la FMV mandaba y afortunadamente dejó de mandar en cuanto se vió que no favorecía la jugabilidad. Con el tiempo se demostró que toda aventura hecha en FMV acababa pareciendo una peli de serie B, porque no se podían invertir los medios necesarios para que pareciera otra cosa. Eso es cierto, pero lo único malo que se le puede achacar a este juego es que es full-FMV y que además de ello la elección del actor de Gabriel la hicieron entre el tipo éste y un buzón de correos. El buzón era más carismático, pero no le quedaba bien el pelo rubio.

Al margen de ello habría que decir que es de lo mejor en una época (la FMV) menor en la historia de la aventura.
Volver arriba Ir abajo
arrakis
Piratilla




Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:24 pm

Algún año le tocará el turno a este juego... siempre que he oido de él hablan bien
Ya veré qie este verano no pasará sin que juegue (de forma completa) a la serie Gabriel Knight. Al menos los dos primeros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:09 pm

que no tengo ninguna cruzaaada, es el mismo analisis de abandonsocios, que moremonkey me dijo hace tiempo que se los fuera trayendo...

en la epoca de los FMV habia tambien juegos no FMV, por tanto hacer un juego FMV no era una imposicion. elegir hacerlo es parte de la cagada, y por tanto no es excusa para que no ardan en el infierno por ello.. muAHAHAHA...

es como si yo hago una silla con 2 patas. "es que ahora esta de moda el diseño raro y lo que rompe moldes"
pues no, porque a mi nadie me ha obligado a hacerla de dos patas, la podia haber hecho de 4 si el resultado era bueno, o habermelo currado y haberla hecho de 7, que tambien rompe moldes. pero si decido hacerla de dos, y el que se sienta se abre la cabeza, la culpa es mia porque la silla es una puta mierda.

ahi queda el razonamiento sillar :lol!:


por otro lado, he oido hablar muy muy bien de los tex murphy, que tambien tienen FMV para rato... es decir, yo no estoy en contra del fmv, estoy en contra de los juegos de mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
arrakis
Piratilla




Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:18 pm

kendo escribió:
que no tengo ninguna cruzaaada, es el mismo analisis de abandonsocios, que moremonkey me dijo hace tiempo que se los fuera trayendo...

en la epoca de los FMV habia tambien juegos no FMV, por tanto hacer un juego FMV no era una imposicion. elegir hacerlo es parte de la cagada, y por tanto no es excusa para que no ardan en el infierno por ello.. muAHAHAHA...

es como si yo hago una silla con 2 patas. "es que ahora esta de moda el diseño raro y lo que rompe moldes"
pues no, porque a mi nadie me ha obligado a hacerla de dos patas, la podia haber hecho de 4 si el resultado era bueno, o habermelo currado y haberla hecho de 7, que tambien rompe moldes. pero si decido hacerla de dos, y el que se sienta se abre la cabeza, la culpa es mia porque la silla es una puta mierda.

ahi queda el razonamiento sillar :lol!:


por otro lado, he oido hablar muy muy bien de los tex murphy, que tambien tienen FMV para rato... es decir, yo no estoy en contra del fmv, estoy en contra de los juegos de mierda.

Nada BeleG nada
Que es un MANIÁTICOOOOOOOO :lol!:
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:39 pm

Yeee..que no me entero!! jeje, gracias por arrastrartelo al Bar Kendo!! pirat

Con todo lo dicho..me quedo con l del buzón con peluca!! XD es lo único que me ha merecido la pena jaja, es broma..la verdad es que (no me maten) no he terminado el 2... Sleep yo y los FMV no nos hicimos amigos nunca... cuando salió el XFiles y ahí me quedo...
Igualmente no está de más nunca tener opiniones de todas las aventuras.. de todas formas me comprometo a jugarl y teminarlo...algún dia... Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:54 am

kendo escribió:
por otro lado, he oido hablar muy muy bien de los tex murphy, que tambien tienen FMV para rato... es decir, yo no estoy en contra del fmv, estoy en contra de los juegos de mierda.
Efectivamente, si digo que el GK2 es "de lo mejor en FMV" es porque los Tex 3 y 4 son "lo mejor" en FMV Wink

Todo el mundo a jugar a los Gabriels! Ahí están 2 de los 3 mejores juegos de la historia para mi gusto y la mejor saga Exclamation
Volver arriba Ir abajo
arrakis
Piratilla




Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:54 am

BeleG escribió:

Todo el mundo a jugar a los Gabriels! Ahí están 2 de los 3 mejores juegos de la historia para mi gusto y la mejor saga Exclamation

Si, de hecho me extraña que en mejor saga nadie ponga a los GK en el concurso de los Premios tentáculo scratch
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:33 pm

yo lo pense, pero no lo puse por el 2.
en mejor saga valoro el conjunto, si fuera una saga de 5 juegos buenos y uno horrible, aun, pero 1 malo de 3...
lo que hace una buena saga es mantenerla en la cresta de la ola

por ejemplo larry esta convirtiendose en bazofia, pero ya arrastra 6 bueno titulos, y space quest hizo 5 buenos y el sexto para pegarle fuego. kings quest, la tercera que vote, pues eso, 7 titulos memorables y un octavo que tengo a medio bajar desde hace tiempo jeje...




...por cierto arrakis... eso que veo en tu post... no sera una palabra con enlace directo a tu pagina!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery 413004

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
arrakis
Piratilla




Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:17 pm

kendo escribió:

...por cierto arrakis... eso que veo en tu post... no sera una palabra con enlace directo a tu pagina!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery 413004

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

No es mi página. Es la página de todos, por y para la comunidad, queridos hermanos y visitantes ocasionales
Se hace por y para vuestro disfrute, que estéis cómodos y os lo paséis bien y esas cosas

[/mode cura off]

Y que sepáis que vamos a abrir un hilo calentito calentito

TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muahahahahaha :lol!:
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:26 pm

Evil or Very Mad No me metas los Larrys nuevos en el saco!!! Evil or Very Mad

Ni es la misma compañía, ni el mismo creador, ni el mismo personaje... qué coño, no es ni el mismo género!!

Son un simple insulto para sacar cuartos a incautos y preadolescentes salidos!!!
Volver arriba Ir abajo
arrakis
Piratilla




Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:58 pm

BeleG escribió:
Evil or Very Mad No me metas los Larrys nuevos en el saco!!! Evil or Very Mad

Ni es la misma compañía, ni el mismo creador, ni el mismo personaje... qué coño, no es ni el mismo género!!

Son un simple insulto para sacar cuartos a incautos y preadolescentes salidos!!!

Abierto Laughing
Se armó el despiporre total! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:33 pm

La última vez que se hace SPAM aquí eh... XD jaja

Eso eso, que no se hable más de los "nuevos" LARRY .... Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:37 pm

bueno, el que dobla a gabriel en el juego aqui analizado no es el mismo tampoco que pone la voz en el primero, y seguro que parte del equipo era distinta (MUY seguro)... y no por eso tiene excusa entonces.

Asi que podemos hacer una comparacion facil con los larrys nuevos. aprovechamiento de franquicia, consecuente cagada.

Luego lo arreglaron con el gk3, igual tambien arreglan con un buen larry 10. o no jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado





Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Empty
MensajeTema: Re: Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery   Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gabriel Knght 2/ The Beast Within: A Gabriel Knight Mistery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabriel Knight 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: -Análisis/reviews--
Cambiar a: