-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piratas para todos

+9
josefo
Low
Markets
murphy
arrakis
BeleG
Kendo
Mëry
MoreMonkey
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dustin
Grumetucho
Dustin

Piratas para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piratas para todos   Piratas para todos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:32 pm

Hombre esta claro, para mi todas las aventuuras de lukas o casi todas me fascinan, como el MI. Aunque aveces un cambiop puede hacer que la cosa cambie a peor...depende de gustos...

ESta ronda invito yo a Grog!!! Brindis Pirata
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey

Piratas para todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piratas para todos   Piratas para todos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:50 pm

Bueno Juanma... "pitorreo"..."no queda bien"...lo que no queda tampoco bien es no haber hablado nunca y ahora revivir cien temas antiguos..y por eso tenemos que modificar UN POCO el tema...habiamos puesto demasiadas monedas por "respuesta".. estamos en nuestro derecho y obligación, aquí no hay trampa..por que nadie ha quitado monedas ni se penalizó a nadie..os hemos mantenido las monedas..solo que hemos visto que en solo 2 días ya habia más de uno que tenía muchas..es una cuestión de "arreglar" el concurso, no de cambiar el concurso, tenemos que ir aprendiendo nosotros mismos a hacerlo bien.

Además.. el tema no es hablar solo contestando, es a lo que me refiero..crear un nuevo tema, "noticia" o "review" te da más monedas como es normal que responder a un tema de "off topic".. yo creo que es justo.
https://moremonkeyisland.foroes.org

Piratas para todos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2