| Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
murphy ---------------------
| Tema: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 6:45 am | |
| que mal señores, este pasado martes, me arrastraron a la feria....sirvanse ustedes de ver el desfile de "personajes" compañeros del curro, jefe, jefe de almacen, yo (murphy), mi novia, el contable y su mujer y su niña etc.... ibamos hasta el culo de beber durante mas de 5 horas seguidas, calamares, jamon iberico, arroz, pollo... en fin, que nos pusimos las botas en la feria....(pagaba el jefe que pa eso es jefe) Los innombrables (aqui no estaban muy borrachos) Murphy (vista de la calle de las casetas)....en realidad estoy mas gordo solo que el negro disimula mucho Soy asi de barbudo porque soy Linuxero de pro. Aqui "chus" con el sombrero de 3 euros ......es buen tio Nunca recuerdo de donde son, (son el albañil y su mujer) Antonio es evidente que va feliz por la vida....su mujer y la niña parecen mas normales, pero fijaos bien en la cara de antonio se diria que esta alegrillo o simplemente le pilló mal el enfoque de la camara??? siempre nos quedará la duda... Aqui discutiendo trankilamente ... el hermano de chus (Feriante) de los camareros, el encargado de la fritanga y la comida en barra se paso todo el rato haciendo calamares y croquetas.... 1er plano de Murphy, tan serio no suelo ser, pero entre tanto tinto, hay que marcar un poco las distancias
Última edición por murphy el Sáb Jun 27, 2009 4:44 am, editado 5 veces | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 7:07 am | |
| Oh, el primer valiente que nos deja FOTOS REALES, que bueno murphy, se nota la bebida en el aire eh, las fotos están borrachas! jaja. PD: en la primera foto hay un camarero de fondo que esta imitando a Chikito de la calzadaaaaaaarrrr! :indisalt: Y el la última el camarero parece que se este rascando los cojon.... uys.... (se que es el bolsillo del delantal.."tranquilización") Pareces to buen hombre murphy!! me recuerdas a mi señor padre, toda la pinta de marinero!! ^^ Mëry puede dar fe de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 7:20 am | |
| More Monkey:
eso es porque no me has visto con la camisa a cuadros de felpa y el gorro de lana de la nieve....entonces parezco un LEÑADOR autentico....por dios, que yo estoy aun intentando cultivar una planta de maria y va y se me ta muriendo....(claro, como la arranqué a lo bestia del sitio donde estaba plantada)....si es que soy mu bruto...lo se...XDD | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 7:24 am | |
| Yo estoy cultivando 2 de esas murphy, jejeje! pero mejor no hablamos de estas cosas en publico..niños..normas y demás.. PERO BUENO ES SABERLO | |
|
| |
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 7:39 am | |
| yo es que la encontré en un patio, y la arranque sin miramientos....menudo jardinero estoy hecho....luego me di cuenta y dije..."ejmmm creo que esto NO SE HACE de esta manera.....fallo titi | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 8:44 am | |
| | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 8:46 am | |
| Sí, un airecillo al padre de More sí que te das, jeje. Por cierto, qué buen ambiente se ve en las fotos. Vaya jardineros estáis hechos... jeje . | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 1:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Vie Jun 26, 2009 8:51 pm | |
| JAARLLLL! CONDEMORRRRR!!! GRIJANDER!!!!
vaya parecidos que me buscas....xDD
Kendo....estoy intentando que no se muera a ver si enraiza de nuevo en la maceta.... | |
|
| |
josefo Morero
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos Mar Jun 30, 2009 10:14 pm | |
| Ombre k si kereis k subamos fotos las subimos, por lo menos de mi parte k no ay ningun problema xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos | |
| |
|
| |
| Feria Real Algeciras 2009 o lo que es lo mismo, borrachuzos | |
|