-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arg por fin!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Arg por fin! Empty
MensajeTema: Arg por fin!   Arg por fin! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:39 am

Despues de tirarme toda la maldita noche toquiteando la Web...he descubierto la razón por la cual no se podia ver bien con Internet Explorer... AHORA YA SE VE.."correctamente"..lo digo entre comillas por que los gisfs (por ejemplo) se ven con el fondo blanco..y no tendria que ser así.. pero bueno, mejor que antes que era un caos.
Ahora hay que organizar MUY MUCHO la zona de "crónicas" que es un caos, está todo apelotonao..así que estas semanitas del mes de Julio que estaremos de Vacaciones (si puedo) le dedicaré tiempo a organizar (pero dudo que podamos comentar novedades a excepción de el 5º concurso y el review de Tales of M.I...) pero bueno, una buena "capa de organización" no vendrá nada nada mal.

Bueeeno, dicho queda.. ahora muchos que no podian ver la Web o tenian un concepto de ella como de "una maldita locura" podrán verla "minimamente" bien. :cabez: arg, si os digo lo que era.... no os habreis fijao pero.. antes, en el menú de la web (los botones que son tablones de madera), había uno mas...ahora están justos..termina el menú en "Obras MMI"... antes habia un boton más, vacío..solo para alargar el menú..no tenia link a ninguna parte..pues bien, era esa puñetera mierd... la que hacia que en explorer se viera mal... y yo configurando todo el interfaz de la Web y toda la plantilla... y solo tenia que...quitar un boton... Evil or Very Mad he sentido ganas de estampar el PC contra si mismo. :slug:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Arg por fin! Empty
MensajeTema: Re: Arg por fin!   Arg por fin! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:57 pm

Yo es que uso Mozilla Firefox y siempre he visto bien la pagina.....aunque sip, en explorer se veia mal
Volver arriba Ir abajo
josefo
Morero



Localización : en algun lugar entre isla melee y el grand line

Arg por fin! Empty
MensajeTema: Re: Arg por fin!   Arg por fin! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:13 pm

Yo lo mismo siempre e utilizao el mozilla y ese problema no lo e tenio nunca, excepto una vez k me fui casa de mi primo y el no tenia mozilla y tuve k verlo con explorer y lo dixo se veia madera de mas, me alegro aunque aya sido una tonteria que por lo menos se aya arreglao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arg por fin! Empty
MensajeTema: Re: Arg por fin!   Arg por fin! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arg por fin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: