MoreMonkey ----------------------
| Tema: Miercoles 22 de julio (vacacioneees) Miér Jul 22, 2009 9:02 pm | |
| Hola piratillas, ahora que tengo un momentín para pillar el PC informo: seguimos de vacaciones!!! solo teniamos pensado estar una semana, pero por suerte tenemos un tiempo más para disfrutar de un merecido descanso, por eso estos días no vereis actualizada la Web y demás, tendría que haber lanzado ya el concurso como sabréis pero... lo primero es lo primero, y en este caso consiste en tumbarse a la bartola y disfrutar de un buen cubata... ¿no?, el concurso, una de estas noches si puedo (repito: SI PUEDO) lo dejaré caer, (que en realidad ya está practicamente todo listo), y si no puede ser, tendrá que esperar a que estemos en casa de nuevo. Y bueno, nada..durante estas vacaciones estamos jugando al Broken Sword "director´s cut" en la Wii, y la verdad es que está muy bien..ahora: LO DE LA VOZ DE GEORGE STOBART NO TIENE NOMBRE, en los trozos nuevos..tiene una voz COMPLETAMENTE DISTINTA..al igual que Nico..pero al menos la de esta se le parece... en fin, haremos review. Tambien le estamos tirando al Another Code R.. seguro que os suena, han lanzado mucha publi en la TV. Y también para Wii (es el verano de la Wii) el Diabolik (The original Diabolik Sin)... he visto poco..y lo poco que he visto me ha parecido UN FULL DE ESTAMBUL..con eso lo digo todo..pero ya dejaremos el review también. En fin, y poco más..a bueno, esto que si no lo digo me muero: MIRAR EN YOUTUBE UN TRAILER DE UNA PELI QUE PARECE SER VAN A LANZAR SOBRE:........................... ZELDA..........¡DIOS MIO! jajajaja, al principio parece estar todo muy chulo y recuerda mucho a los juegos (sobre todo al último de Nintendo)...ahora,...cuando encuentra sus típicas vestimentas verdosas...AHÍ YA TE PUEDES MEAR DE LA RISA...QUE....RIDICULO... es como Peter Pan travelo.. no os lo perdais, bueno, me despido que la dura vida vacacional me reclama!! un saludo y mucho Grog a nuestra cuenta socios!! nos vemos en unos días!. | |
|
josefo Morero
| Tema: Re: Miercoles 22 de julio (vacacioneees) Jue Jul 23, 2009 2:32 am | |
| weno ya k esta escrito aki esto comentar k yo tb me voy de vacaciones mañana y vuelvo el lunes de la semana k viene y yo si k te comprendo more y yo tb me tirare a la bartola y con los cubatas xD!!! Un saludo y si lanzas el concurso preparate para k te pse por la killa xD!! es broma. | |
|
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: Miercoles 22 de julio (vacacioneees) Jue Jul 23, 2009 2:43 pm | |
| Disfruta de las vacaciones!! Yo las empiezo el dia 1 jejeje!! | |
|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Miercoles 22 de julio (vacacioneees) Sáb Jul 25, 2009 6:53 am | |
| Cuando vengamos nosotros, vosotros estareis disfrutando, es justo...vale, jeje. Gracias por seguir por aquí en nuestra ausencia, dandole algo de vida al foro, si no fuera por vosotros...ay de nosotros..¡AY!. jeje, el peloteismo ilustrado Na, a pasarlo bien por ahí..yo como ya decia.. aun de vacaciones le estoy dando (tanto yo como Mëry) a las aventuras gráficas, Broken sword director´s cut, another cothe r, diabolik e incluso hemos comprado la season one de sam y max para la Wii... y otros juegos que no son de aventuras pero son muy divertidos, claro. Os recomiendo esta consola la verdad.. nos es LA MÁS POTENTE EN GRÁFICOS...pero es la más divertida..sin más. PUBLICIDAD MODO OFF... Ale Nintendo..darme lo acordado :afro: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miercoles 22 de julio (vacacioneees) | |
| |
|