-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ScuumVM

3 participantes
AutorMensaje
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon

ScuumVM Empty
MensajeTema: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:28 pm

Hace poco he recibido en mi casa el maravilloso MMI Pack, con el ScuumVM y un monton de juegos, el problema es que la mayoria de juegos no traen el archivo para cargarlos desde el emulador. No se si es que se abren de otra manera o que, el caso es que estoy deseando jugar y no puedorrrr! He probado bajandome algun juego desde otro sitio, pero nada...

Alguien me echa una manita? :cabez:
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey

ScuumVM Empty
MensajeTema: Re: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:40 pm

Hola Juanma, veamos..lo malo de ese pack es que era el mio personal..el primero que se fue haciendo para almacenar los juegos..y algunos van con uno..otros con otro...cuando no son de Scumm son para 2BOX..y algún otro que tendrás que hacer correr con el virtualPC .. en cualquier caso, di el juego que te da problemas(en la sección que toca Razz , que es en fallos, problemas/cuelgues) y ya te decimos como se arranca el juego y demás. Wink
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon

ScuumVM Empty
MensajeTema: Re: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:01 am

Ahhh, que no sabia que habia mas emuladores, pues los buscaré y si tengo algun problemia ya os comento. Gracias!!!
Kendo
Vudú Master
Kendo

ScuumVM Empty
MensajeTema: Re: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:10 am

lo mejor es que tengas los distintos emuladores básicos y algun frontend para utilizarlos todos desde un solo interface. por ejemplo a mi me gusta mucho el GR-lida. si quieres mas info o no sabes de que va el tema mira los tutoriales de ASs por ejemplo
http://www.abandonsocios.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon

ScuumVM Empty
MensajeTema: Re: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:54 pm

kendo escribió:
lo mejor es que tengas los distintos emuladores básicos y algun frontend para utilizarlos todos desde un solo interface. por ejemplo a mi me gusta mucho el GR-lida. si quieres mas info o no sabes de que va el tema mira los tutoriales de ASs por ejemplo

Oh my god, creo q nunca hbia visto en un solo post tantas palabras desconocidas... :cabez:
Kendo
Vudú Master
Kendo

ScuumVM Empty
MensajeTema: Re: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:00 pm

vale, lo siento... paso al modo facil:

emuladores: pogrmas para que funcionen los juegos viejos.
ejemplo: dosbox, para juegos de DOS. scummVM, para aventuras de este tipo.

frontend: programa desde el cual manejas estos programas anteriores, mediante un solo interface (o sea una sola ventanita) con todo automatizado, ya que los programas en si son complicados de utilizar ya que funcionan por comandos y esas cosas.

¿sigues sin entender ni papa? vete a abandonsocios, seccion tutoriales, y empieza a leer por el primero, que es mio, y lo entenderas todo Smile

si despues se te resiste algun juego, invito a una ronda de grog!
http://www.abandonsocios.org
Contenido patrocinado

ScuumVM Empty
MensajeTema: Re: ScuumVM   ScuumVM Icon_minitime

ScuumVM
Página 1 de 1.