-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 instalacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cafevi
Grumetucho




instalacion Empty
MensajeTema: instalacion   instalacion Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:25 pm

Hola, es mi primer mensaje en este foro. He intentado poner en mi samnsung omnia el programa para poder jugar al broken sword u otros y reconozco que debo de ser muy corto porque no lo se. He bajado el scumm, he bajado juegos para el scumm, tod ello al pc, pero no se como poner todo eso en la pda y ponerme a jugar. Necesito ayuda para faltos como yo. ¿Hay tutoriales claros en este foro?. Graciaas.
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

instalacion Empty
MensajeTema: Re: instalacion   instalacion Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:01 pm

Hola:

Yo la última vez que use una PDA (esta funcionaba sobre Windows Mobile 5) para jugar con el scummvm, me parece recordar que simplemente era instalarlo y despues añadir los juegos, todo igual que en la versión de PC, pero con la diferencia de que la estructura de ficheros de una PDA es un pelin diferente a la de un PC con Windows. De todas maneras hay mucha información en lo foros del scummvm. Buscando así rápido, y si el inglés no es un inconveniente, encontre el siguiente tutorial dedicado al port para PDAs basadas en Windows:

http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=4144


Por cierto, ahora que me fijo, este mensaje me parece que esta en lugar equivocado asi que insto a los administradores a que lo muevan a donde corresponda.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

instalacion Empty
MensajeTema: Re: instalacion   instalacion Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:22 am

la forma en que yo lo hice para mi pocket PC , fue copiar el Monkey, Loom, Indy etc en una tarjeta de memoria SD-Ram, luego instalar el ScummVM version PocketPC en el aparato y añadir los juegos desde el propio emulador....
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

instalacion Empty
MensajeTema: Re: instalacion   instalacion Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:25 am

Instala en Scuum en version portable en una tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalacion Empty
MensajeTema: Re: instalacion   instalacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
instalacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AYUDA PARA AVENTUREROS :: Problemas, cuelgues, fallos (en los juegos)-
Cambiar a: