-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de mejores aventuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Lista de mejores aventuras Empty
MensajeTema: Lista de mejores aventuras   Lista de mejores aventuras Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:01 pm

Hola:

No se si sera una tonteria, si esta muy visto o si no vale para nada pero se me ha ocurrido que o bien en un tema en el foro, o en la página web, estaría bien crear un ranking de aventuras gráficas.

La razón: que los novatos en este mundillo y el resto de aventureros puedan tener una idea aproximada de cuales son las mejores aventuras, cuales han jugado y cuales les quedan por jugar. Aparte de poder filtrar y evitar sufrir alguno de esos truños que rondan por ahi. Aparte, con los juegos que no son abandonware, pues podremos invertir nuestro dinero de forma más efectiva Razz.

Como hacerlo, pues se me ocurre que mediante votaciones de los visitantes de la web y/o los usuarios del foro. Y si por ejemplo se quisiera filtrar posible gente que pasa por aqui solo una vez y no hay mucha garantia de sus intenciones/conocimientos, se puede requerir un número mínimo de mensajes escritos en el foro.

No se, a mi me parece una buena idea que aportaría algo positivo a la web/foro. A partir de aquí, las opiniones de los foreros y, sobre todo, de los administradores, que al final son los que mandan Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Lista de mejores aventuras Empty
MensajeTema: Re: Lista de mejores aventuras   Lista de mejores aventuras Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:05 pm

Estaria bien que cada miembro haga un ranking con sus 10 mejores aventuras, dandoles puntos del 1 al 10. Cuando haya un cierto numero de posts, se pueden ir sumando y publicando como van los resultados. Muy buena idea!!
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Lista de mejores aventuras Empty
MensajeTema: Re: Lista de mejores aventuras   Lista de mejores aventuras Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:31 pm

Me parece una buena idea también, si alguien se anima a hacerse cago de esta sección..montamos una zona "ranking" en el foro..y se pone a alguien de administrador..el que quiera contabilizar los puntos. Cada tantos post como dice Juanma que nos pasen el resultado a poner en portada y lo colgamos.
Si alguien quiere organizarlo, permiso concedido. tongue
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Lista de mejores aventuras Empty
MensajeTema: Re: Lista de mejores aventuras   Lista de mejores aventuras Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:57 am

Bueno, como la idea fue mia y hace falta alguien para que salga adelante, me ofrezco voluntario. Intentaría arrancar el tema y a ver como funciona y como podría evolucionar la cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Lista de mejores aventuras Empty
MensajeTema: Re: Lista de mejores aventuras   Lista de mejores aventuras Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:48 pm

Perdón, no he podido responder en todo el día.
Anoche me mandó Juanma la proposición para ocuparse de esto con una pocas normas escritas y demás, también me comentó que si te querias hacer cargo tu que eres quien lo prupusó le parecía correcto.
Por tanto lo dejo en vuestra mano, usamos las normas escritas por Juanma y lo administra xargu?.

En cuanto me digais creo el foro de votaciones. :monkpiano:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado





Lista de mejores aventuras Empty
MensajeTema: Re: Lista de mejores aventuras   Lista de mejores aventuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de mejores aventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las aventuras de Obama
» Aventuras en la Nintendo DS
» Aventuras que se han quedado por el camino????????
» aventuras graficas que poseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: PREGUNTAS, DUDAS, SUGERENCIAS (sobre la Web/Foro)-
Cambiar a: