Hola a todos, terrible sorpresa me lleve al darme cuenta que no estaba registrado en MMI, asi que aca estoy, y como para empezar en el Foro les paso la direccion de nuestra comunidad.
Somos una comunidad de Abandonware Hispano, en la que podras encontrar contenidos, descargas, soundtracks, emuladores, Roms, Emuladores On-Line y mas!
Actualmente estamos trabajando en varios proyectos, por empezar estamos con nuestra Aventura Amateur Forge, la continuacion de Loom; estamos trabajando en un nuevo diseño de la Web que logre llegar mas al usuario y que se note que hay una interaccion entre el Sitio y el Foro y que no son dos cosas aisladas (Ya se vera xD).
Tambien estamos trabajando en un Sistema aun no visto en ninguna web de abandonware de habla hispana, que es concretamente darle la posibilidad al usuario, de no solo descargar los juegos, sino jugarlos en linea, asi es, jugar por ejemplo The Secret Of Monkey Island sin descargar absolutamente nada.
Estamos trabajando en ello tambien, incluso pueden jugar algunos juegos en linea actualmente.
Nuestro proyecto mas reciente es traducir la coleccion completa de Tales Of Monkey Island, incluso ya sacamos el parche que traduce el primero y estamos trabajando para correjirle algunos errores que se nos pasaron de largo. (Por esto quiero comunicarme con el admin
)
Sin mas propagandas, soy Leandro Desuque, uno de los tantos administradores y usuarios de DS.
Http://www.dezukez.com.ar
Http://www.dezukez.com.ar/foro
PD: Los tenemos afiliados desde siempre, pero veo que aca no estamos.