| La mascara el castigo del dios loco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josefo Morero
| Tema: La mascara el castigo del dios loco Lun Ago 17, 2009 3:43 pm | |
| Weno aqui os dejo este juego, puesto que es mi primer juego que subo no se bien como se ace tengo que poner fotos del juego??? mientras me contestais aki os dejo el link de donde os lo podeis descargar
http://www.megaupload.com/?d=QNC1OLVS | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco Miér Sep 09, 2009 4:59 pm | |
| ¿lo tienes original o es descargado? por que si lo tienes en original tienes toda una señora rareza, el juego costo incluso poder subirlo a alguna web porque nadie lo tenia, aunque ahora se puede encontrar ya en varias webs | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Será Miér Sep 09, 2009 11:25 pm | |
| Será descargado. Y sigo diciendo, esto no es off-topic? Estamos reviviendo un tema del 17 de agosto... | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco Jue Sep 10, 2009 10:02 am | |
| No te obsesiones con el offtopic kerorillo y dejaselo a los moderadores/administradores que te puedes ganar un: ¿y tu quien eres? jejeje. Markets se ha pasado por aquí después de un tiempo y ha contestado varios temas que no había visto, no pasa nada. Igualmente recordar: controooool (y no me refiero a los condones). | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco Jue Sep 10, 2009 3:08 pm | |
| Kerorillo, esto es un foro, no un chat, lso temas se pueden "revivir" siempre que alguien tenga algo interesante que decir. | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: ok Jue Sep 10, 2009 3:12 pm | |
| Ok, solo era una pregunta, que es un off-topic. Esque no se lo que es. No me respondais. Que me voy a las faqs. | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco Jue Sep 10, 2009 3:19 pm | |
| kerorillo, off-topic es hablar de algo que no tiene nada que ver con aventuras gráficas (en el caso de este foro, claro), como puede ser hablar de literatura, cine, humor, etc... pero revivir un tema antiguo no es off-topic mientras tenga relación con las aventuras. Te lo respondo igualmente . | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Ya Jue Sep 10, 2009 3:21 pm | |
| Ya, ya me fui a las faqs y me hize una idea. Gracias. Solo hay que tener control como dice more. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco Jue Sep 10, 2009 5:17 pm | |
| ademas, yo en todo el agosto no me he pasado por aqui, lo que dice more, que hay temas que en ese tiempo no han sido contestados, y yo los veo y contesto, no voy a ir mirando uno por uno todas las fechas de todos los mensajes, ademas revivir, no es por diferencia de 3 semanas, sino por años, y aqui en este foro me parece que no hay ningun problema pero en otros si, pero es eso, revivir temas de hace medio año para arriba, cosas asi, no de tres semanas | |
|
| |
josefo Morero
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco Vie Sep 18, 2009 12:28 am | |
| Weno siento revivirlo otra vez pero es para responder a markets no lo tengo original, lo descargue hace ya un tiempo y de la pagina no me acuerdo.
PD:yo tb hace un siglo que no me meto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mascara el castigo del dios loco | |
| |
|
| |
| La mascara el castigo del dios loco | |
|