murphy ---------------------
| Tema: Mapa isla de Knossos en Indy Fate of Atlantis Lun Ago 17, 2009 9:25 pm | |
| Bueno, si alguien ha jugado al Indy Fate of Atlantis, probablemente se habrá dado cuenta que una de las partes complicadas del juego es el Laberinto de Knossos.....
Aqui teneis el mapa que indica las conexiones entre pantallas y eso....un saludo.
https://img.photobucket.com/albums/v334/olofmoleman/Labyrinth03.jpg
Última edición por murphy el Miér Sep 09, 2009 5:25 pm, editado 1 vez | |
|
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Mapa isla de Knossos en Indy Fate of Atlantis Miér Sep 09, 2009 4:53 pm | |
| ¿ga?
EDIT: por si me dicen que poner 2 letras es postear por postear, quiero decir que no entiendo ni papa, aconsejo no mirar el plano antes de haberse pasado el juego, ya que es mas facil pasar las catacumbas y laberintos de los indiana jones a boleo como hemos hecho todos, porque con el plano para mi que te lias mas aun | |
|
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Sí Miér Sep 09, 2009 11:22 pm | |
| Si la verdad es que sí. Pero esto no es off-topic. bueno nose, nunca me he entendido muy bien con los foros | |
|
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Mapa isla de Knossos en Indy Fate of Atlantis Jue Sep 10, 2009 3:17 pm | |
| Kerorillo, que mania con los offtopics! ¿Porque va a serlo??
Offtopic = fuera de tema, y aqui se está haciendo un aporte (estamos en el apratado aportes) y se sigue hablando del juego del tema...
Creo que deberias leerte el primer post del foro (reglas y modales) y hacerle un poco de caso... | |
|
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Que ya lo se Jue Sep 10, 2009 3:22 pm | |
| Que ya lo se juanama, fueron tres veces que lo dije. Pero fue a la vez. Y ya me respondieron. Ya esta. Me respondio mery y fui a las faqs eso me vale. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa isla de Knossos en Indy Fate of Atlantis | |
| |
|