-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 4:00 am
Como digo..(y sabéis) nos tocó quitar el video que colgamos hace un par de días..fue estupido por nuestra parte (aunque sin mala intención) no pensamos que no era correcto (lo dejo claro por si alguien piensa que fue algo "piratesco" por nuestra parte), más bien fue estupidez.
Ahora si, Telltale nos hace llegar este trailer que ya queda colgado en nuestro canal de youtube:
Dezukez Piratilla
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 4:57 am
Wow!!! Estan muy al tanto de las novedades de Telltale, excelente!!! Ya publicamos el video en DS, y esperamos con ansias el nuevo titulo!!!
Juanma Caralimon Capitán Morero
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 2:39 pm
Pues nada, ya lo podemos ver de nuevo!
Kendo Vudú Master
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 6:52 pm
pues estupendo, que la otra vez no pude... y este no voy a poder catarlo como el anterior por falta de tiempo...
la verdad es que ya tengo un poco de mono de monkey jeje..
xargu Grog-adicto
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 7:16 pm
Tiene buena pinta el segundo episodio. A ver como se va desarrollando la historia de este Monkey Island aunque me parece que un elemento que dio mucha guerra en The Curse of Monkey island puede volver para recordarnos aquellas aventurillas por el caribe.
Kendo Vudú Master
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 10:54 pm
Citación :
me parece que un elemento que dio mucha guerra en The Curse of Monkey island puede volver para recordarnos aquellas aventurillas por el caribe
¿¿??
que misterio, a que te refieres?
MoreMonkey ----------------------
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 11:52 pm
Al anillo de pedida supongo, es (en teoria) el que sale en Monkey 3.
Kendo Vudú Master
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 11:54 pm
AAAAAh... es que no habia tenido tiempo de ver el video aun!
me encanta el loro esqueletico, sin duda lo mejor del capitulo 1
xargu Grog-adicto
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Miér Ago 19, 2009 11:59 pm
Pues si, como dice MoreMonkey, me refería al anillo de pedida que en el Monkey 3 era el hilo conductor de la historia. No se si sera muy importante, pero era por darle un pocod intriga y vidilla al asunto, aparte de especular un poco por los derroteros que puede tomar el argumento.
MoreMonkey ----------------------
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Jue Ago 20, 2009 12:11 am
Yo solo puedo decir que en el juego..la escena que se ve en el video no sale tal cualll.. XD hay diferencias importantes...fisicas y ambientales.
Kendo Vudú Master
Tema: Re: Trailer The Siege of Spinner Cay (esta vez si) Jue Ago 20, 2009 4:01 am
¿¿??
que intrigao estoy, a que mala hora caté el fruto prohibido, que ahora lo añoro mas que nada en el mundo... maldito capitulo 1...