| Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kendo Vudú Master
| Tema: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Sáb Ago 22, 2009 11:22 pm | |
|
Última edición por kendo el Dom Ago 23, 2009 12:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 1:38 am | |
| Esneguida le atendemos señor. ¿no ves que está puesto el cartelito de salí a comer? jaja, es broma es broma, ahora "le atendemos". :arrg: | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 1:48 am | |
| | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 3:20 am | |
| que ilusion que me habra tocado... | |
|
| |
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 5:47 am | |
| -CRÁNEO DE MURRAY- ¡¡VENDIDO!!!¿Por qué sigue vivo? ¿Es un no-muerto? ¡Quién sabe! Lo que sí es verdad es que otros juegos han querido copiar el humor de Murray en la actualidad.. pero Murray sólo hay uno, ¿Será éste el auténtico?¡Kendo lo sabe! Y por eso gasta 150 moneditas de madera en destapar su premio, que como deciamos al principio bebe mucho del humor de Monkey Island, sobre todo en lo referente a Murray. Felicidades Kendo que te llevas para casa:1 A Vampyre Story.Parece que Mona te ha dado suerte en M.M.I eh... . Que disfrutes del juego tanto como de las conversaciones que Murray te puede ofrecer, es muy salao el calviño . PD: ¡Monedas cobradas! (menuda hoguera vamos a hacer con tanta madera!)RPD: Kendo hazme el favor, edita el título del tema y pon en lugar de el confuso "tongue" que era un emoticon sospecho.. pon "cráneo murray", así los siguientes compradores lo harán correctamente... EJEM! :lol2:
Última edición por MoreMonkey el Lun Ago 24, 2009 3:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 12:51 pm | |
| iujuuuuuuuu
con lo que me costo encontrarla la otra vez jeje.. | |
|
| |
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 9:05 pm | |
| 34 monedas ya kendo!? no me hagas trampas eh! Bueno , luego (pues ahora estoy que ya no se ni que hago) buscaré tus datos y si no los tengo guardador me los pasas. :loom:
Última edición por MoreMonkey el Dom Ago 23, 2009 10:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 9:36 pm | |
| es que he dejao un review que tenia guardaito aun en la manga. ahora si que ya no hay mas hasta que me llegue el AVS, y luego ya lo comentare | |
|
| |
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) Dom Ago 23, 2009 9:54 pm | |
| jaja, ya lo he visto ya... si es que hoy estoy que no me entero con tanta cosa. Perdone usted la duda que se ha ganado su madera noblemente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) | |
| |
|
| |
| Compro Craneo de Murray! (y estreno subforo jeje) | |
|