-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Documento de puzzles de Grim Fandango

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Documento de puzzles de Grim Fandango Empty
MensajeTema: Documento de puzzles de Grim Fandango   Documento de puzzles de Grim Fandango Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:56 pm

Me parece que no esta por ninguna parte de la web así que me parece interesante aportar este documento a la web. Es un pdf con el diseño de puzzles del Grim fandango, publicado por el propio Tim Schaffer. Un documento imprescinfible para cualquiera que este pensando en diseñar una aventura gráfica. La página original en el cual se publico, al menos a mi, no me funciona, así que os indico otra donde aparece un enlace para su descarga y una referencia a la página original de publicación:

http://kotaku.com/5077780/tim-shafer-publishes-original-grim-fandango-design-doc

De hecho, el haber visto varios temas en el foro comentando la posibilidad de crear una aventura gráfica me ha recordado la existencia de este documento.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Documento de puzzles de Grim Fandango Empty
MensajeTema: Re: Documento de puzzles de Grim Fandango   Documento de puzzles de Grim Fandango Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:20 am

Si, claro que está en la Web, ahora mismo no recuerdo donde, incluso puede que de portada no pasara y lo perdieramos por el camino...pero tendría que estar. Mira si será que lo colgamos el mismo dia que Tim Schaffer lo publico, por el aniversario de Grim Fandango, ahora como hoy la Web no parece que piense funcionar no te podría decir donde está, pero tendría que estar.
De todas formas aquí está bien esto, thanks!!!.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Documento de puzzles de Grim Fandango Empty
MensajeTema: Re: Documento de puzzles de Grim Fandango   Documento de puzzles de Grim Fandango Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:20 am

Que documento mas bueno! me han entrado ganas de preparar una aventura y todo!! study
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Documento de puzzles de Grim Fandango Empty
MensajeTema: Re: Documento de puzzles de Grim Fandango   Documento de puzzles de Grim Fandango Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:27 pm

Ya me parecía raro que no estuviera publicado en la web este documento. La verdad que incluso use google para buscarlo a ver si estaba o no, pero a saber que hice que no lo vi por ningún lado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Documento de puzzles de Grim Fandango Empty
MensajeTema: Re: Documento de puzzles de Grim Fandango   Documento de puzzles de Grim Fandango Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:46 pm

guau, interesante documento, no lo habia visto, y grim fandango es una de mis mas favoritisimas aventuras, y tambien me parece que la primera que jugué
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documento de puzzles de Grim Fandango Empty
MensajeTema: Re: Documento de puzzles de Grim Fandango   Documento de puzzles de Grim Fandango Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documento de puzzles de Grim Fandango
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Aportes-
Cambiar a: