|
|
| Webs | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gonzalo Grumetucho
| Tema: Webs Dom Ago 30, 2009 3:01 am | |
| Hola, queria compartir con ustedes unos de mis dos demostraciones de tiempo en el que no se me ocurre que hacer...XD. He echo unos foros de debates de juegos, uno de los foros se centra en juegos modernos en general y el otro en aventuras graficas abandonware. Queria decirles que no me registre aquí solamente con el proposito de hacer publicidad de estas web. Aquí se las dejo:http://universogame.foroes.org/Juegos modernos en General-http://abandongraficas.foroes.org Aventuras graficas abandonware. Gracias | |
| | | Patrin Morero
| Tema: Re: Webs Vie Oct 02, 2009 8:56 pm | |
| Hola a todos, os invito a pasar por mi web, si es que no lo habéis hecho ya, a la que le hemos lavado la cara con un aspecto más actual. Espero vuestras críticas Estás enlazado en portada: y en guías :cheers: | |
| | | Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Webs Lun Oct 05, 2009 5:03 pm | |
| mejor, que antes, mucho mas clarito todo, que la ultima vez que me meti me dolia la cabeza, jejeje, muy buen trabajo | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Webs Lun Oct 05, 2009 8:38 pm | |
| Pat!! Os habéis unido asperet y tu!! que gran unión! guias a cascoporro!! Felicidades , me perece fantástica la alianza!! | |
| | | sangrehacker77 Morero
| Tema: Re: Webs Lun Oct 05, 2009 11:09 pm | |
| | |
| | | Patrin Morero
| Tema: Re: Webs Mar Oct 06, 2009 6:33 pm | |
| - MoreMonkey escribió:
- Pat!! Os habéis unido asperet y tu!! que gran unión! guias a cascoporro!!
Felicidades , me perece fantástica la alianza!! Gracias More, esa es la intención, dar mayor cobertura a los usuarios. Sangre: Gracias a ti también. :cheers: | |
| | | Gabriel Grog-adicto
| Tema: Re: Webs Mar Oct 06, 2009 10:52 pm | |
| Enhorabuena, Patrin, que además Asperet es un usuario con una gran trayectoria a sus espaldas y de vuestra unión saldrán muchas cosas y buenas | |
| | | Patrin Morero
| Tema: Re: Webs Miér Oct 07, 2009 12:46 pm | |
| Eso esperamos. Gracias a todos. :cheers: :cheers: | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Webs Miér Oct 07, 2009 8:15 pm | |
| animo a los dos, no hay mejor union que la de dos buenas paginas para hacer una aun mejor si cabe (aunque cueste imaginarlo). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Webs | |
| |
| | | | Webs | |
|