-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda online de Alcachofasoft

Ir abajo 
+3
Kendo
MoreMonkey
xargu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:40 pm

La empresa española desarrolladora de varias aventuras gráficas, entre ellas "The Abbey", el famoso remake de la abadía del crimen ha abierto una tienda virtual. En ella pondran a la venta sus desarrollos de forma que puedan librarsse de los inconvenientes que para ellos, y para cualquier usuario pueda suponer un intermediario.

Para comenzar tienen disponible "The Abbey" a 17,95€, todo un precio cuando el mismo se encuentra en la tienda online de friendware a 44.95€. Ahora ya no hay escusas para hacerse con esta pequeña joya.

Aparte, también han puesto de forma totalmente gratuita el juego Drascula, que como muchos ya sabeis esta disponible desde hace un tiempo en la página de ScummVM. La novedad es que esta vez han añadido una serie de extras (bocetos, musica y demás) que también se pueden obtener de forma totalmente gratuita.

Ojala que muchas empresas sigan este tipo de iniciativas que no dejan de aportar beneficios ald esarrollador y al usuario como podemos ver en el bajo precio de "The Abbey".

La dirección de la tienda online es la siguiente:
http://www.alcachofashop.com/

Visto en www.aventuraycia.com


Última edición por xargu el Lun Ago 31, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:49 pm

Dejaré un link a este tema, si lo sacaste de alguna Web recuerda nombrar la fuente please.

PD: Desde mi punto de vista...oferta poca... está bien que se suban al carro de las ventas online...pero 18 pavos por the abbey solo en formato descargable...no me parece mucha oferta, y el drascula..ya hace tiempo que es abandon.. no me supone nada nuevo sinceramente.
40 eurazos es mucho dinero para un juego en formato físico, pero bajarlo a 18 euros..y no tener el juego nunca en formato físico tampoco me parece descuento... en fin, que es una iniciativa más.. por ahora, a ver si lanzan algo que realmente me valga la pena.

Gracias por traer la noticia al foro y quitarme curro. Wink
Recuerda nombrar fuente si es copypaste eh! tongue


Última edición por MoreMonkey el Mar Sep 01, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:02 am

Pues si que la había visto en una web y tenía intención de referenciarla, pero con la tontería se me paso poner la web donde lo vi y la dirección de la tienda electrónica Razz ya edite el mensaje para añadir toda la información restante.

El tema del precio, hombre, no me parece la mjor oferta del mundo, pero viendo al precio que estaba es una rebaja considerable. Yo soy de los que considera que el precio justo de muchísimos juegos es de 20€. la piratería bajaría mucho con unos precios de ese estilo pero claro, a ver quien paga marketing, licencias para películas, licencias para consolas cerradas, etc. la verdad que mucho tendría que cambiar el mundo del videojuego.

Lod e que no tienes el juego en formato físico, pues depende del cariño que puedas tener a manuales, cajas y demas cosillas. Yo personalmente no es algo que me llame muchísimo y por un buen precio puedo prescindir de ellos sin problema. Si tú eres más del tipo coleccionista, pues entiendo que sea un inconveniente. Aparte, en lo que estoy totalmente de acuerdo es en criticar sistemas como Steam que para poder jugar te obligan a tener su sistema instalado, validarlo en internet tras cada instalación, etc. Yo la descarga web solo la defiendo si una vez bajado el fichero, me puedo desentender de donde lo compre. Si quiero lo grabo en un disco, sino lo borro o hacer lo que yo quiera que para eso he pagado. Lo demás son tonterias que realmente no evitan la pirateria, ¿o es que acaso si quieres jugar al Half-Life 2 de forma pirata te sería imposible consegurlo?

Sobre el Drascula, pues si que lleva de abandon muchísimo tiempo. Yo recuerdo habermelo bajado desde su página hace unos cuantos años durante un breve periodo que estuvo disponible hasta que empezaron a tener lios con la distribuidora original del juego. Lo que es nuevo son los pequeños extras que han incorporado, pocas cosa, pero menos es nada y un pequeño trabajo les ha llevado recopilarlo así que me parece correcto reconocerles eso.

Y creo que eso es todo, que vaya rollo de post me ha salido :-P
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:19 am

Gracias, lo comentaré en portada pese a ser copypaste y redirigiré a tu post a los lectores igualmente.

Lo del precio, claro..es lo que dices tu, depende de la persona esta oferta está bien o no, comprendo que muchos de los que no se lo compraran por 40 euros y les de igual tener el juego en formato físico disfrutarán comprándolo a 18 euros. A mi personalmente todo lo que me gusta o admiro procuro tenerlo original, el día que yo sacara: "un juego, un disco, una peli...." cualquier cosa, me gustaría que aquel que realmente fuese fan lo comprara, y siempre me he aplicado ese cuento, hoy en día veo que hay muuuuuuuuucha tendencia a jugar, ver y escuchar sin comprar nada...te guste mucho o te guste poco, y este sistema pues..si, es util para una sección de usuarios.. pero la mitad de ellos ya se había pasado el juego antes sin pagar ni un duro... y yo no puedo tener la estantería llena de aventuras, pelis de Tarantino o cds de los grupos que me gustan..y tener un papelito en el que ponga "vale por un The aBBey"... en el caso de Telltale siempre te dan la opción de mandarte el juego en formato físico pagando tu los gastos de envio, me parece una opción que satisface a todos, pero en este caso, me habría desecho de casi 20 euros por jugar a un juego que no tendré... no me lo habré descargado ilegalmente por que habré pagado por ello pero.... ¿no habría sido mejor? jaja, esa es la sensación con la que me quedaría al ver un triste hueco en mi estantería, pero eso es cuestión del usuario ya.

No te preocupes por las parrafadas, cuanto más se diga mejor, hablar por hablar...es tontería.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:48 am

hombre, con o sin formato fisico, pasar de 40 a 18, es simplemente pasar del precio ABUSIVO que ponen a los juegos, a un precio mas que decente.

claro que si lo vendieran a 20 euros con caja y demas, pues seria ideal. pero no se puede tener todo, no? Smile

en cuanto al formato fisico de the abbey, pues la verdad, tampoco es que venga con maravillas, el "manual" tiene cuatro paginas contandote un poco de los personajes y tal, y fin. no hay un cd de extras ni nada por el estilo, sino que vienen con el propio juego.

vamos, que no me importaria tenerlo en formato "no fisico", este precisamente, no es un juego que venga con mil filigranas.. asi que si estais dudando con lo de los 18 euros, ya sabeis lo que hay Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:24 pm

Tampoco es necesario que lo pongas en la portada. Si quereis redactarf la noticia de forma más clara y original lo veo lo más normal del mundo Razz Yo como no se si la vais a poner o no y me parecio interesante, piues la pongo por aquí. Y lo del copypaste, oye, que esta sacada de aventuraycia y s eparece mucho, pues si, pero no esta copiado literalmente, que mi tiempo me llevo redactar el rollo y además estuve mirando por la web a ver que es lo que ofrecian (esperaba ver alguno de sus mortadelos) y si existia la opción de compra física que como tu dices se echa de menos aunque teniendo en cuenta que todavía lo distribuye friendware, es lógico que alcachofasoft no pueda hacerlo directamente.
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:15 pm

pues yo todo lo que no tengo, si lo necesito , me lo bajo el ISO con el patch NO CD con el Torrent y palante....jajaja (que piraton)

el patch a la USB Key de cracks, de 16 gb al menos el stick

RECOMENDACION: pasarse por el bazar chino en busca de carpetas de CD/DVD de estas con cremallera (luego lo clasificas todo por CARPETA PARA JUEGOS DE WINDOWS XP, CARPETA DE Linux, CARPETA de WINDOWS VISTA/7 etc etc)

luego si te preguntan alegas lo del acceso a la cultura y que son copias privadas tuyas
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:50 pm

No voy a entrar a valorar el que tu piratees y aunque se salga un poquito del tema del hilo solo te quiero responder una cosilla con la cual la gente esta muy equivocada: el acceso a la cultura y las copias de eguridad. Siento decirte que descargar juegos de internet sin haber pagado la cantidad correspondiente en España es ilegal de todas las maneras posibles. Lo de bajra música/películas/series/etc puede entrar dentro de la copia privada que existe en la LPI y por tanto no ser ilegal con todo lo que conlleva de lios con la $SGAE$ y demás engendros odiosos y sus canones y demás. Para el software no existe la copia privada, solo la copia de seguridad y por tanto es imprescindible tener una copia original del juego para que la de seguridad sea legal. Se que es un rollo y que ninguno de nosotros es un santo ;-), pero me parece que al menos hay que intentar mantener las formas y no promocionar algo que puede ser considerado un delito.

Aparte, tú lo sabras mejor que yo al ser colaborador de la página, pero para un sitio como este que tiene la colaboración de desarrolladoras y editoras, no me parece adecuado promocionar actos que las perjudican.

Y solo para aclarar, no pertenezco a ninguna empresa de desarrollo de juegos ni nada que me paguen para soltar estos rollos, solo que hay que poner cada cosaen su sitio. Si todos fueramos legales, al software libre le iría muchísimo mejor, ya que en su amplia mayoría este es gratuito y por tanto se elegiría antes que versiones privativas, de pago y de peor calidad que sus equivalentes libres y que solamente nos tragamos por ser fácil su pirateo.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:06 pm

Efectivamente, aquí no se puede incitar a la piratería, ni recomendara, ni mucho menos enseñar a... estamos con y por las compañías por lo que tenemos que promocionar la compra de originales.

Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:41 pm

ehhh que yo compro originales tambien....pero si algo es necesario....vamos, a ver si soy el unico en el mundo que utiliza las redes P2P para conseguir cosas.....

en cuanto a hablar de "delito"....echale un vistazo a la conferencia de david bravo, que lo explica al final bastante bien

Citación :
Si todos fueramos legales

si si...si el mundo esta lleno de gente legal....eso lo sabemos sobradamente...por eso el mundo esta sumido en la inmundicia en la que está....por lo honrados que somos con nuestros semejantes....

mira, en esta vida, no puedes permitirtelo todo a golpe de cartera, por muy honrao que pretendas ser....maxime cuando todo tiene precios abusivos y un mercado en el cual, los propios distribuidores parece que "pacten" una lista de precios con su competencia directa....esto no es hablar por hablar, yo mismo he sospechado de cosas parecidas al ver los precios de los supermercados todos iguales vayas donde vayas excepto al corte ingles que es mas caro aun.

y es que como decia david bravo en una de sus conferencias (algo asi decia)...."tu cuando te bajas 700 libros de internet, obviamente, ibas a salir esa misma mañana a la libreria habitual a comprar esos 700 libros de golpe"

yo lo siento mucho a quien no le guste el tema, pero por mi, las redes de intercambio, son algo de lo que alegrarse de la misma manera que los radiocassettes de doble pletina te permitian grabar juegos de spectrum antiguamente...lo que pasa que alguna gente les lavan la cabeza con excesiva facilidad alegando un comportamiento "recto y honorable" cuando se sabe que todo eso es puro bulo en el mundo en que vivimos

20 euros es un precio abusivo por un juego
30 euros es mas abusivo y te toman por idiota
40 euros...eres tonto y lo saben

si te preocupa el mundo en que vivimos, mira como contaminan las bolsas de plastico que distribuyen a millones en cada supermercado.....eso a mi me sensibiliza mas por el daño al medio ambiente fijate tu.... y alguien hace algo??? NADA...asi que no me hables de comportamientos ejemplares porque el mundo como yo dije una vez...es un enorme vertedero lleno de alimañas de mayor y menor tamaño e intenciones....es asi le pese a quien le pese
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:23 pm

Citación :
20 euros es un precio abusivo por un juego
30 euros es mas abusivo y te toman por idiota
40 euros...eres tonto y lo saben

amén!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:08 pm

Yo respeto y acepto la opinión de cada uno.... me parece perfecto... ahora: ¿discursos para justificar algo que no se permite en el foro? NOP.
Consejos sobre descargas de juegos que están en venta NOP.
Y ya no solo por "quedar mal" con las compañías que se portan con nosotros... también por que este tipo de foros gratuitos te los pueden cerrar rapidito según lo que se diga..
Que a mi no me tiene que parecer ni bien ni mal lo de las descargas... solo que aquí siempre animaremos a la compra.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:55 pm

Kendo: solo digo lo que me parece que para algo se hizo la libertad de expresion...

un mundo de "gente legal" no es el nuestro, eso creo que ya lo sabe todo el que tiene mas de 30 años de vida

fijate si es "legal" que hoy ha salido en el telediario un tio, pluriempleado mas de 15 horas al dia trabajando sin parar y no gana mas de 900 euros y dice que se le hace imposible llegar a fin de mes.....juajua XDD bienvenido a la CRISIS ...

pero vale....Juegos originales pues nada....to dios a pasar por caja...que yo ya haré lo que vea segun momento y circustancias

otro DATO importante para la buena marcha del pais: segun informes oficiales, el gobierno entra en tasa negativa de debito de 50.000.000 de euros o algo asi (no se si eran 50.000 millones de euros)....pobrecito pueblo español, cuanta hambre han de pasar aun sin llegar al final de tunel....pobrecita juventud, cuando se den cuenta que de los videojuegos solo viven 4 listos y los demas ni aunque pongan 300.000 euros de presupuesto de creacion del proyecto llegan a nada concreto y viable...

pobrecitos de los que piensan que las aventuras amateur algun dia llegaran a publicarse aparte de ser unos vapporware de cojones

solo me queda desearos buena suerte en la bolsa de empleo o supermercado mas cercano

A - M - E - N (muy bueno kendo ... pero es asi, a menos que seas rico)


NOTA PARA IGNORANTES EN MATEMATICAS
-------------------------------------------------------

Hagamos una sencilla multiplicacion-.-.

Imaginemos que una exitosa saga de videojuegos llega a los 5 millones de copias vendidas
(algo no tan impensable puesto que solo en españa hay bastantes mas millones de potenciales clientes)

5.000.000 * 20 (coste del juego) = 100.000.000 € (que en milloncejos de las antiguas pesetas son unos 16.600 millones nada mas)


EXTRAPOLACION
-----------------------

Imaginemos como serían los ingresos si estamos hablando de un mercado INTERNACIONAL en el cual figuran varios paises mas, con decenas de millones o cientos mas de millones (caso de USA) de potenciales clientes avidos de videojuegos (es el caso, de hecho, el sector de videojuegos no ha sufrido la temida crisis y sigue generando ingentes beneficios)



EPILOGO
-----------

Que levante el dedo quien crea que las distribuidoras de juegos y los creadores se mueren de hambre


Última edición por murphy el Miér Sep 02, 2009 12:29 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:16 am

Precisamente no estas hablando con alguien que le gusten las directrices marcadas por la industria y los ferreos defensores de los derechos de autor y patentes. Lo que no me parece adecuado es hacer propaganda de un tema controvertido y que puede acarrear serios problema a esta página que además no tiene nada que ver con el tema.

Si quieres defender tus derechos puedes empezar en el mundo de la informática por olvidate de Windows ya que tiene un precio realmente abusivo comparado con muchisimos juegos, aparte de las políticas de su fabricante y otras cosas que no me voy a poner a desarrollar porque sería eterno. Así que si quieres jugar, a usar sistemas libres y los juegos como mucho sobre Wine.

El que solo se benefician de los juegos unos pocos ¿tú sabes cuanta gente puede llegar a currar en un juego? y sobre todo ¿cual es la cualificación de esa gente? O te crees que un buen programador, grafista, etc, va a cobrar dos duros. El problema es que en este maravilloso pais, la informática sigue sin estar aprecida: es que eso se hace como nada, es una chorrada, no pago por ello más de 5 euros... Aquí o haces algo que se pueda tocar o eres un timador.

Y en España pues difícilmente veras a mucha gente ganarse el pan con los videojuegos porque casi no se desarrolla nada. Al igual que tampoco se diseñan sistemas electrónicos, ni se diseñan casi coches, ni se hace biotecnología...

---------------------------------------

5 millones de copias para un videojuego son muchas copias. Aunque parezca fácil, no lo es. Solo grandes exitos han alcanzado cifras similares y la mayoría de ellos son superproducciones que pueden costar perfectamente 10 o 20 millones de euros. Los beneficios siguen siendo descomunales y suelen llevarselos los grandes estudios ansiosos de pasta. Ahi no te voy a defender ese tipo de empresas. Pero meter en el mismo saco a EA, Ubisofty cía que pequeñas compñías como puedan ser Telltale, pendulo y similares es cuanto menos pasarse un pelin (o compararias una pequeña empresa de software local con Microsoft). Ten en cuenta que se suele decir que el 5% de los juegos tienen el 95% de las ventas. Para juegos que tenga unas ventas normales asi que los 20€ no es un precio abismal.


Última edición por xargu el Miér Sep 02, 2009 12:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:31 am

si no se hace nada de eso, es porque el pueblo español es clasicista, anclado en demasiadas costumbres y con poca iniciativa

que somos un pueblo ignorante, ya lo sé, pero yo luché por muchas cosas y a dia de hoy, tengo proyectos en espera porque como tu dices, estas cosas en españa no se realizan....pero de eso no tengo yo la culpa....fijo (en concreto, es un diseño de circuito electronico controlador de invernaderos y plantaciones para PC....(sensores de temperatura, humedad, paso de liquidos a la plantacion etc))

de todas formas....acepto que no debatamos sobre estos temas si como decís, a la web le afecta....aunque no creo yo que nadie cierre el foro por eso tambien eh? me pareceria una tonteria que se resolveria contratando otro servidor y pasando la BDD de mensajes a ese otro foro

pero weno...perdon por ser tan ilegal, Smile


Última edición por murphy el Miér Sep 02, 2009 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:52 am

murphy me parece feo por tu parte, que una vez se te dice que son las normas sigas defendiendolo, yo ya te he dicho antes que respeto y comprendo lo que cada uno haga, pero aquí animamos a la compra..y el que quiera hacerlo a su manera no tiene porque decirlo por aquí, y mucho menos animar a los demás a hacerlo...
Y con respecto a lo último que decias de : " no creo yo que nadie cierre el foro por eso tambien eh? me pareceria una tonteria que se resolveria contratando otro servidor y pasando la BDD de mensajes a ese otro foro"
No le busques soluciones a algo que no va a pasar y simplemente acata nuestra voluntad... que es apoyar a esas compañias que nos mandan información, y juegos para regalar entre nuestros usuarios.. te puede parecer mal, te puede parecer bien, puedes descargar lo que quieras..pero no es el lugar para hablar de ello. Y te infomo que no sería el primer ni el último foro/web que cierra por cosas más tontas.

Es muy sencillo, cada uno puede hacer lo que quiera, y yo NI MUCHO MENOS pienso que esté mal...AHORA, aquí no se habla de eso para no encontrar males futuros..no creo que sea un problema vamos.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
xargu
Grog-adicto



Localización : Asturias

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:56 am

A la web no creo que le afecte una discusión sobre la pirateria, es lo mismo que si discutes estar a favor de robar o no, son temas controvertidos pero nada ilegal. Censurar la discusión posiblemente entraría en conflicto con la libertad de expresión. Otra cosa es que te pongas a ensalzar la misma poniendo ademas de el como se podría hacer (tampoco se ha llegado al extremo de hacerlo del todo). Y aunque se pudiera cambiar de servidor y demás, implicaría una serie de inconvenientes que no creo que merezca la pena soportar por una discusión que en la práctica resultara esteril porque ninguno de nosotros va a conseguir que bajen el precio o cosas del estilo, sobre todo desde una humilde página como esta.

Si no se consigue que Telltale saque los juegos directamente subtitulados a los idiomas con mayores ventas lo cual sería un claro beneficio económico para ellos :-P

Así que lo mejor, dejemos de discutir cosas sin solución, pongamonos a disfrutar de las buenas aventuras gráficas y a compartir experiencias y opiniones sin meternos en política, economía y demas desvarios que estabamos tomando. Para ese tipo de cosas ya tenemos foros más acordes con el tema Laughing Y yo soy el primero en pedir perdon a todos los foreros por desviar mucho la temática asi que os invito a todos a una ronda de grog Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:05 am

Te doy toda la razón xargu, yo no quiero ni pretendo censurar nada ni a nadie.. además comprendo perfectamente las demás posturas... pero como dices, no es el sitio para acusar a nadie de nada, y lo que pido sobre todo es que no recomendeis descargas ni dejeis enlaces a descargas de juegos nuevos y todo eso... recuerdo que en la Web un factor obligatorio (esto si es dictadura) es el respeto y demás..y nosotros.. pues le tenemos respeto a esas compañías, por lo que... critiquemos si los juegos molan o no...metamonos con sus precios PERO no hablemos de "descargas y demás"..solo eso.
Acepto el Grog gratis xargu. Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:11 am

Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Dustin
Grumetucho
Dustin



Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:12 am

hombre, una cosa es uqe se pueda hablar libremente y otra que se vaya directamente a poner enlaces, creo yo. Así tendría que ser con todo. Y eso de que cierran al pag por hablar de piratería no lo creo, porque nadie esta poniendo ningún enlace no? pues ya esta piratillas!!

ARRIBA LAS JARRAS !! :arrg:

pd: cuando haga mi demo a pagar!! jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:34 am

madre mia como se ha animao esto, no se os puede dejar solos que en un momento armais un motín a bordo eh! Moremonkey ya sabes que solo tienes que silbar y los paso a todos por la tabla! ARRRR!!

No confundais cosas, creo que a nuestro capi no le preocupa que cierren la pagina por temas de pirateria, pero es muy comprensible que, ya que tenemos info, novedades, imagenes, e incluso (vale la pena recordarlo) 2 TOMIs, 2 Abbeys y 2 AVS por la cara bonita gracias a las compañias distribuidoras, pues eso, que MM prefiera que intentemos no hacer apologia de la pirateria o poner enlaces (que no digo que nadie los haya puesto, solo estoy aclarando).
Simplemente no mordamos la mano que nos da de comer Smile

Eso si, no estoy diciendo que nos autocensuremos. Fuera de estos temas, podemos hablar libremente, como siempre hacemos, de lo excesi-si-si-sivamente caro que nos parece The Abbey, por ejemplo, o de como la industria en general se aprovecha, como decia murphy, de la ignorancia popular. De todas formas creo que la conversacion ya se ha desviado hacia esos derroteros y no se esta hablando de pirateria, asi que ya no veo problema alguno Smile
Que no hay que morder la mano, pero tampoco lamerla! tongue


Y ahora que ya esta aclarado esto, sigamos con el tema de la industria, que he leido lo ultimo que comentabais y queria comentar yo tambien: una cosa es la industria del videojuego americana, y otra cosa la de aqui. Vale que el precio de the abbey pueda ser abusivo, pero al menos yo, cuando se trata de juegos de empresas minoritarias, pues intento comprarlo original. Por ejemplo me compré el Blade sin dudarlo, y aun asi se fueron a pique. Una penita. El the abbey no me lo habria comprado, directamente, pero tuve suerte con el concurso Smile aunque al precio de ahora de 18 euros, si me lo habria planteado, por que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:45 am

Aplauso ahí estamos, Kendo me ha comprendido.
No lamer culos a las compañías: Diciendo lo malo o lo caro que es un juego si hay que hacerlo.
PERO no morderle la mano al cocinero: pues son los que nos proporcionan gratuitamente tanto información como productos a sortear.

Crítica SI, recomendación de descaga gratuita o similar NO.

Y lo de los precios, como con todo... yo paso hasta del tema, el que es coleccionista, es coleccionista.. y si una pelicula de Tarantino que me falta me cuesta 60 euros me los gasto.. y si una nueva aventura cuesta 40 Y LOS TENGO Y PUEDO me los gasto también, pero el que no es coleccionista...está claro que preferirá gasarse menos en otro momento, o comprarlo para descarga a menos precio... u otros sistemas.. pero vamos, precios son precios y yo no los puedo cambiar. ¿Me parece caro el The aBBey?..pues si, pero ahí termina mi reflexión, me parece caro pero.. también lo quiero en la estantería..¿puedo permitirmelo?.. si está en la estantería es que si.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:47 am

no hay nada como tener un juego original.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:55 am

si, tener dos Laughing
Spoiler:


tambien es verdad que si no me compro juegos de 40 euros es por principio, no por no poder. que me parece que si a alguien realmente le gusta coleccionar, se puede gastar 40 o 60 si hacen falta...me hace gracia la gente que se queja de la crisis constantemente, pero luego se compra juegos originales. al igual que los que dicen que copian porque con la crisis los originales son imposibles de comprar...si estuvieramos realmente en la pobreza profunda, no podriamos comprarnos ni cds virgenes... (perdon por el offtopic, solo era una nota sobre la crisis, jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:59 am

a unos les da por comprarse juegos de 40 euros, otros por salir y beber y gastaarse 100 euros, otros por ir al cine etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda online de Alcachofasoft Empty
MensajeTema: Re: Tienda online de Alcachofasoft   Tienda online de Alcachofasoft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda online de Alcachofasoft
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SIERRA ONLINE
» AVENTURAS GAFICAS ONLINE
» Yo una vez fui deejay de radio online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: Noticias/Rumores-
Cambiar a: