|
|
| Duda del foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Duda del foro Miér Sep 02, 2009 1:00 pm | |
| Hola, soy Guybrush threepwood mighty pirate! Ups perdon esk de anto jugar se me pega Bueno venia aqui porque hize un mensaje de responder de una duda y kiero kitarlo ya que ya estaba respondida. Pero en las faqz pone que solo puedoi borrar mis mensajes(eso ya lo sabia), pero donde esta el botón de borrar?
Daría una jarra de grog :grogpirat: por la respuesta, por favor respondan.
Bueno y de paso me gustaría saber, como subir de rango de grumetucho XD. | |
| | | Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: Duda del foro Miér Sep 02, 2009 1:26 pm | |
| 1. De lo primero no me he enterao de na. 2. El rango se sube con mensajes. | |
| | | kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: Duda del foro Miér Sep 02, 2009 2:10 pm | |
| - Cracklocator escribió:
- 1. De lo primero no me he enterao de na.
2. El rango se sube con mensajes. De acuerdo, bueno perdona por la ortografía, pero es que me tome una medicina de la alergia y me sube la tensión. La pregunta era que como puedes borrar tus posts es que hize uno del que me arrepiento. | |
| | | Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: Duda del foro Miér Sep 02, 2009 3:06 pm | |
| - kerorillo escribió:
- Cracklocator escribió:
- 1. De lo primero no me he enterao de na.
2. El rango se sube con mensajes. De acuerdo, bueno perdona por la ortografía, pero es que me tome una medicina de la alergia y me sube la tensión. La pregunta era que como puedes borrar tus posts es que hize uno del que me arrepiento. Pues en este foro no lo sé. Yo en los otros 3 en que he sido admin no se pueden borrar una vez alguien a posteado después de tí. En ese momento solo un moderador o un administrador pueden borrartelo. Cuando venga More te responderá mejor. Un saludete! | |
| | | Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Duda del foro Miér Sep 02, 2009 4:00 pm | |
| la funcion de borrar está deshabilitada por el admin, no se puede, no te preocupes ya lo arreglará el capitan | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Duda del foro Jue Sep 03, 2009 1:42 am | |
| Perdón de nuevo, el día se ha complicado un poco y no he visto esto hasta ahora. Que post quieres borrar kerorillo?? Dímelo en privado si quieres o por aquí si te da igual y ya lo apaño. La función de borrar, ahora no está, y te lo borro, AHORA lo que si que tienes es la opción de EDITAR, y puedes modificar lo que pusiste.. que seguro que también te vale. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda del foro | |
| |
| | | | Duda del foro | |
|