MoreMonkey ----------------------
| Tema: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Sáb Nov 29, 2008 5:36 am | |
| | |
|
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Mar Feb 03, 2009 12:16 am | |
| no sabia yo de esto, pues hace eones que no piso el scumm bar... madre mia estos se juntan con lukas y dardo y montan un negocio rentable... de buen rollo, no me vayan a salir ahora respuestas indeseadas, cada cual que haga lo que quiera... yo no se que pasa en el mundo abandon que de repente a algunos les sale la venta capitalista y te intentan cobrar por lo que siempre ha sido gratis... la verdad no creo que mucha gente pague al scumm bar, y si lo hacen pues alla ellos... pero al menos que no pongan esa excusa tan chunga que necesitan "el dinero necesario" y ademas no dicen la cantidad... es que si al menos dijeran "necesitamos tanto dinero para el server"... pero asi huele de lejos... | |
|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Mar Feb 03, 2009 3:00 am | |
| jeje, bueno la verdad es que fuimos nosotros lo que nos confundimos..estas eran las palabras del Scumm Bar tal cual..pero por lo visto era una broma.. (o eso dicen ahora).. lo que no es una broma es la amenaza que hicieron de cerrar si no firmaba Tim Schafer en su foro.... en fin, no me extrañaria que haciendo una broma trataran de tantear el terreno..por ver que sucedia .. en fín, lo que tu dices.. lo gratis ES GRATIS.. No apuñales a Dardo hombre, que nos deja reviews Además... has leido la entrevista que le hicimos? igual en ella encuentras alguna respuesta a esas dudas monetarias que tienes sobre el.. es una tontuna pero en CRÓNICAS la encontrarás si te apetece. | |
|
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! Mar Feb 03, 2009 4:37 am | |
| no hombre si no le apuñalo, como ya comente, a mi me parece muy bien que haga lo que quiera, total sus textos son suyos... al menos no intenta vender abandonware sino guias de su puño y letra, y es una actividad respetable... aunque yo no lo haria habiendo miles en interenet gratis xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡El SCUMM BAR(Web) más inmoral que cualquier pirata inmoral! | |
| |
|