-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Lun Sep 07, 2009 2:58 pm
¿?
MoreMonkey ----------------------
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 1:40 am
Perdona Juanma, como siempre hasta altas horas no he tenido tiempo, en un ratito te comento.
intoxicado182 Capitán Morero
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 2:03 am
un grim fandango por 65... lo dudo xD
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 2:45 am
-Globo con forma de Gloria Fuertes-
65 Monedas de madera VENDIDO Pues sí que hay aquí espacio para la variedad... no pensé que escuchara el nombre de "Gloria Fuertes" en una Web de aventuras... en fin, como para gustos están los colores, te ponemos a la venta este curioso globo por 65 monedas.
EFECTIVAMENTE, espacio para la variedad, mucha variedad. Tanta que sale de nuestro almacen directamente a tu casita el segundo lote, en esta ocasión: EL PACK "POPURRI"
PACK POPURRI compuesto por 8 juegos (son de diferentes colecciones, pero todos con sus carátulas y demás, este es uno de nuestros premios "fuera de lugar", ya sabíais que había alguno):
1-TORTUGA Dos tesoros 2-SHEEP 3-Faraón 4-Project NOMADS 5-Imposible Creatures 6-StarTopia 7-Beach life 8-Freedom Force VS The 3rd Reich
Hay de todo un poco como verás. Esperamos te gusten, como siempre decimos, puedes hacer lo que quieras con ellos si no son de tu agrado. Recordar que estos en gran parte pertenecen a la colección Micromania, en este caso no hay originales.
En cualquier caso, FELICIDADES! :arrg:
Mandaremos algunos regalos este miercoles/jueves a más tardar que es cuando solemos mandar cosas.
Kendo Vudú Master
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 5:58 am
el beach life me lo pase hace no mucho, esta muy bien. y del freedom force no hace falta ni que lo diga, juegazos... al igual que el sheep, un juego que siempre quise y jamas conseguí... la verdad es que es un buen pack
Juanma Caralimon Capitán Morero
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 4:02 pm
Sinceramente no conozco ninguno de los juegos, pero veo que teneis buenas opiniones de ellos. Ya os contaré. La verdad que me esperaba un Grim Fandango tras el globo...
Kendo Vudú Master
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 7:14 pm
creeme que te llevas algo mejor que un grim fandango (hombre, si el grim estuviera en el pack ya seria la leche, pero entre solo el grim y este pack, yo me quedaba con el pack)
si no te convence la cosa ya sabes que puedes devolverlo al bazar y recuperas parte de tus monedas, aunque yo que tu me lo quedaba!
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 7:24 pm
un grim fandango vale mas! por dios
Kendo Vudú Master
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 8:14 pm
bueno, yo no estaba pensando en el precio... los juegos son buenos, y hay 8... pues a mi me convence mejor 1 que 8, que el grim tampoco es la octava maravilla, pa mi al menos, aunque esta muy bien
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 9:22 pm
Ya se que no es la octava maravilla, pero deje pasar una pferta en Ebay, porque tenia la esperanza de que Gloria Fuertes me lo "regalara"... :p
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Mar Sep 08, 2009 11:31 pm
Ey no me infles los cocoters eh Juanma... eso de " deje pasar una pferta en Ebay".... hombre tio... que nosotros estamos haciendo regalos solo porque hableis eh... además... por menos de 70 monedas como se te ocurre pensar que habría un Grim Fandango...que si te fijas en nuestra colección ni lo tenemos.. (a no se claro, que pensaras que era la re-edición esa de 19 euros). Pero bueno, que como ha dicho Kendo.. a quien no le guste su regalo puede devolverlo y se le dan la mitad de las monedas que gastó... Y recomiendo a los compradores que no se hagan ilusiones con lo que habrá tras el premio..es mejor ilusionarse con lo que ha tocado que luego desilusionarse. Bueno, nosotros lo mandamos si no me dices nada antes, si luego no los quieres ya haces lo que veas.
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Miér Sep 09, 2009 1:14 am
Ey More, que es culpa mia el pensar que habia un Grim Fandango, tampoco hay que ponerse asi. Claro que quiero mi premio, y estoy muy contento con él...
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Miér Sep 09, 2009 1:57 am
Jaja, lo digo siempre con humor LemonHead, que si ni nosotros mismos tenemos el Grim en caja de cartón Intentamos que "sus" ilusioneis con los regalos..pero claro, hay algunos que hacen más gracia que otros. :grogpirat:
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Miér Sep 09, 2009 2:09 am
yo si le tengo en caja de carton
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Dom Sep 13, 2009 8:09 pm
Veo en la nueva foto de los premios que ya no está mi lote, supongo que lo has enviado no? Por cierto, he estado investigando y algunos de los juegos tienen muy buena pinta!!
Markets Capitán Morero
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Dom Sep 13, 2009 10:53 pm
el beach life es un juegazo, y por cierto, yo tambien tenia el grim en caja de carton, pero me paso lo tipico de cuando me lo pase te lo devuelvo, y hasta la actualidad, si lo consiguiera os lo mando more.
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Dom Sep 13, 2009 11:13 pm
Los premios salen mañana para vuestras casas (premiados), amento no haber podido mandarlos este miercoles pasado. SORRY SORRY SORRY!!! :ups: . Menudo regalazo sería ese Markets ^^. No te molestes, es toda una joya eso. Además de una de esas perdidas complicadas de recuperar.
Markets Capitán Morero
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Lun Sep 14, 2009 2:10 am
more, ¿de que me vale una joya sin coleccion? tener una joya asecas, como no le haga una vitrina poco luce, en cambio a vosotros os lucira bien, y total, a mi ya no me vale de nada
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Miér Sep 23, 2009 11:31 pm
Al fin me ha llegado!! ueeee, no se ni por cual empezar! es lo malo de los lotes, jejeje
Kendo Vudú Master
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes Miér Sep 23, 2009 11:39 pm
yo empezaria por el beach life. en unos dias te lo habras acabado y asi puedes pasar a otro rapidamente, que tendras ganas de probarlos todos a fondo
Contenido patrocinado
Tema: Re: COMPRO: Globo con forma de Gloria Fuertes