-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de tu avatar

Ir abajo 
+5
Mëry
Markets
kerorillo
Cracklocator
MoreMonkey
9 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:52 am

Pues eso, ya que sentía curiosidad por el avatar de Markets...(el señor tomate) abro este tema para que nos contemos un poco el por que de nuestros avatares... empiezo yo:
El pollo de puerto pollo en Monkey Island 3, sin más, tengo varios en diferentes foros, alguno hecho por mi. Me gusta, es gracioso y algún día terminará siendo un pollo con polea en el medio... hasta que llegue ese día tendrá una apasionante vida: quedándose dormido... estirándose... comiendo pienso.... y poco más.

jajaja, bueno como veis mi avatar no tiene mucha historia, espero que la vuestra sea más divertida Laughing.
La historia de tu avatar Polloduerm


Última edición por MoreMonkey el Jue Sep 10, 2009 10:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:12 pm

El mío es V de Vendetta, esta claro no? ;P
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: MM   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:28 pm

Umm. Supongo que ya sabeis la historia del mio verdad? Es el clásico mono de tres cabezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:12 pm

¿no era puerto pollo?

Bueno, la historia de la CREACION del capitan tomate fue que un primo mio un dia asi, le salio del alma y lo dibujo, despues se invento el chiste-pedrá el cual se ha hecho tan famoso, en serio es mi primo, y yo un dia vi ese dibujo y no me gusto pero le veia espiritu, asi que hice mi propia version de el y es la que tengo puesta, y la historia no la puedo revelar ya que es la tercera parte de una trilogia que estoy escribiendo, os puedo pasar el cutre-resumen de la primera parte, y cuando este terminando el del capitan tomate os podria colgar un par de capitulos, pero vamos, es tirar el dinero por la ventana, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:40 pm

El mío como todos sabéis es Froderick, el inseparable compañero de Mona Wink

Supongo que me lo puse porque me hacía gracia y tal, y tal vez para recordarme que todavía me tengo que terminar el AVS... soy de lo peorcito... jeje. ¡Minipunto para mí! :cabez:
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:25 pm

Mëry escribió:
El mío como todos sabéis es Froderick, el inseparable compañero de Mona La historia de tu avatar Icon_wink

Supongo que me lo puse porque me hacía gracia y tal, y tal vez para recordarme que todavía me tengo que terminar el AVS... soy de lo peorcito... jeje. ¡Minipunto para mí! La historia de tu avatar 265878

Pues no tenia ni idea de quien era. A ver si me toca uno en el bazar y lo descubro, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Homy_85
Piratilla




La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:32 pm

Yo soy patetico aun no he descubrido como ponerme avatar jajaja tampoco es que lo haya intentado mucho pero no suelo ser muy asiduo a los foros Sad
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Es fácil   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:46 pm

Es fácil, ve a profile le das a avatar y lo buscas dandole a examinar y ya lo tienes puesto. Es más facil que el mecanismo de un chupete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:13 pm

venga, aun esta sin retocar ni corregir ni conseguir la objetividad correcta del narrador ni el tiempo, pero bueno, van el prologo y el primer capitulo(y el sacrificio me parece que se merece unas cuantas monedas xDDDD):

El Pasado del Principio del Fin

Tras el transcurso de la guerra de Los Baños, y de la guerra del Gas, El Imperio GA*(Pedorium), consigue dominar casi la mitad del continente de Hig’urd, y otra mitad del continente de Sarturum, mientras que Pastoria, el pequeño país de las Ovejas, logra unir algunos de los países del este de Hig’Urd, y como uno de los pueblos tecnológicamente más avanzado, extendió su tecnología por los países que reunió.

A parte están los humanos de Libertum el pueblo que lucha contra los humanos traidores, Boreos(también llamados Athgot) , de su primer rey, “Boreum el Constructor”.

Y por último, tenemos el pequeño, insignificante, y dividido país de Frugron..
En el, viven los pueblos, de oeste a este, de los Puerros, Cebollas, Pepinos, Calabazas, Limones, Melones y Tomates.

*El Imperio GA, Gas Anal.
Las primeras oleadas de Pedorium son rechazadas por las mierdas, en el hueco de Juntaim entre el mar Dun y la montaña Eral. En Frugron, las provincias son independientes, las únicas relaciones que existen son entre las Cebollas y los Tomates, las únicas provincias con ejercito, además de Limones, la Capital.


Capítulo 1 Una historia en Azoth

En la provincia de Tomates, existe una ciudad llamada Azoth, cercana a la capital, el pueblo es pequeño, pero sus guerreros son los mejores.

En la familia de los Castro, hay un chico, llamado Orlando, que quiere ser escritor, pero su padre se lo prohíbe, y no logra otro trabajo más que el de Guerrero en el ejército, en el cual pagaban grandes cantidades de dinero debido a la guerra de Juntaim, en la cual las Mierdas Voladoras Asesinas Azules, lucharon ferozmente contra los Pedos, pero se tuvieron que retirar al territorio de Libertum debido a los incansables ataques de los Pedos, que se alían con los Boreos, los cuales saquean Frugron, y ahora los pedos también atacaban. Orlando entra en la academia militar de Tomates, la capital, la cual no está muy lejos de Azoth, recibe un adiestramiento aunque al oficial que adiestraba a los guerreros no le gustaba que Orlando Castro entrara en el Ejército

Orlando Castro era un chico enfermizo y pálido, por lo cual decidieron ponerle a vigilar las rutas comerciales de los ataques de los Boreos, los cuales no eran precisamente fuertes, vigilados también por las Ovejas, con las cuales, Tomates firmó un pacto de Alianza.

-Dejadme pasar-dijo un comerciante- voy a Limones.
-Y ¿a qué vas con tanta prisa?- dijo el jefe de la guardia de la ruta norte- ¿Tienes los formularios de envío?
-No,-contestó el comerciante-pero traigo conmigo noticias urgentes hacia Limones.
-¿Y que noticias son esas?- indagó Orlando-.
-He avistado pedos en Corlut, parece que han matado a toda su población para que nadie se de cuenta de que está en su posesión.
-Tu quédate aquí- le ordenó el jefe- mandare a uno de mis hombres.

Orlando fue el elegido, se le dio un caballo, aunque llevaba poco tiempo de soldado raso, de pequeño cuidaba caballos con su padre, así que ya tenia experiencia en la equitación, tardó dos días en llegar a la frontera de Limones, donde llamó al jefe de la guardia fronteriza Oeste, y le comunicó las nuevas.

El jefe de la guardia mandó a Orlando con veinte Limones a caballo para que recorrieran los alrededores de Corlut, para confirmar las noticias de Orlando, cuando llegaron a Azoth, medio pueblo estaba ardiendo, los pedos atacaban.

El coronel Máximo Jover, el comandante de la guarnición de Azoth, nada mas verles llegar les asignó un puesto, a Orlando le tocó ser carne de cañón.

Unos sesenta hombres resistían el asalto desde el norte de cuatrocientos pedos.



Los nombres de todo son los que se me iban ocurriendo en el momento, estoy haciendo ahora el esquema donde se relaciona todo y ya determino los nombres, por eso no tienen la misma pronunciacion ni el mismo dialecto.

La trilogia son:
-Cronica de las mierdas voladoras asesinas azules.(escritura de improvisacion)
-El despertar mas interior de un Imperio. Sub.El imperio de los pedos.
-La historia del increible Capitán Tomate. (lo de increible va aposta, increible, que no se lo cree nadie, jajaja)

Como curiosidad deciros que hice unas camisetas del capitan tomate bien chulas y la mia suelo ponermela de normal para salir por la calle, xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:13 pm

despues de esta historia... me quedao blanco, ya no se ni lo que iba a poner aqui....
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Una osa   La historia de tu avatar Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:28 pm

Una cosa¿Como me llamaba yo? Lo mismo que kendo me ha pasado. Jajaja. Bueno, creo que tienes futuro, enviaselo a una editorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:09 am

Lo primero: JODER...
Me dejas con el culo torcio que se suele decir... Shocked
Jajajaja, que sartá de tontunas en un momento! XD jajaja, muy gracioso Markets y...mmm no, no cuelan unas moneditas extras por esto, todos podrian ponerse a traer sus tontunas y terminaria teniendo que haceros vales por monedas de madera Razz .

Y SÍ: Es puerto pollo, tontico de mi lo había puesto mal. Rolling Eyes (editado queda).
Homy, lo que te ha dicho Kerorillo. rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:29 pm

¡Qué surrealista! Patidifusa me hallo... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:38 pm

olle, pues esto es de lo mas serio que he escrito, si quereis oir una buena sarta de tontás, estoy escribiendo con un amigo otro, en el que directamente creamos un mundo de cero, es lo mejor que se puede hacer para poder meter todas las tonterias que puedas, aunque aun no hemos terminado "EL GENESIS", con decir que dios es el puntero, la virgen(la madre de dios) es bill gates de pequeño(el dibujo que hice de bill gates en el esquema del genesis es brutal, cada vez que lo veo me muero de la risa) , el mundo se creo con el paint, y los sacerdotes son los informaticos, me parece que ya podeis ver la que se avecina con esta historia, tambien estamos haciendo un diccionario propio para la historia, un diccionario entero, vamos, que estamos poniendo toda la carne en el asador, es que crear un mundo de cero es muy dificil y tienes que hacer esquemas de todo para no perderte, y cada cosa que se pueda cambiar, al diccionario, ahi va un avance del diccionario:
Dia: Empresa de fabricacion y diseño de calendarios.
Agua en polvo: Sobre de polvos que se vierten en un recipiente y si se echa agua sale agua.
Quicksilver(plata rapida): Mafia sudamericana.
Corte Ingles: Linea de carnicerias.
Media Markt: Escuela de deficientes mentales.
AlCampo: Linea de animales, sobre todo pajareria

Y el universo es un bloque con 3 pisos.
En el bajo hay un servipizza donde llevan las pizzas con una catapulta. En el primero vive un loro gigante con personalidad de chiquito de la calzada, en el segundo piso esta el planeta donde suceden los hechos y en el tercero hay un dentista que le entro un virus(recordemos, el universo es windows, y como la virgen es bill gates, internet explorer metio un virus en el piso, el loro se quedo con personalidad de chiquito porque tiene el virus). Y bueno, ahora subire un esquema del genesis que hicimos a mano en clase de geografia del mundo(supongo porque el esquema esta en el libro de geografia del mundo).

La historia de tu avatar Dgj980La historia de tu avatar 352oo5eLa historia de tu avatar NxpxsLa historia de tu avatar Icmqzs


Última edición por Markets el Vie Sep 11, 2009 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: ein   La historia de tu avatar Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:30 pm

Como dijo una sabia un dia:
Patidifuso me hayo Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:39 pm

no tiene poca historia ni nada tu avatar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de tu avatar Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu avatar   La historia de tu avatar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de tu avatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Overclocked Una historia de violencia (review)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: