-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Adivina la aventura gráfica

Ir abajo 
+12
Mimesamarron
Juanma Caralimon
Patrin
kerorillo
intoxicado182
Markets
josefo
sangrehacker77
MoreMonkey
Kendo
xargu
Cracklocator
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:00 am

Pues me ha sonado a Gabriel Knight la imagen, pero los he jugado y no me sonaba, he buscado en google gabriel knight incendio y me ha salido noseque de black mirror, y he pensado que la imagen era demasiado nueva para el black mirror, mire en los avances del black mirror 2 y ahi estaba, por cierto, ya colgare cuando pueda los sonidos, que internet justo ahora me va lentisimo, intentare que sea esta noche mismo pero no se si podre, perdon por las molestias de lo de antes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:20 am

Va, esta es bastante mas caracteristica y conocida, si aparece Kendo seguro que la acierta a la primera:

DESCARGALO AQUI
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:46 am

dioooosssaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgcomomesuenaaaaaaaaaaaaaaaaamierrrdanosecuales!!!!

toda tuya beleg

EDITO!!!! ah espera es un goblins... eeeh..mmm no se cual...

el goblins 3??? me la juego, si no es el 3 se lo lleva otro... no tengo ni idea de como comprobarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:01 am

Kendo escribió:
dioooosssaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgcomomesuenaaaaaaaaaaaaaaaaamierrrdanosecuales!!!!

toda tuya beleg

EDITO!!!! ah espera es un goblins... eeeh..mmm no se cual...

el goblins 3??? me la juego, si no es el 3 se lo lleva otro... no tengo ni idea de como comprobarlo

youtube buscando el juego

edito:



1 punto mas kendo
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:12 am

Markets, este ha sido el primer fallo y pasa, pero a la proxima nada, el que se cuele se ha colado. Que puede pasar que acierte el que tenga 9 puntos...gane y luego por error se le tenga que decir que no ha ganado. Esta vez pasa pero a la próxima pondremos cara de OUCH! y ya está.
Y ya que estamos: No hagas doble post hombre! Saqueo! (editas el anterior mensaje, no importan las razones).

Kendo!, por que he estado fuera si no la del Black Mirror 2 era mia! jaja, que me la se de memoria ya. Razz
Venga señores que parecía la cosa muy clara y,... se alarga el tema.

Markets confirma o desmiente y que siga el juego. Yeah!
EDITO: vale, ya veo que ha confirmado intoxicado que no he tenido tiempo ni de escuchar los audios ni de ver el video. Que deje imajen Kendo y 9 a 9 señores.


Última edición por MoreMonkey el Vie Oct 23, 2009 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:28 am

AAAAAAAAAAARGGHHHHRRRHHLL! gracias intoxicado por sacarme de mi sufrimiento, no se como lo has encontrado, yo he buscado los 3 goblins en el yutube y esa no la he visto.

esto convierte la competi en un 9-9... uff... y me toca postear.. bueno pues ahora veo que pongo y edito aqui mismo (refrescad en 4 minutos y habra imagen)

ahi lo teneis, despues de la imagen calentorra que puso beleg, estamos cada vez peor Very Happy

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Playboy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:43 am

Leisure Suit Larry Magna Cum Laude...
Malo malo Kendo...esto tiene de aventura lo que yo de bailarina. Sip
Confirma si eso y voy preparando una...(tengo sobre mi todo el peso de un posible desenlace verdad?)
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:06 am

jejeje... bueno tenia que marear un poco... es una aventura, aunque nos pese. una muy mala, pero una aventura...

bueno pon imagen cuando quieras que has acertao. iba a proponer que la pongas mañana por la mañana, ya que ahora beleg no esta por aqui y tengo ventaja... pero mañana me levantare tarde y seguro que se me adelanta Very Happy
asi que postea cuando quieras! yo me voy a ir a dormir en breve, asi que ponlo mañana que habra mas emocion (si llego a tiempo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:23 am

Claro, si es que aquí cada uno tenemos un horario, yo intentaré confundir..para que tengáis las mismas oportunidades no solo tu y BeleG, todos los demás también... a ver si se mantiene la tensión algo más XD.. pero en cuanto a horas, si me espero no la podré poner por la mañana...tendría que ser ya pasada la hora de la comida y.. en fin, lo intentaré poner dificil.

Sigamos con la tónica de intentar confundir:
¿¿¿¿[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Lailol10????
Suerteeee Capitán

PD: Una aclaración para posibles futuros errores: solo se puede intentar una vez por post, con un título..y no vale decir: ¿algún "csi"? hay que decir uno en concreto... se podrá intentar de nuevo cuando el que posteó la imagen de una pista. Dicho queda. Arg...emmm...arg

PD2: Kendo, la mujer del Vudú me dice que el futuro te tiene deparado algo...: PONERTE EL AVATAR DE NUEVO Max

PD3: soy el señor PD eh.... jeje: que no se me olvida lo del video-puñalada al último larry, pero es que me divierto tanto sacándole Bugs que nunca termino de decidirme por como empezar el video, Mëry es testigo de que ya hay material de sobra para hacer algo gracioso. Smile Se hará.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:14 am

pues aqui acaba mi remontada. no tengo ni idea... se me ocurren pistas a seguir, pero no me llevan a ningun lado...
mañana me pongo el avatar, me lo iba a poner el otro dia, creo que hasta lo dije,pero me surgio algo y asi sigue la cosa Very Happy

voy a decir BARNYARD por decir algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:12 am

Que conste que en mis comentarios del anterior post no he dejado ninguna pista eh, lo digo por si tiráis por ahí...
No es Bernyard. Disimulo
Que lo intente alguien más y de no acertar dejo pista. O pedir pista directamente si no queréis intentarlo por desconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:01 am

Fenimore Fillmore: The Westerner?
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:31 am

Ayyy que esto está al caer ya...

BeleG 9
Kendo 9
MoreMonkey 7
Xargu 4
Markets 4
Gabriel 3
Patrin 2
Juanma Caralimón 1


Chicos, un pequeño esfuerzo más y tenemos ganador de la RONDA 1. ¿BeleG? ¿Kendo? Sólo las cartas saben qué nos deparará el destino... Arg..¿ein?
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:27 am

Sé que llevo un tiempo desaparecido, y que con la tensión que se masca no es el mejor momento para escribir un mensaje de rebienvenida, pero he estado de viaje y, que carajo, me encanta saber por fin el título de alguna aventura y alargar el sufrimiento un poco más:

Bone: Out from Boneville Yeah!
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:39 am

Puntaaaaazo para mimesamarron!! Que además anota su primer punto.. (llegas tarde amigo) Razz

Bienvenido de nuevo al Bar mimesa!, ya pensábamos que te habían tragado los tiburones! ARR Yeah Grog
Deja la imagen cuando gustes y... que sea lo que "Ron" quiera. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:07 pm

mardita sea anoche tuve la victoria en mi mano! estuve mirando imagenes de bone pero ninguna habia con dialogos, asi que no encontre la ventanita de la imagen... en fin, la cosa sigue, mimesamarron tienes el desenlace en tus manos, como decia antes more Very Happy

¡postea postea postea postea postea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:26 pm

Ya va, ya va, ya va. Puede que a alguien le resulte fácil, pero yo no la acertaría en la vida.

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Trivials.th

No sé ponerla más grande, tendréis que pinchar en el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:51 pm

pues ni idea, digo fahrenheit por probar
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:41 pm

¿Traitors Gate I?
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:43 pm

Es el Evidence.

Hay que ver lo bien que aprovecha el tiempo el señor Kendo, eh? No se puede ir uno de juerga sin que se le suban a la chepa Very Happy. Hasta has tenido el match point... una lástima, has estado cerca Wink.

Arg...emmm...arg

PD: Pensaba que se me iba a quedar colgado al editarlo para seguir escribiendo, jeje. Este servidor es puñetero a veces...


Última edición por BeleG el Vie Oct 23, 2009 3:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:46 pm

Si es el evidence, mirad aqui.
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:54 pm

Bien, bien, bien. Estaba bastante seguro, pero no daba encontrado la imagen.

Ale, ya me puedo ir a dormir la resaca un ratito Razz.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:10 pm

tongue no tenia ni idea de esta, ni por donde empezar...

pues ya tenemos ganador, ahora que ocurre? empezamos todos de cero y nuevo hilo, empieza beleg, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:24 pm

Me encanta regir el destino de las personas. Y además se puede considerar que ha sido una lucha equitativa, pues Kendo ha contado con tiempo para descubrir la aventura, pero BeleG lo sabía, por lo que estupendo. Esperando ya con ansia la segunda ronda para ver imágenes de juegos que no he visto en mi vida y que, viendo los antecedentes, no seré capaz de reconocer.
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:53 pm

segun lo que se hablo anteriormente le dan monedas a beleG y se empieza de 0... yo haria uno a 15 o 20 y el que gana se lleva un juego o algo asi...


Última edición por MoreMonkey el Vie Oct 23, 2009 8:07 pm, editado 1 vez (Razón : No es el encargado del recuento)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Adivina la aventura gráfica   [Juego] Adivina la aventura gráfica - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Adivina la aventura gráfica
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» SAW I & II [Aventura Grafica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: