-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Unas cuantas sugerencias

3 participantes
AutorMensaje
kurt
Grumetucho
kurt

Unas cuantas sugerencias Empty
MensajeTema: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:21 pm

Hola de nuevo MoreMonkey. En mi foro te dejé unas cuantas sugerencias, y Lehman otras muy buenas.

Te traslado las mías:

La web me carga muy lento porque tiene demasiado contenido. ¿Por qué no pruebas poner imágenes con menos peso, aunque pierda algo de calidad? ¿O poner unos apartados numéricos al final de la página para ir pasando entre ellas?

Y la última es referente al tema de la intro cuando a Guybrush le cae encima el título More Monkey Island, las letras de Feliz Navidad creo que son un tanto...ejem...como decirlo sin que te moleste....feillas... What a Face

Un saludo socio.
http://aventgraficas.foros.ws/
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey

MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:31 am

¡Hola Kurt! Gracias por pasarte por aquí...esta sección está hace mucho..pero la estrenas tu igual que "la mejor aventura del 2008" de la cual estoy completamente deacuerdo contigo, Sam & Max primera temporada.

Gracias por comentar, lo de las imágenes, es cierto... tengo que poner más pequeñas y cargarlas desde nuestro propio servidor...empezamos a hacerlo hace tiempo..pero como mi proposito es siempre ocupar el menor espacio... pero si..tendre que hacerlo de nuevo, lo de numerar las paginas..de momento es chungo, el servidor ha puesto esta opción pero solo en algunas secciones..como en las galerias de imágenes...y además los textos largos siempre están en el foro que carga rapidito, pero el priblema es la pagina principal supongo y la de crónicas, lo arreglaré para ver si puede ir más rapido, gracias por decirlo.Quitar la música es que..me da cosica..le da la esencia que quería a la Web.. pero si la ralentiza mucho..la quitare..
y lo de las letras feuchas..pues para que nos vamos a engañar..tienes razon, no son mias jeje las encontré por ahi y como no ví otras..y no tenia más ganas..se quedaron algo feas... Pero vale, cuando tenga un ratin les pegare un repasín.

Gracias por comentar estas cositas Kurt y por pasarte por el foro, (aunque no cumpla las funciones de tal) pues hasta ahora solo se habian publicado los previews, arrakis dejó alguno y ahora tendremos un nuevo posteador en el staff que dejará articulos de aventuras.. poc a poc ^^

Un saludo vecino. pirat
https://moremonkeyisland.foroes.org
arrakis
Piratilla

MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:09 pm

Veo a la nueva admin de MMI, la superconocida Merÿ... Bien, pues era recalcar el tema de que MMI y su foro... ¡van tremendamente lentos!
No sé si es por la interfaz, por el tipo phpbb3.0, o por lo que sea... pero pasa lo mismo en La Taberna, donde suelo visitarla ( y más como mienbro VIP... ejem, fanfarronada al canto) y estos foroactivos es que son desesperantes

¿No se puede rebajar el diseño gráfico o algo parecido?

Por otra parte veo que conservas a Ricewind en la entrada al foro, esto es, exactamente mi antiguo avatar jejejeje Eso me gusta juas juas juas

Creo que cargar el uso de flash y demás historias relantiza bastante. Bueno, pues dejo la observación al canto
study

PD: por ejemplo nosotros tenemos también en foros gratuitos un phpb2.0, y es bueno. Estamos contentos porque el servicio es bueno. Habían quejas de usuarios pq foroactivo tenía el 3.0, pero visto lo visto, y la lentitud del mismo, no me parece la mejor opción, a no ser que vaya de forma más fluída
Por ejemplo en AYC tienen el 3.0 también, y va de cine. Creo que los de LAELA mantienen en 2.0

Para mi gusto, y ya siguiente el offtopic, los foros que más me han gustado son de tipo phpbb y también los Simple Machine? (creo) Estos últimos también gratuitos y muy prácticos
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey

MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:25 pm

Jejeje, si, superconocida Mëry..^^ supongo que estos días ella misma se presentará por aquí y dejará algún comentario que otro..
Mëry es la encargada de las traducciones de todo lo que nos llega de fuera... yo soy un negado (bueno..tampoco es para tanto) pero bueno..que ella ha estudiado para eso y lo hace perfectamente. Entre los dos practicamente hacemos la Web (sin dejar de lado a los colaboradores espontaneos y esporadicos).

Lo que me comenta de la lentitud..lo he estado mirando y en la Web no noto diferencia..en el foro puede que sea por el reproductor de música..mm ya lo quité hace un mes o así..seguramente lo eliminé otra vez y prou...
Yo no entiendo demasiado de phpbb...para mi es chino..(parece mentira...) pero es cierto..este es el primer foro que creo y no tenia intención de hacer demasiado en el...pero si lo que dices es que te ofreces a ayudar una mica... ^^ jeje... yo te hago admin y tu te metes en las tripas del foro y toqueteas hasta quedarte agusto ..(que sexual a sonado...).
O me dices lo que crees que tendría que hacer y lo intento. rabbit

PD: jeje, si si, ya he visto en alguna parte que tenías ese gif de avatar, mola!, como sabes tengo un monton de gifs y me suelo cansar pronto de la disposición de la web y el foro y todas esas imágenes van cambiando cuando me da por ahí... así de vez en cuando encuentras cambios y se hace más ameno.. (al que le guste y tenga paciencia para las cargas..Razz)..pero que conste que dentro de lo que puedo trato de hacer que sea todo lo más rápido...pero claro.. no siempre sale bien.
La web es posible que con el Scroll que hay ahora le cueste más... si es así lo quito también.. está ahí para eso..es un intento a ver como va.. si me dices que va muy lenta habrá que quitarlo y dejar un box informativo.
(gracias por comentar estas cosas) pirat
arrakis
Piratilla

MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:42 pm

Pero MM, el tema está que estos foros gratuitos la tarea de admin es MÍNIMA
Total, yo veo el de los foros ws y lo único que haces es clickear unas opciones u otras

kurt me recomendó
http://www.phpbb-es.com/
para aprender. Pero que vamos, ni me meto ni ná. El tiempo libre lo dedico a otros asuntos
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey

MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:25 pm

La cosa está en que a mi me pasa lo mismo que a ti..ya tengo todos mie tiempo ocupado y me ocupo de más de lo que puedo ..por eso..con el foro ya poco puedo hacer, si alguien tiene valor a ponerse..allá el ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Icon_minitime

Unas cuantas sugerencias
Página 1 de 1.