|
|
| Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
xargu Grog-adicto
| Tema: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) Dom Sep 13, 2009 7:27 pm | |
| Idioma | Inglés | Formato | Versión FM-TOWNS preparada para ScummVM | Desarrollo/Distribuidor | Lucasfilm Games | Año de lanzamiento | 1988 | Interfaz | 3ª persona | Descarga | http://www.megaupload.com/?d=HW3HIDHK
| Sinopsis | Un grupo de alienígenas, liderados por el Gran Rey, está planeando usar una extraña máquina para hacer que todos los seres humanos del planeta Tierra se vuelvan estúpidos. Para ello, manda a un par de infiltrados a las agencias telefónicas, donde conectan su máquina... por lo que todo aquél que use un teléfono, está a su merced.
Sinopsis obtenida de http://www.ludoskopos.com/analisis/ver/59/zak-mckracken-and-the-alien-mindbenders.php |
La razón de subir esta versión cuando ya hay otra en la web es que corresponde a la plataforma FM-TOWNS que incorpora como mejora unos gráficos de 256 colores y pistas de audio en el CD original. Como añadido pongo la versión en español: http://www.megaupload.com/?d=5O7T8W3E Me gustaría poder hacer referencia a quien realizo la traducción pero lo desconozco.
Última edición por xargu el Lun Sep 14, 2009 4:33 pm, editado 2 veces | |
| | | kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) Dom Sep 13, 2009 11:59 pm | |
| Bueno, habra que probarlo,no? Descargando... | |
| | | MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) Lun Sep 14, 2009 1:46 am | |
| Kerorillo, ese comentario ¿que fin tenía?, no agradece, no nos aporta nada y... ganas monedas. No se si me captas... | |
| | | Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) Lun Sep 14, 2009 2:12 am | |
| - MoreMonkey escribió:
- Kerorillo, ese comentario ¿que fin tenía?, no agradece, no nos aporta nada y... ganas monedas. No se si me captas...
Zas, en toda la boca! jaja Que juego más bueno! Me lo pasaron en italiano y me gustó mucho, a ver que tal la versión española... | |
| | | xargu Grog-adicto
| Tema: Re: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) Lun Sep 14, 2009 2:29 pm | |
| Juanma Caralimon fijate bien que el juego esta en inglés. Hay una traducción al castellano en su versión de DOS e incluso por ahi hay una versión en castellano para FM-TOWNS. De hecho tengo las dos pero he preferido subir la original en inglés por si la traducción no es muy buena. De todas formas, a ver si en un rato que tenga libre subo la versión en castellano | |
| | | Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) Lun Sep 14, 2009 3:11 pm | |
| Uy, pues es verdad, es en inglés... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) | |
| |
| | | | Zak McKracken and the Alien Mindbenders (FM-TOWNS) | |
|