| Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! | |
|
+5kerorillo Cracklocator Kendo Mimesamarron MoreMonkey 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| |
| |
Mimesamarron Morero
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Vie Sep 18, 2009 9:23 am | |
| Que Telltale le estaba dando la vuelta al mundo de las aventuras gráficas se estaba viendo venir, pero es que con promociones como ésta se están rebasando todos los límites. Aunque estoy esperando a una versión oficial en castellano y a poder comprarlo de forma física, creo que ésta es una óptima oportunidad para ver al episódico Guybrush.
Muchas gracias por la información, MoreMonkey, que si no igual ni me enteraba. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Vie Sep 18, 2009 11:55 am | |
| tirando la casa por la ventana, estos de telltale!
more esto deberias anunciarlo en portada de abandonsocios, si quieres. pon la noticia y un enlace aqui para que averiguen como y donde bajar el juego gratis, asi se pasean por el foro | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Vie Sep 18, 2009 3:35 pm | |
| JOJOJO!! Muchisimas gracias por eso. Yo se de uno que lo descargará... | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Vie Sep 18, 2009 3:56 pm | |
| Esto es genial, muchisimas gracias por al informacion. Esto deberia salir en los telediarios XD. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Vie Sep 18, 2009 5:15 pm | |
| Yo no, yo me espero a que salga en españa, en caja fisica, me encantan las sorpresas | |
|
| |
murphy ---------------------
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Vie Sep 18, 2009 5:30 pm | |
| gracias, me lo bajaré y os diré que tal....
ya he puesto la informacion en otro foro para que haya mas visitas... | |
|
| |
murphy ---------------------
| Tema: apenas 50 minutos Sáb Sep 19, 2009 1:11 am | |
| jejejej....
ya falta poco para el dia del pirata en Telltale....a SAQUEARRR!!! :arrg:
Telltale Promocion | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: more Sáb Sep 19, 2009 10:20 am | |
| More, creoq eu ha habido un laentendido, lo que da la web es un código para descargar cualquier episodio individual e telltale. Y como ya sabes el tomi no se vende individualmente(menos en amazon). Pero bueno os podeis hacer con cualquier otro capítulo de algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 10:35 am | |
| ¿si kerorillo?... pues intenta bajar el capitulo 4 o el 5 del TOMI.. a ver si puedes y me lo pasas de paso. Trabajamos con lo que Telltale nos pasa diectamente. Pero vamos, puedes meterte en cualquier otra Web de aventuras a ver si encuentras una información diferente. :grogpirat: Yo no lo se pero sería algo raro que todas hubieran metido la pata después de nosotros.. Telltale nos dice: capítulo 1 grátis. Y nosotros decimos: capítulo uno grátis, ARG... (solo agregamos un arg XD)
Última edición por MoreMonkey el Miér Sep 23, 2009 2:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 11:21 am | |
| eso me ha recordado que no he bajado aun mi Muzzled... espero que no caduque | |
|
| |
xargu Grog-adicto
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 2:31 pm | |
| A ver, kerorillo tiene razón pero me parece que no se ha explicado bien (a ver si mejoramos la forma de escribir, que más que leer hay que descifrar). Si no me equivoco, para todos aquellos que no tengan en Tales of Monkey island, pues se ofrece la posibilidad de descargar el primer capítulo. La gracia esta en que aquellos que tenemos ya comprado el TOMI, en teoría la oferta de Telttale no nos vale para nada pero ahi entra el buen hacer de la compañía : a los compradores del TOMI, en lugar de descargar el primer episodio del juego, nos ofrece un código para descargar un capítulo cualquiera de los juegos de Telltale. Yo por ejemplo he pillado el pirmero de Wallace & Gromit. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 2:37 pm | |
| ¡ANDA! eso no lo sabia yo! ahora lo entiendo todo! entonces puedo bajarme lo que quiera de telltale ahora mismo? un sam&max ? un wallace&gromitt? un capitulo de lo que sea? pues voy corriendo! gracias por aclararlo, y a kerorillo por avisar | |
|
| |
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 3:15 pm | |
| Muy interesante...pero he de decir que kerorillo no habia explicado eso... habia dicho otra cosa: que nos habiamos confundido. La información que hemos dado es correcta, ahora, hay una cosa más que es lo de en caso de ya tener el tomi poder seleccionar cualquier otro capitulo de algo, es simplemente ampliar información. Se agradece la aclaración!
Última edición por MoreMonkey el Sáb Sep 19, 2009 4:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 3:35 pm | |
| Me he descargado el juego y me sale un mensajito que pone MonkeyIsland101.exe dejo de funcionar... sabeis a que se debe? | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Sáb Sep 19, 2009 3:37 pm | |
| estas en el portatil? hay un hilo por ahi donde se comentan problemas varios con el tales y las gráficas. prueba en otro equipo. yo no puedo ayudarte porque me he bajado el capitulo 1 de wallace&gromitt. ya tengo medio juego lo malo es que lo tengo salteado, capitulos 1 y 3... a ver si consigo el 2 en algun sorteo jeje | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: XD Dom Sep 20, 2009 2:07 am | |
| More, tenias razon, de todas maneras de malentendido en malentendido lo hemos aclarado todo XD. Yo ya me descargue el wallace and gromit 1, esta genial! | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Dom Sep 20, 2009 9:39 pm | |
| Vaya! y yo este fin de semana no he estado en casa. Me he quedado sin mi juego gratis... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! Dom Sep 20, 2009 11:34 pm | |
| :s q mala pata juanma.. pero seguro que lo repiten mas adelante o algo, es cosa de estar atentos, quiza cuando saquen el ultimo capitulo del tomi o algo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! | |
| |
|
| |
| Launch of the Screaming Narwhal ¡GRATIS! | |
|