-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien conoce GamersGate?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿Alguien conoce GamersGate? Empty
MensajeTema: ¿Alguien conoce GamersGate?   ¿Alguien conoce GamersGate? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:33 am

¿Alguien conoce GamersGate? FooterLogo

Pues eso, otro sistema...como Steam para descargar juegos y tal... pero no parece como Steam, es decir.. no se instala un programa que hace de gerente...creo.. si es cierto que usa su propio sistema de descarga..el GamersGate Downloader.. pero no creo que necesite un programa para arrancar los juegos y demás..o eso espero... en caso de ser así cambiaré el título del tema por QUEJA 2!.

Estoy descargando Gobliiins 4, que es la única que me faltaba de los point & click de este año (junto a Still Life 2)...(aunque no sea muy "aventura"... entra en el saco como todos sabemos el Gobliiins). Viene con un bonus.. y un artbook...están chulos los dibujos y hasta un comic, el bonus aun no se que es. En cuanto se me termine de descargar (no va muy rápido todo sea dicho) editaré esto y explicaré que es el bonus (si haciéndolo no se destripa ninguna sorpresa digna de dejar oculta). cyclops

Y bueno, la intención es hacer el review...aunque mira que tenemos ya más de uno colgando y esperando ser escrito... pero al final te saturas con el Point & Click, para no hablar mal de ninguna aventura sin razón hay que desintoxicarse un poco..el Gobliiins puede ser un buen escape. Normalmente todos jugamos a "todo un poco" o al menos no solo aventuras..pero yo hace 2 años que poca cosa toco que no sea point & click.. o se me acumula & more & more. Pero bueno, de vez en cuando algún titulín así o como el Larry (que todo sea dicho me lo estoy pasando pipa con él...ya os contaré)..vienen bien... Bueno va, digo ya lo del Larry o no lo haré nunca jejeje: estoy preparando una serie de videos del Bust ofice tipo: "HABLEMOS MAL DE" ahí a machete... muy divertidos y crueles... y me descojono con los bugs. XD

Ale, luego comento algo del Gobliiins 4 y dejo de momento la pregunta, ¿alguien ha usado ya el GamersGate?: Opiniones!

EDITO: Ya se ha descargado el bonus, se trata de los Gobliiins 1,2 y 3 para Scumm Smile , no es algo que no se pudiera encontrar gratis por ahí..pero bueno. Me parece algo caro... 19,99 por el formato descargable... pero creo que es el único formato existente y tienen el detalle de incluir el Artbook y los 3 Gobliiins añejos... y además hacía falta para la colección... no había escusa... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

¿Alguien conoce GamersGate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce GamersGate?   ¿Alguien conoce GamersGate? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:36 pm

Tenía entendido que aquí también iba a salir en formato físico, distribuido por Kalypso, y así parece confirmar la web oficial del Goblins 4.

Citación :
Spain : DVD : Coming summer 2009 (As Digital: link above)

Hay varias tiendas online que no te meten la mierda de Steam en el ordenador. Es más, Steam es la única tienda que conozco que hace eso. Lo único que he comprado por Steam es el Monkey, aunque antes miré bien si se vendía en otra parte: resultó que sólo en Direct2Drive, sin mierdas para el ordenador, pero sólo para EEUU y Canadá. Aún no me he puesto con él, pero si encuentro algún crack o algo así que me evite instalar el Steam, ni me lo pienso.

PD: Me encanta lo del "HABLEMOS MAL DE los puñeteros Larrys nuevos!" tongue
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

¿Alguien conoce GamersGate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce GamersGate?   ¿Alguien conoce GamersGate? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:21 am

No había visto tu contestación:
Vale, me he fijado ahora en lo de la web de Gobliiins..mirá que me he pasado por allí a mirar eh..pues hasta esa parte no había bajado aun... tontico de mi. Ni idea tenía..pero dicen que se tenía pensado lanzar en formato físico para el verano de 2009 aquí no? o entendí mal?. Ha tenido poca repercusión este título y a nosotros nos ha llegado 0 información... la que dan en la Web y poco más. Pero bueno es saber que la intención de lanzarlo en formato físico está ahí. Nada, si lo lanzan finalmente lo compraremos para la colección.. de momento ya puedo hacer el review (que ya está el juego terminado.... no ha sido muy complicao..).

Y con el remake del Monkey ya podrian hacer lo mismo eh... que mala pata que el juego solo exista en formato descargable... para mi no tiene sentido... no lo veo... ¿pero que pasa con la colección?... affraid ¡no puedo!. Razz

PD: En un par de días colgaré los videomachetazos a Larry. :slug:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



¿Alguien conoce GamersGate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce GamersGate?   ¿Alguien conoce GamersGate? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:14 pm

la edicion fisica de MISE... SALDRÁ. eso es algo bastante seguro. Pero ya sabemos como funciona el marketing. Saldrá cuando hayan exprimido otras opciones. Entonces nos sorprenderan con un "mirad como nos lo hemos currado, sacamos monkey ahora tambien en formato fisico, que majos somos". No creais que será por peticiones de la gente, es algo que piensan desde el primer momento.

Pero el tema esta en...

¿Alguien conoce GamersGate? Exprimir-limon
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

¿Alguien conoce GamersGate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce GamersGate?   ¿Alguien conoce GamersGate? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:30 pm

A mí desde siempre me ha gustado, de los productos que me encantan, hacerme con el original, vamos, en formato físico.

Por eso me está mosqueando cada vez más de hace un tiempo a esta parte que las aventuras gráficas buenas se descarguen. Alabo el trabajo de Telltale, pero a mí no me gusta en absoluto tener que esperar a que me dejen jugar a una parte de la aventura, y menos no sentir la emoción de desenvolver un juego de Guybrush - como me pasó por ejemplo hace unos cuantos cumpleaños con el MI4-.

Pero sí, kendo, has dado en el clavo, se nos está alimonando la piel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien conoce GamersGate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce GamersGate?   ¿Alguien conoce GamersGate? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien conoce GamersGate?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: