Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Tasación Alone in the Dark Dom Sep 27, 2009 12:11 pm | |
| Pues eso, estoy haciendo una tasación orientativa de más o menos todos mis juegos antiguos de PC, y me he topado con este y no tengo ni papa, la verdad. Por qué precio rondaría actualmente? Un saludete!! | |
|
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: Tasación Alone in the Dark Dom Sep 27, 2009 6:06 pm | |
| no creo que saques mas de 45€ o por ahi como mucho...porque? no es un juego muy buscado, no es la primera edicion.. pero siempre hay algun fan del abandon que puede estar buscandolo. | |
|
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Tasación Alone in the Dark Dom Sep 27, 2009 10:29 pm | |
| lo de que sea de topgames le hace perder enteros, pero lo mejor que puedes hacer es ponerlo en algun sitio a ver hasta donde puja la gente, y te haces una idea. | |
|
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: Tasación Alone in the Dark Lun Sep 28, 2009 5:00 pm | |
| yo vendi mi primera edicion por unos 100 euros, esto la verdad que valdria como mucho 40€ | |
|
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: Re: Tasación Alone in the Dark Lun Sep 28, 2009 5:13 pm | |
| Gracias por informarme. Podéis cerrar esto para no floodear. | |
|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Tasación Alone in the Dark Lun Sep 28, 2009 9:24 pm | |
| Wooow, yo conseguí uno por unos 40. Pero hay que decir que siempre nos hace precios especiales..regalitos.. por la Web y la colección, 100 euros puede ser caro para el que no puede permitirselos...pero estos juegos tienen el precio que el vendedor considere; quiero decir... tu puedes sentir cierto cariño por un juego..y por su antigüedad poder venderlo por 100 euros.. lo que pasa es que la media de compradores suelen ser personas que no pagan más de 60 euros por ningún juego... por lo que los que no paramos de comprar siempre rondamos ese máximo de 50/60. De todas formas lo dicho, puedes poner en ebay o sitios similares y esperar a que pujen y pujen. No cierro el tema, o tendré que ir cerrandolos todos.. lo dejo abierto y el que haga off-topic y demás será castigado a espada. :arrg: PD: me molan mucho esos especiales de aventuras del Top Games, yo tengo la de Shadow of the comet y... se sale! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tasación Alone in the Dark | |
| |
|