| [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) | |
|
+3Juanma Caralimon kerorillo MoreMonkey 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Mar Sep 29, 2009 10:41 am | |
| -¡Lo jugamos y te lo contamos!-
Ale, me traigo al Bar el review del tercer capítulo de Tales of Monkey Island. Si queréis comentar cualquier cosa podéis hacerlo aquí en el foro, pero para ver el review tendréis que ir a la Web pinchando en la imagen de arriba. En el encontraréis un video con momentos in game.Dejar algún coment piratillas. | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Genial Miér Sep 30, 2009 8:40 pm | |
| Ola moreros , bueno acabo de pasarme el juego ( con guía claramente ya que este capítulo si no tenía una guía al lado no podía hacer algunas cosas...Bueno la guía solo la he utilizado en casos extremos ya que si no, que gracia tiene el juego:P )Y creo que es mi favorito hasta ahora, en especial me ha encantado Murray o si lo quereis llamar de otra forma Bueno otra cosa que me ha encantado son los créditos finales, quién tenga el juego sabe que le estoy hablando. Y esta vez lo que me ha sorprendido son las voces, como se nota el acento español en DeCava y sus frases españolas que me preguntó como las entenderan los americanos...Y la última cosa que entenderán los que tienen el juego la definiré en una frase(edito y pongo la frase, tal y como me dijo markets..): - Spoiler:
-¡Ha revivido el concurso de escupitajos! La frase no es lo que parece eh!
En conclusión, este episodio es "desternillante". Bueno, todo me ha gustado menos como bien ha mecionado en su review ,es corto(aunque claramente yo he utilizado guía por lo que se me puede haber hecho mas corta de lo normal...) Bueno espero que pronto este el parche al castellano o al argentino. Adiós !
Última edición por kerorillo el Miér Sep 30, 2009 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 9:09 pm | |
| Acabo de bajarmelo y a juuuuuugarrrr! | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 9:11 pm | |
| - Juanma Caralimon escribió:
- Acabo de bajarmelo y a juuuuuugarrrr!
¡Que te aproveche el juego!, luego pasate a comentar tu opinión.. | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 9:17 pm | |
| LO DEL CONCURSO DE ESCUPITAJOS ES UN SPOILER DE LIBRO KERORILLO!!!!!!!! :arrg: :arrg: :arrg: | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 9:19 pm | |
| - Markets escribió:
- LO DEL CONCURSO DE ESCUPITAJOS ES UN SPOILER DE LIBRO KERORILLO!!!!!!!! :arrg: :arrg: :arrg:
Que libro?No, no, estoy hablando de una parte del juego que no tiene que ver con el concurso de escupitajos(solo digo que me recuerda a esa parte de monkey island 2 en dificultad)... Procure no hacer ningún spoiler... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 9:21 pm | |
| la cosa consiste en usar el spoiler para que eo no lo vea todo el mundo, un spoiler es esto: ESTO PUEDE OFENDER LOS SENTIMIENTOS, SI USTED ES UNA PERSONA SENSIBLE NO LO LEA: - Spoiler:
tonto el que lo lea
lo pongo para que no lo lea la gente sensible... | |
|
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 11:37 pm | |
| Jejeje, procuremos no spoilear a nadie. Kerorillo, ¿por que no te planteas el no usar guia?..así te durarán más las aventuras... que es lo idoneo.. cuando te atasques te comes el coco.. que para eso se hicieron Lo digo ya que comentas que es corto.. sería menos corto si lo intentaras terminar sin guia..ten en cuenta que el juego salió ayer y ya lo has termiando... para disfrutarlo más hay que atascarse! PD: Los "americanos" entienden perfectamente las 3 o 4 frases "en castellano" que pueda decir De Cava pues hay mucho latino y mexicano que mezcla idiomas.. y es normal. Si ves series americanas verás que siempre hay algún tio que habla un poco latino.. y se le entiende. | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| |
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Miér Sep 30, 2009 11:50 pm | |
| Si Kero, ya estamos compilando, en cuanto lo tengamos lo sabrás. Gracias. | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Jue Oct 01, 2009 1:48 am | |
| yo ya no me bajo mas capitulos hasta que no salga entero... | |
|
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Jue Oct 01, 2009 2:18 pm | |
| Para pasarte un juego con guia, alquilate una pelicula, que es lo mismo... | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Jue Oct 01, 2009 3:34 pm | |
| yo en las aventuras cuando me atasco, hago lo siguiente: 1.Hablar con todo el mundo. 2.Utilizar todos los objetos con todo lo que pueda. 3.Si la aventura es seria lo anterior te habra funcionad, si la aventura es chorra me voy ha hacer lo mas tonto que se pueda, como or ejemplo, usar recogedor roto con mano en formol, y mano en formol con vaso de publicidad, y esto en una atraccion de puenting en el monte Rushmore, POR EJEMPLO | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Jue Oct 01, 2009 3:43 pm | |
| mu bien el analisis, yo los analisis por capitulos es que ya no se como montarlos, casi mejor espero a tener el juego para analizarlo en conjunto, porque de uno a otro no hay mucha diferencia, aunque si hay cosas del conjunto que van notandose (generalmente malas...) este lair of the leviathan me está gustando más que el capítulo anterior, eso si. Por cierto, pa los que ya lo hayais jugado bastante (*SPOILER*) que bueno lo de...... - Spoiler:
¡que bueno lo del Face-Off siempre tienen que meter algo tipo pelea de insultos-monkey kombat... la verdad es que está gracioso lo de las caras jeje
| |
|
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 4:43 am | |
| Luego los recopilaremos todos y daremos la opción de leer reviews por capítulos o del juego completo. Más info y puntos de vista. A mi este capítulo también me ha gustado más, saben como tocar la fibra... Lo del spoiler que comentas, buenisimo, tendría que haberlo usado de ejemplo en el review, pero esa sorpresa si que mola descubrirla. De todas formas una referencia a "recuperar ciertas cosas de otros títulos" si que ha faltado. PD: Los de Telltale han leido ya el review, que atentos. Les hemos RE-preguntado si tienen por fin o no intención de subtitularlo a otros idiomas... y dejarnos de parches y tal. Pero supongo que de hacerlo finálmente tardarán.. por lo que los parches vendrán bien. Ahora, (eso si lo pienso) si al final se deciden por traducirlo.. llegado el día los parches serán algo completamente inutil... aun así cumplirá su función para los impacientes que lo compraron ya (o a los que le toco en algún concurso.. ) y lo tienen y tendrán en inglés. | |
|
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 10:05 am | |
| Los parches son eso, soluciones momentaneas hasta que se "arregle" el original. Lo mismo Telltale utiliza nuestros parches para su traducción, quien sabe? | |
|
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 1:03 pm | |
| Por lo que yo se Telltale ya tenía los textos traducidos a otros idiomas desde hace tiempo... , pero no se por que no se habrán decidido aun... | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 4:55 pm | |
| acabado el capitulo 3! tengo que decir que la calidad va en aumento, y que me ha gustado bastante más que el anterior, y también más que el primero. Por ejemplo, el diseño de personajes me ha parecido bastante más currado, y el detalle de los créditos está bien (no voy a explicarlo, pero no os salteis los créditos de juego) tambien creo que ha habido alguna mejora en el control, o igual yo estaba muy en la parra... ¿siempre se ha podido sacar el inventario con el boton derecho del raton? juraria que en los dos capitulos anteriores a mi eso no me funcionaba, y en este si... y mira que lo probé y he despotricado al respecto... asi que bien por telltale. además, me ha encantado (de nuevo spoiler SPOILER!!!) - Spoiler:
| |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 5:19 pm | |
| KENDO, DEJA DE PONER SPOILERS QUE ME TIENTAS!!!!!! jajaja | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 5:23 pm | |
| aaah... si esta en spoiler, deja de ser mi responsabilidad, jajajajaç si realmente no quereis que se os estropee nada, tomaoslos en serio y no los abrais! | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 5:25 pm | |
| un spoiler es un arma peligrosa, y de doble o triple filo, por lo menos, jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Vie Oct 02, 2009 10:00 pm | |
| Tampoco los spoilers dicen demasiado, no desvelan nada importante de la historia... | |
|
| |
xargu Grog-adicto
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Sáb Oct 03, 2009 4:49 pm | |
| Bueno, después de finalizar el capítulo 3 no me queda más que decir que como la tónica general indica, el capítulo es posiblemente el mejor hasta ahora. Lo que no comparto es eso de que la dificultad se ha incrementeado, no se si estaba inspirado o que, pero me parecio el capítulo con los puzzles más sencillos. Llamadme raro Por cierto, suponiendo que Coronado De Cava es español, ya que es lo que parece indicar todo, ¿para los angloparlantes los españoles hablamos como los alemanes para nosotros? Lo digo porque por el nombre, la vestimenta y el meter expresiones en castellano hace indicar que es español, pero ese acentazo remarcando la R parece que proviene de la Alemania más profunda. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Sáb Oct 03, 2009 5:50 pm | |
| tiene acento español, nuestra R es mucho más sonora que la inglesa, pero nosotros no lo notamos normalmente. Por eso el acento de De Cava se te puede hacer raro . El problema está no en que esta traducción no sea correcta, sino que nos hemos acostumbrado a acentos poco realistas (los tipicos alemanes o rusos), porque las traducciones que solemos ver son doblajes dobles por decirlo de algun modo... o sea, el doblaje al castellano de un personaje aleman hablando ingles... y se suelen exagerar y distorsionar mucho... o simplemente son chungos y ya... El hecho de que De Cava esté tarado tambien puede haber influido en que el doblador hable raro XD | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) Sáb Oct 03, 2009 5:56 pm | |
| yo creo que directamente se estan partiendo el culo de nuestro acento :arrg: :arrg: :arrg: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) | |
| |
|
| |
| [REViEW] Lair of the Leviathan (TOMI 3) | |
|