| C0MPR0: Extraño collar... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cracklocator Capitán Morero
| Tema: C0MPR0: Extraño collar... Sáb Oct 03, 2009 6:56 pm | |
| Compro el extraño collar, aver si tengo suertecilla, jejeje. | |
|
| |
Megaup Grumetucho
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Sáb Oct 03, 2009 9:43 pm | |
| Por la descricion me parece que es el Farenheit, el que queria yo Bueno si es ese que los DISFRUTES! | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Sáb Oct 03, 2009 11:13 pm | |
| Mmm, no tienes por que saberlo pero: los fines de semana es más complicado pillar el bazar con dependiente/a (ahora..no robar que hay camaras), estamos en plena cena e piratas jefes en el Bar Scumm, en cuanto tenga un ratito me asomo al mostrador y te informo. | |
|
| |
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Dom Oct 04, 2009 12:56 am | |
| Tranquilo More. Cuando podais, que no hay prisa, jeje!! | |
|
| |
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Dom Oct 04, 2009 11:13 am | |
| Al final anoche entre grog y grog se lió la cosa. Te atiendo, ya: -EXTRAÑO COLLAR- 75 Monedas de madera, COBRADAS!
Ehh... qué misterioso, seguro que tras el dibujo del collar se esconde una historia interesante... habrá que indagar en ello para conocer toda la verdad.. pero para eso tendrás antes que comprarlo, no te hagas el detective antes de tiempo.(Manda COLLAR al 7777 :grogpirat: ...es broma es broma) Ajá, como te deciamos antes: no te hagas el detective antes de tiempo, hazlo una vez te llegue el premio, en en cual podrás encarnar al más famoso detective de la historia: Sherlock Holmes. Y es que te llevas para casa un: -Sherlock Holmes "El Misterio de la Momia"-Esperamos que te gusten las aventuras de Sherlock, y como siempre digo: si no es así...ya haces lo que veas pertinente. Felicidades one more time y que la disfrutes!!! Con esta compra dejamos la parte derecha del bazar ya con solo 3 premios disponibles! ...y siguen quedando ¡¡46 premios!! | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Dom Oct 04, 2009 12:09 pm | |
| Mi mas sentido pesame, cracklocator, estas aventuras consisten en: 1. Apareces en un edificio. 2. Buscas todos los Objetos que haya. 3. Cuando los tengas todos sales del edificio, apareces en otro edificio y empezamos otra vez. | |
|
| |
Megaup Grumetucho
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Dom Oct 04, 2009 4:06 pm | |
| Lo que dice Markets es verdad xD Aunque en el de Jack el Destipador creo que no | |
|
| |
Markets Capitán Morero
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Dom Oct 04, 2009 4:35 pm | |
| si, pero bueno, no vamos ha cohibir a nadie, que si hay tantos sera porque hay mucha gente que les gusten, tal vez tu seas uno cracklocator | |
|
| |
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Dom Oct 04, 2009 7:01 pm | |
| No lo he jugado, ni este ni cualquier otro de Sherlock Holmes, cuando me llegue y me lo pase posteare mis impresiones... | |
|
| |
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Lun Oct 05, 2009 12:31 am | |
| Si, si... de nada. | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: C0MPR0: Extraño collar... Lun Oct 05, 2009 2:07 am | |
| pobre sherlock no lo pongais asi... | |
|
| |