-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?

Ir abajo 
+6
matetrix
sangrehacker77
intoxicado182
Gabriel
MoreMonkey
Megaup
10 participantes
AutorMensaje
Megaup
Grumetucho




Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:08 am

Bueno pos ya que soy el creador del post voi a decir yo la mia.

The Maniac Mansion
Me encanto esta aventura de LucasArts, tenia un algo que te enganchaba y quisiera que la revivieran con nuevas aventuras.
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:36 am

De revivir Maniac Mansion tendrían que hacerlo BIEN, y currarselo muuuuuuuuuuuucho, y no una aventurita de las de ahora, ni tipo Telltale ni tipo nada.. tendría que tener muuchas opciones y salidas y pff.. estaría muy bien si se la curraran en extremo..pero eso, no va a pasar... al menos hasta 2078. Razz

A mi por gustarme...: Full Throttle, arg, con una renovada banda sonora super Heavy, y por lo menos 3 veces más largo que el anterior.
Y una escena torrida con MO! jajajaja.
Y un buen DiscWorld no me disgutaría nada en absoluto..
Ahora, si lanzan realmente alguno me decanto por que relancen el DOTT que.... aunque como ya dijo alguien hace unos días..no es un juego con un final abierto y no da para muchos guiones (esto último es discutible) el icono que supone la figura del tentáculo es muyyy famoso y todos lo conocen..eso supone: QUE ES RENTABLE... y una opción viable.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:21 pm

A mí me encantaría que fuera de "Touché: Las Aventuras del Quinto Mosquetero", que sabéis que es una de mis preferidas y de las pocas que no han tenido continuación. Su empresa, cuya vida se limitó a un año y ese único título de aventura gráfica, sería imposible que se responsabilizase ya de una nueva producción, por lo que mi petición se antoja harto complicada y debería ser otra la que se decidiese a retomar este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:12 pm

grim fandango o hollywood monsters
Volver arriba Ir abajo
sangrehacker77
Morero
sangrehacker77


Localización : El Ferrol

Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:56 am

el loom y el maniac mansion
Volver arriba Ir abajo
http://yeremi.bloginom.com
matetrix
Grumetucho
matetrix


Localización : Cádiz

Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:59 am

A mi me gustaria que revivieran una nueva aventura de Full Throttle, Maniac Mansion, e Indiana Jones...
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:00 am

a mi me gustaria tambien un nuevo full throttle, y que se retomara la trilogia de Loom... pero creo que esto ultimo es mas que impracticable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Juanma Caralimon
Capitán Morero
Juanma Caralimon


Localización : Volcán de Monkey Island

Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:15 am

Loom nooooo!! Quiero un "Maniac Mansion III: Purple Tentacle's Revenge" !!!
Volver arriba Ir abajo
helkias
Grumetucho
helkias



Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:23 pm

A mi me encantaría la continuación del hollywood monster, para mi de los mejores, el discworld no sé porque al hacer el discworld noir dieron ahi un giro raro en el que el protagonista era otro.. y no se como sería volver a rincewood (ojo que lo jugaria sin dudar y me encantaria), en cuanto al DOT a todos nos encantaria claro, es uno de los primeros a los que hemnos jugado todos, pero no se, es un juego que medejo con buen sabor de boca como acababa, y creo que podrian cargarse un mito, no lo se es complicado. POr otro lado, mas que revivir me gustaria que mataran las dos ultimas entregas de broken sword...para eso se podrian haber quedado en el 2 y ya esta.... La tercera parte de gabriel knight tampoco fue la caña..pero bueno mas pasable si que estuvo...
Pos eso, para mi Hollywood Monsters santa
Volver arriba Ir abajo
White.Maia.Gandalf
Grumetucho




Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:33 pm

Pues bien, si hablan de remakes, creo que la mayoria de las aventuras graficas no lo nesecita. ¿¿¿Quien quiere un Monkey Island o un Day of Tentacle con efecto hyper-boom 3000 y Far Cry Engine 99.1???

Si hablan de nuevas aventuras...: "King Quest IX", y por supuesto, un Monkey Island, pero no sextas o septimas partes, no n juego que aumente el argumento Lucas y no el Gilbert, la unica, repito, la UNICA forma de revivir esta saga (como ya dijeron por ahi) es la VERDADERA TERCERA PARTE, HECHA POR RON GILBERT...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Empty
MensajeTema: Re: Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?   Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que aventura grafica os gustaraia que revivieran con nuevas aventuras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que aventura grafica os gustaria que revivieran con nuevas a
» Machinarium una aventura grafica k pinta bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Hablemos de Aventuras-
Cambiar a: