-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de geografía mundial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriel
Grog-adicto




Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:04 am

Aquí os dejo un simple pero entretenido juego de geografía en el que deberéis situar con banderas los puntos geográficos del Mundo que se os pidan a lo largo de los 12 niveles de dificultad de los que consta. El nivel de dificultad, como es obvio, irá "in crescendo" conforme se avance, de la siguiente manera:

- Primeros niveles: principales ciudades de Europa, América y alguna de las más famosas de Asia, África y Oceanía.
- Niveles intermedios: ciudades de estos mismos continentes, pero un poco más complejas, además de una mayor presencia de Asia y África.
- Últimos niveles: sólo para expertos. Mayoría de ciudades de África y Asia además de alguna que otra del Pacífico Austral.

Espero que os divirtáis como lo he hecho yo y, si queréis, podéis dejar capturas de pantalla con vuestros resultados (se muestra la puntuación total en la esquina superior derecha y el nivel alcanzado en el centro de la pantalla).

www.thecooler.info/travel/game1.html
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:25 am

Va, voy a jugarlo, pero ya anticipo que yo no dejaré una captura con mi resultado, para risas ya hay una sección de bromas y chistes y tal... :grogpirat:
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:39 am

Yo sólo he sido capaz de llegar al nivel 11 (el penúltimo) y con muchísimo sufrimiento, ya que casi siempre me quedo en el 10 a las puertas del siguiente.

Los primeros niveles son muy facilones, pero a partir de cierto momento la cosa se empieza a complicar y bastante ... Hay que atesorar unos grandes conocimientos de geografía para alcanzar el último nivel.
Volver arriba Ir abajo
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:42 pm

yo esta asignatura la supendi en la uni, pero bueno, ahi van mis resultados:

Juego de geografía mundial 4qrt3

P.D. Lo mas cerca que he estado de acertar han sido a 30 km de zurich, despues a 48 de las piramides de giza y despues a 52 kms de buenos aires
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:41 pm

Final score: 254,118
Your final level: 8
Your traveler IQ: 100

You rock! All bow down to the master!
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:45 pm

Cracklocator escribió:
Final score: 254,118
Your final level: 8
Your traveler IQ: 100

You rock! All bow down to the master!

NO ME LO CREO!!!! AQUI O CAPTURA O NADA!!! jajaja, es coña Brindis Pirata
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:14 pm

Juego de geografía mundial Geografia
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:37 pm

primer intento, no esta mal el jueguecito, pero no tengo paciencia para probar otra vez, je je..

Juego de geografía mundial Ddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:31 am

leches, soy el peor!!!! xDDDDD
y con diferencia!!! pale
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:50 am

En mi caso he de reconocer que siempre me ha gustado la geografía a nivel mundial. Con las ciudades europeas, americanas, asiáticas y del Pacífico Austral apenas tengo problemas. Lo que me impide llegar al último nivel son las africanas, que es donde me pierdo un poco y no conozco la ubicación de tantas como de los otros contienentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de geografía mundial Empty
MensajeTema: Re: Juego de geografía mundial   Juego de geografía mundial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de geografía mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: