Hola piratas.
Comentaros que nos hemos apretado el cinturón y desenfundado el látigo. Estamos de remodelación en el staff, en el que hasta día de hoy teníamos "colaboradores" con poquito tiempo libre, o con poca experiencia foreril, no podemos estar negociando con nuestros propios moderadores y discutiendo normas en foros abiertos... desde hoy empezamos a buscar DOS encargados serios, con experiencia y ganas para moderar el foro (completo) entre los 2 y ayudar en todo lo posible con la Web, hasta entonces Mëry y yo moderaremos lo posible e intentaremos que las normas se cumplan.
En este tiempo hemos estado dejando pasar muchas, y no queremos que ahora se tome como algo "nuevo"..pues son normas que ya habíamos comentado desde un principio pero no se han cumplido.. nos gustaría que fuesen los moderadores los que se encargaran de esto, pero como no tenemos.. seremos nosotros quienes estemos alerta.
Estas normas son las de siempre: no comentarios cortos y sin sustancia, no abrir demasiados temas nuevos, no revivir cantidades abusivas de hilos antiguos, no hacer de moderador llamándole la atención a nadie, ser claro y conciso cuando se hable (para no dar lugar a dudas..).
Habría que ampliar un poco esta info o alguno de los puntos, y es lo que voy a hacer para que lo tengáis en cuanta y en un futuro (desde ya) no se cometan estas infracciones:
NO COMENTARIOS CORTOS:Como suena, a nadie le interesa leer un post con:
si
no
puede
Grim Fandango
Alemania
-Sea cual sea el tema del post inicial, no contestes nunca con minifrases, si la pregunta es: ¿cual es tu aventura preferida?, a nadie le interesa en realidad cual es.. lo que queremos es una charla... tus razones, que es lo que más te gustó.. que es lo que menos.... Igual en la pregunta no va eso explicado... pero es que a nadie le interesa solo el título del juego, queremos hablar... y hay que exponer un poco.
NO HACER DE MODERADOR- Y SER CLARO y CONCISO:Si entráis a un hilo, y os parece que el que lo creó lo hizo mal..o no os gusta el contenido, o os parece una tontería... NO LE LLAMEIS LA ATENCIÓN, ni os burléis... ni os hagáis los listillos. LO mejor que podéis hacer si pensáis que algo está mal..o os da rabia ... o es para ganar monedas fácilmente, ME LO COMENTAIS A MI O A MËRY, no creéis malos rollos con malas contestaciones y con ironías.
Ser claros y concisos: no hagáis comentarios que suenen a burla, no de mal rollo, para dejar mal al que postea... no.
E intentar ser claros, a ver que os parece este mensaje:
No me parece que. Porque esto es lo.
¿Entendéis algo? ¿no verdad?... EXACTO, ser claros y tratar de hablar con sensatez... escribir y releer el mensaje/respuesta antes de enviar... que luego nadie entiende.
Esto es solo un pequeño recordatorio y extensión de las normas de toda la vida, tenerlas en cuenta que desde hoy iremos controlando más para borrar temas/contestaciones y arramblar monedas.
Dicho esto, borrón y cuenta nueva,
Para compensar la tensión vamos a limpiar un poquito el tablón de anuncios (del Bazar Scumm) y agregar unos cuantos objetos.