| Posibles Portadas de TOMI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Posibles Portadas de TOMI Mar Oct 13, 2009 6:41 pm | |
| En el blog de Steve Purcell que suele tener actualizaciones muy curiosas y jugositas se ha dejado recientemente un artwork de las que serían las 3 posibles portadas de Tales of Monkey Island. Finalmente se eligió la primera, ya la vimos terminada hace unos días... no se si las otras dos se usarán en diferentes versiones (pues en teoria esa primera portada era solo para los que hicieron el pre-order) o para las demás plataformas consoleras... aquí van las 3 posibles portadas: (pinchar para ampliar la imagen) | |
|
| |
Kendo Vudú Master
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI Mar Oct 13, 2009 8:56 pm | |
| viendo las portadas diria que purcell ya tenia decidida la ganadora antes de hacer los tres bocetos, que se curró una composicion original y luego hizo dos mas para... tener algo que votar porque vamos, la del medio se le ocurrio claramente mientras veia spiderman , y la tercera la hizo por hacer, esas cosas se ven. voy a ver la versoin acabada que seguro que esta chula... | |
|
| |
Juanma Caralimon Capitán Morero
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI Miér Oct 14, 2009 12:59 am | |
| Me recuerdan un poco a las portadas de los libros de Harry Potter... | |
|
| |
intoxicado182 Capitán Morero
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI Miér Oct 14, 2009 1:57 am | |
| a mi me gusta la primera, las otras dos son bastante feas | |
|
| |
Mëry ----------------------
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI Miér Oct 14, 2009 8:50 am | |
| La verdad es que tiene razón Kendo, la tercera la hizo ya por hacer algo... jeje, no digo que no tenga curro, porque dibujar siempre requiere tiempo y esfuerzo, pero es la más simple. Las segunda portada está bien también, pero la más bonita es la "ganadora". | |
|
| |
kerorillo Grog-adicto
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI Miér Oct 14, 2009 3:43 pm | |
| Hombre, lo de que no se la curro tampoco es verdad. Tened en cuenta que es un boceto. Aunque si, la 1 es claramente la mejor, me da rabia no haber hecho el pre-order. Y la tercera y la segunda son chulas, pero si, la 1 es la mejor. :monkuelg: | |
|
| |
MoreMonkey ----------------------
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI Miér Oct 14, 2009 8:14 pm | |
| Kendo tiene razón, esas cosas se notan... igual no lo tenía decidido.. pero hizo la primera y ..le gustó de verdad.. y el resto las hizo a desgana o algo.. la cuestión es que yo también pensé..joer..para ser solo un intento en la primera no falta detalle y el resto son más simlonas... En cualquier caso.. ¿como será la portada del NO-pre-order? supongo que una imagen 3D tipo anuncio de Telltale.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posibles Portadas de TOMI | |
| |
|
| |
| Posibles Portadas de TOMI | |
|