Sinceramente... lo de la segunda temporada de Sam & Max en nuestras tierras ha sido un caos... lo del lanzamiento para Xbox está claro.. (además de darme un poco igual personalmente)... y si, en el Telltale Store hace muuuuucho que está a la venta... la cuestión es ¿también con subtítulos en castellano? ahora estoy perro para mirarlo (además de haciendo cosas y escribiendo esto...
) pero yo diría que no, y la gran pirula es que en tiendas como el Game, en catalogo aparece el formato físico para PC como: AGOTADO y la fecha de lanzamiento la primera que se dio en su día y que yo sepa no se cumplió, se atrasó el lanzamiento y hasta hoy yo no sé más sobre su formato físico en PC.. y es todo un dilema de verdad. Mañana llamaré a los del Game para que me cuenten y dejo por aquí lo que me digan...
De todas formas, si en el TelltaleStore está en castellano también.. me esperaré igualmente, que lo quiero en formato físico YA, además este ya lo jugué en inglés (menos un capítulo) y como no me sentí seguro de hacer el review preferí esperar a este momento...y.. nada..que se resiste a ser adquirida esta dichosa secuela.
: ¡Por las santas barbas del gigante y escurridizo Abraham Lincoln Zombi Robot Ninja de ocho culos!
A ver si Atari informa un pelín más... que estamos en ascuas medio año... :cabez: