-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!

Ir abajo 
+7
Symbermine
Mëry
Markets
kerorillo
Juanma Caralimon
Kendo
MoreMonkey
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:34 pm

EL que no sepa/quiera disfrutar de unos graficos 3D hoy en día está condenado a dejar el mundo del videojuego atrás... eso es así.
Yo creo que en esta ocasión Telltale ha dado en el clavo... están estupendos los diseños, el 2D mola, 2D forever... pero tampoco podemos siempre que sale una aventura en 3D decir..a mi es que el 3D.... porque entonces ya no te gustan los juegos...ni las pelis de animación... y te quedan 13 o 14 juegos para el recuerdo y.... 400 que no jugaste por estar en 3D... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:05 pm

... y bueno, me estaré volviendo viejo, porque el 3d no me entra para aventuras graficas xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:08 pm

El tema es que, también, cuanto mayor es el progreso los requisitos de sistema se quedan anticuados antes. No ocurre tanto con las aventuras gráficas, pero sí más con otros géneros, que el otro día comprobé los de un juego que acaba de salir al mercado y al que ya no podía jugar con un ordenador comprado EL AÑO PASADO. Es decir, que vivimos un momento en el que para poder disfrutar de los títulos más actuales hay que estarse comprando un PC casi cada año, algo que durante los 90 no ocurría, cuando todo avanzaba, pero no a la velocidad que lo hace ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:09 pm

y mira que a mi los inicios de la aventuras 3d me han repateao el higado eh... porque los cryo no los puedo ni ver, pero ahora por fin parece que se ha entendido que 3d no tiene por que ser sinonimo de simplicidad maxima de interaccion y minimos personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:12 pm

Tiene delito que no te entren:
Grim Fandango, The Longest Journey, Discworld Noir, Gabriel Knight 3,... los Syberia...los de Agatha Christie.. Simon 3, Simon 4...los nuevos Sam & Max…

Y lo más importante: Todos los que te vas a perder...
Intenta darle una oportunidad sin prejuicios, que es el problema..ves a Guybrush y piensas: BEH, no son aquellos pixels de cuando tenía yo granos en la cara.... pero ¿y?..es mejor!, está muy bien definido.. y es como una peli de animación como siempre digo, verlo de manera no dañina.. parece que os sintáis amenazados por el cambio..y es algo inevitable. Adaptarse o caducar!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:19 pm

Yo también me he mostrado muy reacio siempre hacía la inclusión de los gráficos 3D en las aventuras gráficas, sobre todo a partir del conato de aventura gráfica que resultó ser la 4ª parte de la saga "Monkey Island", que creo que me condicionó bastante para mirar con mucho recelo al resto de aventuras realizadas a partir de entonces.

Sin embargo, la nueva entrega de la saga así como "The Abbey" me han hecho acercarme un poco (no mucho) a este nuevo sistema gráfico del género. Eso sí, a mi los gráficos pintados a mano de "The Curse of Monkey Island" o de "El Tesoro de la Isla Alcachofa" me encantaban, no lo puedo negar (y eso sin hablar de los clásicos 2D).
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:27 pm

Aclaro (que alguno ya lo sabe) que a mi ME ENCANTAN los gráficos 2D y los juegos 2D.. pero sigo opinando lo de antes: sin el 3D nos habríamos perdido muy buenas aventuras..y hoy en día no habría tanta actividad.. ni tantos en camino... es una lastima el rechazo al 3D por que no sentiréis ilusión alguna por la aventura hoy en día...están en camino Gray Matter... Runaway 3..Black Mirror 2... y el que no los espera con ansia es que se perdió algo grande antes.
Claro está es una opinión... pero teniendo en cuenta que esta Web no es de abandon..si no de aventuras de ayer Y DE HOY..es raro ver personas a las que únicamente gustan los antiguos.. cuando aquí prácticamente nos pasamos los días hablando de las novedades.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Gabriel
Grog-adicto




Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:34 pm

Es que muchos de los que aquí estamos venimos de la época dorada del "abandonware" y de cuando la escena se encontraba en pleno auge Very Happy Nos hemos dedicado mucho a ese terreno y es del que más entendemos la mayoría, y cuanto más tiempo dedicas a algo, normalmente te acaba gustando más.

Pero ya no sólo por los gráficos, que vuelvo a repetir que "The Abbey" y "Tales of Monkey Island" sí me han acercado de nuevo al género, también influye mucho el hecho de que cada vez los enigmas y puzzles sean más lógicos y fáciles y se haya perdido el componente de dificultad de las aventuras de antaño (con carácter general). Para satisfacer las demandas de la juventud de ahora que busca antes juegos de acción y no tiene la paciencia que teníamos antes, se busca facilitar en exceso las aventuras gráficas y eso no me gusta nada. Para mí una aventura gráfica debe suponer un reto, y siempre preferiré que tire a difícil antes que a fácil. Cuánto daño ha hecho la LOGSE ...
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:44 pm

mi opinion de animador amateur (esto significa que no voy a empezar a despotricar diciendo que discworld tiene menos personajes que el Tetris, o que se mueven menos que los monos del Gorilla... bueno, ya lo he hecho, he he ...)


la gran diferencia entre el 2d y el 3d es la expresividad. es mucho mas complejo crear personajes 3d que sean expresivos, que hacerlo en 2d, ya que el dibujo es mas dinámico que el modelado. Por eso hemos visto venir oleadas de juegos tipo cryo donde la expresividad era un cero a la izquierda, luego ligeras (MUY ligeras) mejorias en juegos como the longest journey (que no digo sea malo, me gustó, pero me estoy centrando en la expresividad gráfica). Sin esta expresividad necesaria, tambien era más complicado crear juegos humorísticos, por lo que las aventuras quedaban en intentos de pseudodrama, como nikopol o paradise.

¿Soluciones? Pues una buena solucion fue grim fandango. Un personaje sin facciones (esqueletico) y humor negro. Perfecto.
Obviamente la cosa no funcionaba tan bien con monkey 4 porque de guybrush si se esperaba una cierta vida, movimiento, expresion... y no la tenia.

Lo bueno es que telltale esta aplicando mucho de la animación 3d en sus juegos, dandole ese estilo que moremonkey ha definido como "como ver una pelicula de animacion". Creo que este es el apsecto que hace que sean los primeros en el genero, dejando muy atras a otros que no hacen peores juegos, pero si son peores en este aspecto, como The Abbey o A Vampire Story.

Eso es saber adecuarse a los tiempos. Vamos, que no podemos estar viendo "UP" en el cine, y conformarnos con algo inferior en la pantalla del PC, porque nuestro cerebro compara automaticamente. Mi aplauso para telltale po el aspecto grafico de sus ultimos juegos, aunque en otros aspectos flaqueen (pero eso lo dejo para cuando analice el TOMI al completo, que tengo los puñales afilados je je ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
intoxicado182
Capitán Morero
intoxicado182


Localización : Cantabria

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:55 pm

MoreMonkey escribió:
Tiene delito que no te entren:
Grim Fandango, The Longest Journey, Discworld Noir, Gabriel Knight 3,... los Syberia...los de Agatha Christie.. Simon 3, Simon 4...los nuevos Sam & Max…

Y lo más importante: Todos los que te vas a perder...
Intenta darle una oportunidad sin prejuicios, que es el problema..ves a Guybrush y piensas: BEH, no son aquellos pixels de cuando tenía yo granos en la cara.... pero ¿y?..es mejor!, está muy bien definido.. y es como una peli de animación como siempre digo, verlo de manera no dañina.. parece que os sintáis amenazados por el cambio..y es algo inevitable. Adaptarse o caducar!! Razz


el grim fandango es uno de mis juegos favoritos (comprobar en lista de juegos favoritos del foro)... Pero nose ultimamente evito jugar aventuras en 3d
Volver arriba Ir abajo
Mimesamarron
Morero
Mimesamarron


Localización : No sé, está demasiado oscuro.

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:08 pm

Partiendo de la base de que nuestra vida aventuril se ha desarrollado en 2d y que, como bien se ha dicho, te suele gustar más lo que más has visto, creo que encerrarse en este tipo de aventuras te llevará inevitablemente a jugar los mismos juegos una y otra vez, porque salvo rarísimas excepciones, es lo único que va a salir.

Y esto lo digo con gran pena, porque creo que se podrían desarrollar juegos actualmente del estilo gráfico del M3 o BS - mis favoritos - y atraer a nuevo público, pues pueden hacerse muy atractivos.

Sin embargo, quiero seguir jugando a aventuras nuevas, y negarse a jugar al Runaway - ejemplo - por su estilo gráfico me parece absurdo, o hablar por hablar.
Volver arriba Ir abajo
BeleG
Grog-adicto
BeleG


Localización : Santiago de Compostela

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:22 pm

La escena amateur ha ido recogiendo ese sentimiento de apego a los gráficos 2D 320x240 que muchos amantes de este género mamamos desde peques, y algunas de sus producciones son muy superiores a la mayoría de juegos comerciales actuales.

Nunca me canso de recomendar el Shivah y la saga Blackwell de Dave Gilbert, Spooks, Ben There Dan That, Tale Of Two Kingdoms, etc, etc. Hay mucha gente escribiendo y mucha calidad a estas alturas. Echad un vistazo a la pinta que está cogiendo la próxima de Vince Twelve, Resonance, para haceros una idea de lo que digo...

(desde el minuto 2:10, salvo que queráis conocer a su monísima hijita japoamericana, jeje)

Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:38 pm

Yo no digo que no se puedan hacer aventuras en 2D que sean la caña...repito que son mis preferidas, pero hoy en día salen muchas más en 3D ..eso es así no?.. y el que no quiera disfrutarlas ya de entrada seguro que no las disfruta.
COn respecto a la dificultad.. es difícil que con los años se ha ido simplificando la cosa, pero en expresividad y "diversión" la cosa se va mejorando... ya el año pasado disfruté de Sam Y Max season one, y de Jack Keane... y este año Tales of Monkey Island, Wallace & Gromit... lo que digo es que el 3D en su día hizo: CRASH en nuestros corazones y los rompió en mil pedazos..pero hoy por hoy hay que reponerse del shock y si uno se considera aventurero tendrá que disfrutar de los nuevos 3D o quedarse estancado en los clásicos jugándolos una y otra vez.. pudiendo solo jugar en 2D alguna aventura amateur o cosas así.. que son buenas, si.. pero también puede uno jugar las 20 aventuras (o más) en 3D que salen a lo largo del año y seguro que 2 o 3 le gustan...

PD: Estamos haciendo un OFF-TOPIC muy gordo. Recordemos que este hilo es para las novedades con respecto al 4º capítulo del TOMI! Razz , se puede abrir un hilo con este debate perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevas imágenes a pocas horas del lanzamiento   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:37 am

DOBLE POST (con motivo y razón):
Que locura, Telltale nos manda el instalador de este 4º episodio (no es el definitivo, es el que mandan para que hagamos los reviews unos días antes del lanzamiento..con algunas cosas sin depurar y alggún fallito) a unas horas de su lanzamiento..ya es día 30 y nos lo mandan poco antes de las 7 de la madrugada.. Razz .. dicen: "sabemos que es ya tarde pero..." jajaja, se ve que entre lo de Halloween para los usuarios..el concursito que han hecho entre ellos, el lanzamiento de este 4º capítulo y lo del 20 aniversario de W&G no han tenido tiempo de más.. en fin, ya estamos jugándolo, y dentro de unas poquitas horas vosotros también lo podréis estar ya disfrutando. (Dejaremos el review mañana por la noche si puede ser o ya pasado.. es posible que yo no esté muy disponible durante ese tiempo, dicho queda). Brindis Pirata
PD: Telltale adjunta (no entiendo muy bien para que cuando el juego sale en unas horas y ya podemos hacer circular las imágenes y videos que se nos antojen) otras poquitas imágenes del juego. Ya están colgadas en su galería (son las 3 últimas las nuevas).
PD2: ¡¡Buena pinta!! todos empiezan con muy buena pinta..eso también es verdad.. pero hay que decirlo, promete. rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Markets
Capitán Morero
Markets


Localización : Alicante,Alicante,España

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:31 pm

Entonces, ¿¿se nota que la serie va en aumento de calidad, desde el primer capitulo hasta el ultimo??
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:05 am

Por lo que he leído en diversos sitios a gente que ya lo ha probado, este capítulo es el mejor con diferencia de los lanzados hasta el momento. De ser como dices, Markets, que la aventura va yendo de menos a más, me parecería perfecto y una muy buena idea si realmente ésa era la intención, pues como en todo libro o película hay que atraer y, sobre todo, mantener la atención del usuario, y eso se consigue introduciéndole en la trama poco a poco. He conocido aventuras que hacían todo lo contrario, comenzaban espectacularmente y después iban en barrena; claro, después terminaban siendo unos fiascos.


Última edición por Gabriel el Lun Nov 02, 2009 4:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:09 am

El review lo dejamos caer en pocas hora si todo va bien, y saldrá bien parado, sin duda la trama ¡BOOM! ha ganado puntos y puntos.
Y todo el tiempo se me pasa por la mente la palabra: divertido, divertido y divertido. Ooohhh!
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:39 am

con tanta cosa en mente y lo mal q tengo ultimamente la cabeza aun no me lo he bajado, voy a ello aunque sea tarde, le pego un ojo y esta semana ya le doy caña en serio Smile

si que lo estais poniendo por las nubes ,si, si el capitulo 3 ya mejoraba, este tiene que ser la bomba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Gabriel
Grog-adicto




Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:56 am

Además mejora, entre otras cosas, por un aspecto en concreto. Para no hacer "spoiler" y romper la incertidumbre diré simplemente que ... en esta cuarta parte aparece algo/alguien que hará retrotraernos a otros títulos de la saga. Ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:53 pm

HAY DIOS MÍO
Pirata ggrr Son las tres palabras que definen este cuarto capítulo. En este juego se dan unos cambios más bruscos en la historia. No llevo ni la mitad y ya me ha sorprendido... Arg...emmm...arg Estos de telltale cada vez se superan más... Arg...emmm...arg
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:47 am

Acabado el capitulo, me sumo al "ay dios mio", aunque algunas cosas eran predecibles, otras no lo eran en absoluto... vamos... que necesito el ultimo capitulo ya!

Sin duda los dos ultimos capitulos han sido los mejores hasta ahora, a ver si la cosa se mantiene o sigue in crescendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:02 am

Esta noche ya no me da tiempo y además no estamos donde solemos estar, pero para mañana al mediodía estará ya el review en portada.
Kendo si te animas y haces uno los ponemos los 2 en portada y más donde elegir Sip.
No doy más mi opinión sobre el capítulo y así no me dejo nada en el review.

PD (of-topic): Mañana nuevos artículos en el tablón del bazar. Yeah!

PD2: Hay dios mío!! XD jajaja, muy de D´oro. tongue No había caído.
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Contenido patrocinado





Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!   Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club 41, ¡¡¡La competencia al Bar Scumm!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» flash scumm
» Scumm 1.0.0rc1
» ejemplo de scumm muy primitivo aun
» Detalles sobre el Scumm Bazar
» reconociendo el trabajo bien hecho...Scumm Bazar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CRÓNICAS :: Noticias/Rumores-
Cambiar a: