-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
-¿De vuelta al Bar eh? ¿O es tu primera vez por aquí?, En cualquier caso recuerda:
El Bar Scumm (foro) es donde los piratillas (fans del point & click) y usuarios de la Web de aventuras http://MoreMonkeyIsland.es.tl nos reunimos para hablar sobre las novedades del género aventurero, participar en concursos, hacer (y leer) reviews y en general pasar buenos ratos entre personas con los mismos gustos. Siéntate, toma el Grog que quieras y vigila tus modales (y tus espaldas). ¡Bienvenid@!-
(¡¡Lee las normas del foro y del concurso para no cometer errores!!)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que uno encuentra en la basura

Ir abajo 
+3
Kendo
Mëry
murphy
7 participantes
AutorMensaje
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:22 am

Hoy, casualmente, salí de casa a las 2:30 de la mañana con la sana intención de pasear a Trosky (mi perro) y de paso comprar un paquete de tabaco en la tienda 24 horas de la esquina....

cual sería mi sorpresa cuando paso por el cubo de la basura, y veo al lado un ordenador PC abierto....le eché un vistazo y parecia que nadie habia removido sus entrañas con un ladrillo en cuyo caso, hubiese encontrado un amasijo de trozos de placa, cables y condensadores desprendidos, pero NO SEÑORES, el ordenador se mostraba ante mi alucinada mirada, en perfectas condiciones asi que cuando volví de comprar el tabaco y viendo que no se habia llevado el citado EQUIPO ningun gitano desaprensivo y/o merodeador..., lo cogi y lo subí a casa (no, no tenia restos de caca de perro ni nada por el estilo...todo muy limpito)

Asi que cuando lo conecto en casa, mas sorpresa aun, pues el PC, funcionaba perfectamente, arrancó con WINDOWS XP Proffesional y 3 discos duros instalados (30 gigas, 20 gigas y 800 megas), CD-Rom, Tarjeta de Sonido y Tarjeta de Red.....todo impecable y funcionando a la perfeccion....Tarjeta grafica Riva TNT 2 de 32 mb y Pentium a 1.0 Ghz con 640 Mb de RAM


MORALEJA: A caballo regalado no le mires el diente....o a PC en la basura, llevatelo y echale un ojo (por si acaso)

PD.- Lo vendo por 100 euros (piraton soy, (lo aprendi de mi maestro moremonkey) jejeje...)
Volver arriba Ir abajo
Mëry
----------------------
----------------------
Mëry


Localización : Draxsylvania

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:59 am

¡Qué suerte! Hay que ver, la gente tira cada cosa... pero mira luego siempre hay quien le saca partido Ooohhh! . A mí no me interesa, a ver si te sale algún piratilla comprador!!
Volver arriba Ir abajo
http://moremonkeyisland.es.tl
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:10 pm

eso es suerte y lo demas son tonterias! probablemente algun negocio cercano habia renovado material, hay que ver la de ordenadores seminuevos que van a la basura, sobre todo en oficinas, universidades y demas...

pues ale murphy a disfrutarlo a ver que pudes sacarle! tiene buena pinta con todo lo que comentas, de momento ya iguala al mio en procesarod y lo supera en disco duro y ram...
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:43 pm

Y seguro ke ese ordenador va mejor que el mio, que solo tiene 2 años y ya está quemao, pero quemao, quemao...
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:32 pm

no se chicos pero arranca bastante bien y va incluso rapidito (tarda unos 10 segundos en iniciar el Windows XP y salir el escritorio...aunque voy a probar a instalarle el WINDOWS 7 a ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Grog-adicto




Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:48 am

¡Ay la Virgen! ¿Cómo que suerte, Kendo? ¡¿Pero cómo sois tan .... (no sé cómo describirlo) de andar buscando por las basuras, por Dios?! Laughing ¿A tanto está llegando la crisis? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cracklocator
Capitán Morero
Cracklocator


Localización : Zaragoza

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:54 am

Ni te imaginas la de cosas que nos hemos encontrado mi padre y yo en los contenedores... impresoras retro para coleccionar como impresoras casi nuevas de algún despacho, torres de ordenador, tarjetas de sonido, en su tiempo un lector grabador de dvd (nosotros aún no teníamos grabador), tarjetas RAM por doquier, un micrófono de antaño, una edición rara del Quijote en dos tomos...
Volver arriba Ir abajo
http://cracklocator.wordpress.com
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:04 pm

A ver Gabriel....yo iba andando por la acera, y me lo encontré en la CUNETA AL LADO DE UN CONTENEDOR (vamos, que no me zambullí dentro del contenedor a revolcarme entre bolsas de detritus)

A mi un dia, vinieron a mi casa 2 amigos que se habian encontrado una caja con 20 manuales de C y C++....libros como nuevos que aun conservo....a quien se le ocurre tirar 20 libros de lenguaje C (entre ellos el libro original de manual de referencia del C de Kerninghan y Ritchie)

De hecho, yo estoy pensando en ponerme un pasamontañas y asaltar el PUNTO LIMPIO de mi ciudad que creo que tienen un container lleno de ordenadores y monitores de PC... jejejeje


Kendo: Ya le he instalado windows 7 en español al equipo este y le he puesto otro disco duro de 40 gigas...el lunes iré a por 2 Gb de memoria RAM a ver si tienen del tipo PC-133 en el dealer habitual y hala, a venderlo por 100 euros....
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:02 am

contestando a gabriel... pues si y a mucha honra Very Happy

cuando estudiaba me pasé la mitad de las horas lectivas metido en contenedores de obra. ¿por que? basicamente porque es increible la de cosas que se puede encontrar uno si se para a mirar. Hoy en dia uno compra antes que arregla, y renueva antes de que las cosas caduquen. tiramos cosas nuevas cada dia solo porque podemos tener otras mejores. el ejemplo mas claro ahora mismo: los moviles. no se vosotros, pero yo me siento el unico español que no cambia de movil hasta que el anterior deja de funcionar, basicamente porque lo gasto para lo basico y me la pela si tiene blutuz, internete o vibrador.

vamos que no es cuestion de crisis o de falta de pelas, es cuestion de que... ¿por que no? arriba el reciclaje Very Happy
televisores enteros me he encontrado, altavoces a pares, y materiales utilizables para fines artisticos o de obra ya ni te cuento, todo tipo de alambres, listones, botes de pintura de distintos tipos sin abrir, herramientas en perfecto estado...

y luego ya, si te da por recoger muebles y repararlos, que no es mi caso, puedes amueblar siete casas. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
MoreMonkey
----------------------
----------------------
MoreMonkey


Localización : Easter Island

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:14 am

Esta visto que..."somos aventureros", pillando botones y alambres de los contendores "por lo que pueda pasar en un futuro".. igual me vale para algo..jajaja.

Pues si, también es suerte encontrar un PC en condiciones... pero si te pones a buscar igual encuentras animatronics de Hollywood!
Volver arriba Ir abajo
https://moremonkeyisland.foroes.org
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:15 am

no no por lo que pueda pasar en un futuro no, como quien va a la ferreteria, yo iba ya con lo que queria en mente, y siempre lo acababa encontrando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
kerorillo
Grog-adicto
kerorillo


Localización : Madrid

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:17 am

Que suertazaa! Ya me gustaría encontrarme un ordenador en la basura, seguro que iría más rapido que el mío, XD. Un primo mío se encontró una wii, pero se le rompió a los 3 días, XD. Bueno, que enhorabuena, espero que encuentres comprador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moremonkeyisland.es.tl
Gabriel
Grog-adicto




Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:46 am

Ya hombre, lo decía en broma, jajaja. Si estoy completamente de acuerdo con que la gente en muchísimas ocasiones tira cosas que se encuentran totalmente operativas y a las que se las puede dar buen uso, aún. En mi caso, por ejemplo, sería imposible encontrar algo en buen estado en contenedores porque soy de dar el máximo uso hasta que el producto en cuestión ya no funciona. Cuido las cosas de maravilla y sólo compro nuevas cuando ya la necesidad apremia.

Aprovechando que Kendo habla de móviles, el primero me duró unos 5 años hasta que ya dejó de funcionar (seguía yo usando móvil "ladrillo" cuando los demás ya usaban nuevas tecnologías por doquier Laughing ) y con el actual llevo 4 años y así seguiré hasta que deje de funcionar, ya que el uso que le doy a un aparato de estos es llamar y mandar mensajes, punto. Bueno, no, miento, y como despertador por las mañanas, que es así como más lo uso Laughing

Y en cuanto a ordenador, fijaos que sigo tirando en casa, entre otros, con un PC de hace 9 años. Se le ha roto el disco duro hace unos días y pienso cambiarlo para poder seguir utilizándolo, no me desprendo de él ni loco.
Volver arriba Ir abajo
Kendo
Vudú Master
Kendo



Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:59 pm

yo conservo mi amstrad de discos 5.25, que aun funciona perfectamente, con sus cajas enormes de juegos en dicho formato (y lo que mola tener un monkey island en 5.25, sus 8 o 9 disketes...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abandonsocios.org
murphy
---------------------
---------------------
murphy


Localización : Dinky Island

Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:27 pm

como diria Camilo Sexto, MOOOOLA MAZOOOOO!!!

Yo soy como gabriel, cuido las cosas con mucha dedicación...y hasta que no estan exprimidas y ya no sirven, no lo tiro a la basura.....aunque tambien es verdad que no colecciono cosas inutiles, si algo no me sirve para nada, suelo regalarlo o tirarlo sin miramientos....

Por ejemplo, este dia, tiré a la basura un video VHS porque tengo otro que SI FUNCIONA y aunque seguramente si lo hubiese llevado al servicio tecnico lo hubiesen podido arreglar, era un video de estos de 30 euros mas viejo que andar p'alante....en fin..que me hubiese salido mas cara la reparacion que lo que valia el pobre video pocho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que uno encuentra en la basura Empty
MensajeTema: Re: Cosas que uno encuentra en la basura   Cosas que uno encuentra en la basura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que uno encuentra en la basura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosas web
» Cosas de foros
» Cinco cosas que gustaron/disgustaron.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topics :: General/global-
Cambiar a: